EA recibió hace dos días a la prensa estadounidense en sus oficinas californianas para mostrarles la última edición de su mejor juego de golf.
Stroke Play + demostración simultánea
minijuego de anillos
A modo de puntero, el Wiimote sirve para explorar cada hoyo. El swing es detectado con gran precisión en fuerza y recorrido (según se reporta, mejor y de forma más satisfactoria que Wii Sports o Pangya). Al igual que en el juego incluido con Wii, el botón B activará el golpeo efectivo, y el sistema recogerá la fuerza de éste para aplicarla en el juego, considerando también los posibles desvíos. El spin de la bola se podrá modificar una vez golpeada mediante el movimiento del Wiimote y la pulsación de la cruceta. En la versión sin acabar, el pateo era el movimiento más impreciso. Para los no iniciados en el deporte, modos de prueba y tutorial han sido incluidos. Y si no resulta, se ha mantenido el control clásico vía Nunchuk.
35 jugadores, 18 recorridos, posibilidad de 16:9 y 480p son los números que definen el juego que, gráficamente en esta versión, se muestra similar a la última de PS2.
EA está mostrando una actividad muy superior al lanzamiento de Wii, describiendo recientemente SSX Blur y El Padrino: El Chantaje, y con algunas novedades aún por anunciar
Impresiones exclusivas, noticias, coberturas en directo, fechas, anuncios... todo desde Londres y España, con Samus, Mario y Yoshi de protagonistas.
Climax confiesa a los revogamers las intimidades de su sobrecogedor proyecto.
Los encargados del fenómeno vuelven a sentarse con RG e inician la cuenta atrás para la aventura.