SEGA anuncia un acuerdo mundial exclusivo para los JJ.OO. de Tokyo 2020

Con este acuerdo SEGA lanzará sus juegos de la próxima olimpiada para consola, portátil y dispositivos móviles.

Una de las empresas lideres en entretenimiento como es Sega ha anunciado un acuerdo junto con International Sports Multimedia, empresa dirigida por el Comité Olímpico Internacional en cuanto a software interactivo.  El acuerdo se basa en la publicación de títulos para consola, portátil e incluso dispositivos móviles.

Sega

En virtud de los acuerdos obtenidos entre Sega e International Sports Multimedia, El Sr. Raymond Goldsmith, presidente y CEO de ISM, afirmó:

“Estamos encantados de ampliar la relación con SEGA. Su experiencia acumulada en el desarrollo de software de entretenimiento para los Juegos Olímpicos garantizará que el videojuego oficial de Tokio 2020 entretenga a la gente de todo el mundo y ayude a mantener el atractivo global de Tokio 2020”.

Por su parte, Haruki Satomi, CEO de SEGA Games, añadió:

“Es un verdadero honor para nosotros que se nos conceda la sublicencia de ISM para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. SEGA ofrecerá emocionantes videojuegos para Tokio 2020 aprovechando la experiencia en desarrollo de software de entretenimiento de los últimos Juegos Olímpicos”.

Sin ninguna duda parece ser que Sega y el COI estrecharán sus lazos durante muchos años más.