
Square-Enix ha lanzado un nuevo trailer, el capítulo 1, de Final Fantasy: the Little King and the Promise Land, que recoge fragmentos de otros vídeos y los mezcla con algunos nuevos, tanto escenas cinemáticas como las del juego en movimiento.
Sobre una música de piano se presenta la ciudad que será que reinará el protagonista. Más tarde se presentan sus acompañantes, que también aparecen representados en las imágenes escaneadas de una revista japonesa. Al final se ejemplifican algunos procesos de construcción, que parece que serán muy frecuentes en esta particular entrega de Final Fantasy que llegará las Wii japonesas en marzo a través de Wii Ware. Algunos ejemplos de dichas casas, en las siguientes imágenes.
Impresiones exclusivas, noticias, coberturas en directo, fechas, anuncios... todo desde Londres y España, con Samus, Mario y Yoshi de protagonistas.
Climax confiesa a los revogamers las intimidades de su sobrecogedor proyecto.
Los encargados del fenómeno vuelven a sentarse con RG e inician la cuenta atrás para la aventura.