Revogamers.netRevogamers.net

Juego Destacado
     

La arcade de Tatsunoko vs Capcom parece partir de Wii

Por David Caballero, escrita el 30-12-2008 a las 03:48
Una desconocida placa Nintendo controla cada recreativa.

Las primeras fotos del interior de las máquinas recreativas de Tatsunoko vs Capcom, el arcade de lucha que enfrenta a productora y marca de juegos niponas, han sido noticia por revelar en su interior una placa hardware proporcionada por Nintendo.

cimg0201   cimg0206   wiihrdwre1

 (placa TvC cubierta, descubierta y placa de Wii)


Según advierte Arcade Heroes, las similitudes entre las placas arcade y las que montan las Wii domésticas van más allá del logo de Nintendo. Aparte de un tamaño, aspecto y disposición similares (pese a obvios cambios de diseño), el hardware de la máqunia recreativa presenta un puerto Wi-Fi para conectar a una red, una ranura SD y un par de conexiones USB. Las especificaciones técnicas del sistema son aún desconocidas.



No se sabe si Tatsunoko vs Capcom será el único juego en hacer uso de la anteriormente desconocida placa de Nintendo o si, por el contrario, su hardware podría tener cierta presencia en los salones como ocurrió con la placa Triforce, sistema desarrollado entre Nintendo, Namco y SEGA, que dio vida a juegos como F-Zero AX o Mario Kart Arcade GP bajo una estructura similar a GameCube.


El juego donde se pelean Chun Li, Viewtiful Joe o Gatchaman tiene un aspecto visual muy similar en ambas versiones. El lanzamiento del título (o de la recreativa) en territorio Europeo parece aún muy complicado, pese que la compañía conoce el interés que despierta.

 

Juego/s relacionado/s con la noticia



 

Últimas Noticias

 

Últimos artículos