Tráiler de historia para Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

Primeras pinceladas del argumento y presentación de los protagonistas de la próxima entrega de la saga Dragon Quest.

Con la séptima entrega recién estrenada en nuestro continente, Square Enix no quiere que tengamos un minuto de respiro y ya empieza (junto con Nintendo) a promocionar el que será el siguiente capítulo de la saga que veremos en nuestras 3DS: Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito.

Recordemos que Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito es un remake del juego que tuvo su lanzamiento original en PlayStation 2. Una entrega muy especial ya que gracias a este lanzamiento, Dragon Quest se convierte en una saga donde todas sus entregas principales han aparecido en una consola de Nintendo. Y no solo es especial para el fan de Nintendo, ya que tiene el honor de ser el segundo juego más vendido de la franquicia, solo por detrás de la novena parte que vio la luz en Nintendo DS.

Nintendo nos presenta al cuarteto protagonista: Yangus, Jessica, Angelo y, encabezando al grupo, Hero serán los encargados de librar al mundo de la amenazada que supone el bufón Dhoulmagus. Junto a ellos no faltarán los personajes secundarios que conoceremos durante la aventura y nos ayudaran en nuestra misión de detener al malvado bufón.

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito no será una simple adaptación, sino que llegará con bastantes novedades. Nuevos personajes, nuevas misiones, un modo foto y hasta una BSO orquestada (que por desgracia no disfrutaremos los occidentales) serán las mejoras que nos encontraremos respecto al juego original estrenado en 2004.

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito verá la luz el 20 de enero del 2017 para Nintendo 3DS.