|
|
| |
|
|
Okami ha sido tema de debate en la última semana por un hecho adicional a los muy positivos veredictos americanos y su lanzamiento en aquel territorio.
Se trata de la carátula que ilustra la caja del producto, cuyo diseño se realizó utilizando un artwork almacenado en las galerías del portal IGN, con la consecuente marca de agua. Capcom distribuyó el diseño de la carátula a establecimientos y medios de todo el mundo, como se puede observar en la que reside en Revogamers desde hace meses (derecha), pero no fue hasta el lanzamiento del juego cuando un usuario escrutó el dibujo y descubrió el error, extendiéndose el hallazgo por comunidades online inmediatamente.
Los lectores americanos pueden recibir un reemplazo gratuito de su carátula siguiendo el método que Capcom ha puesto a su disposición en el este enlace. La compañía no solo ofrece el diseño original sin el gazapo, sino que los compradores pueden optar por recibir en su lugar uno de dos diseños extraídos de la colección Okami Art, recientemente expuesta en la web.
Se espera que Capcom Europe sustituya los diseños europeos enviados a la prensa en los próximos días.
|
| |
| Capcom |
|
|
| |
|
Contenido relacionado con la noticia: Okami,
|
|
|
| |
| |
| |
Últimas Noticias
- 16-05-2008 - Nintendo volverá al Kodak Theatre este E3
- 15-05-2008 - Lost in Blue se quita el velo en el Gamer's Night
- 15-05-2008 - Juega al ritmo de Rock Revolution
- 15-05-2008 - MadWorld explota en tráiler, pantallas, detalles y sangre
- 15-05-2008 - Brash Entertaiment envía monos al espacio
- 15-05-2008 - Nintendo es sancionada por uso indebido de una patente
- 15-05-2008 - Castle of Shikigami III ya a la venta en USA
- 15-05-2008 - Inazuma Eleven puede golear en Wii
- 14-05-2008 - Activision anuncia un nuevo juego de caza
- 14-05-2008 - El nuevo reino de MySims se extiende allende los mares
|
|
| |
|
|
|