Revogamers.netRevogamers.net

Cobertura E3 2010
Instala el Reproductor Flash

[GDC] Anécdota en la previa de Miyamoto

Por Sergio Figueroa, escrita el 09-03-2007 a las 16:19
Reggie mandó un recado a Harrison sobre las prácticas de unos y otros.
Susan Arendt, redactora de Wired, participó de una de las pequeñas y graciosas anécdotas que siempre tienen lugar en un evento de este tipo. En este caso se trata de un pequeño mensaje indirecto que Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo, le mandó al de Sony Computer Entertainment, Phil Harrison, minutos antes de la conferencia de Miyamoto.
 
Traducimos, literalmente, el texto de Arendt, quien escuchó las palabras de Fils-Aime.
 
- ¡Patea su culo y tómale el nombre! - gritó alguien unas filas detrás mía.
- ¿ A quién? - respondió Reggie mientras firmaba autógrafos.
- ¡A Phil Harrison, en la primera fila! - Es seguro que Phil Harrison estaba allí, sentado en el centro de la primera fila. Parece que pudo estar a tiempo para el discurso de Nintendo, pero no para el de Sony.
- Con una sonrisa de oreja a oreja, Reggie respondió - algunos dirían que ya hemos hecho eso.

Touchdown, la muchedumbre enloqueció.

 

Juego/s relacionado/s con la noticia

 No hay juegos relacionadas con este noticia


 

Últimas Noticias

 

Últimos artículos

  • Entrevistas : BIT.GAIJIN.NEUSE Neuse es un CommanderVideo de los diseñadores de juegos. A dos capítulos de cerrar su aclamada serie para WiiWare, esta es su opinión.
  • Coberturas : iDÉAME 2010 Segunda edición de iDÉAME, un encuentro entre jóvenes desarrolladores y aspirantes a serlo auspiciado por la Universidad Compluten de Madrid, que se celebra en la Facultad de informática de la UCM entre el 15 y 16 de julio.
  • Artículos : Monster Hunter Tri - Guía de lucha 3
     Para descubrir cómo eliminar a los monstruos más temibles.
  • © 2005 - 2010 www.revogamers.net
  • Todos los derechos reservados