Nintendo detalla el calendario de juegos de Wii U y Nintendo 3DS

Pocas novedades entre los próximos juegos para Wii U y Nintendo 3DS y sin grandes cambios entre los juegos más vendidos de ambas.

Como es habitual, junto con los resultados financieros de Nintendo que hoy se han ofrecido, se ha dado a conocer el que será el calendario de juegos previsto para los próximos meses en Wii U y Nintendo.

En él no se aprecia ninguna gran novedad, salvo la presencia una vez más en la lista de Project Giant Robot para Wii U con fecha pendiente de confirmación. El resto de la misma lo conforma la retahíla de títulos para Nintendo 3DS presentados en el pasado Nintendo Direct y entre los que se encuentra, en el caso del mercado japonés, uno de los juegos de los que menos detallas hay sobre él: Miitopia.

release-schedule-1 release-schedule-2

La ausencia de juegos por parte de Nintendo para Wii U se ve algo compensada principalmente por los títulos de las desarrolladoras independientes como son Hollow Knight, Stardew Valley, forma.8 y algunos más, mientras que por parte de las grandes compañías sólo están presentes Just Dance 2017 y  Skylanders Imaginators.

A esta lista habría que sumar el lanzamiento de Nintendo Classic Mini previsto en Europa para el 11 de noviembre y el de Nintendo Switch que una vez más se reafirma para marzo de 2017.

Junto al calendarios con las fechas de los próximos títulos de Ninendo 3DS y Wii U, Nintendo también ha ofrecido las cifras actualizadas de los juegos más vendidos en ambas plataformas en donde sigue reinando Pokémon X e Y, así como Mario Kart 8.

wii-u-million-sellers3ds-million-sellers