[INOCENTE 2016] ¡En Murcia al fin se vende Nintendo 64!

¡En Murcia al fin se vende Nintendo 64! Hoy por la mañana hemos estado en Electrodomésticos Manuel, primera tienda de […]

¡En Murcia al fin se vende Nintendo 64! Hoy por la mañana hemos estado en Electrodomésticos Manuel, primera tienda de Murcia donde, a partir de hoy, se vende Nintendo 64.

“Queríamos tenerla para hace una semana, pero el repartidor se perdió por el camino” nos comenta Manuel, el jefe de la tienda que asegura que “tenemos que reparar un cartel mal señalizado a las afueras, está desviando a la gente a Narnia”.

Nintendo 64 se ha comenzado a vender con un pack The Legend of Zelda: Ocarina of Time a un precio de 120000 pesetas o 40 kilos de hortaliza murciana recién recolectada, también vale cambiarlo por un Land Rover de los de antes, “de esos que aguantan 30 años sin romperse y los puedes llevar por todos lados” dice Manuel.

En la puerta de Electrodomésticos Manuel han brindado con unas copas de cava cuando se ha vendido la primera al hijo de un reputado médico de la zona. En Murcia están muy contentos con este avance tecnológico que les ha llegado hoy. “También esperamos poder leer esta noticia el año que viene, que parece que al fin tendremos internet” nos comenta el alcalde de Murcia.