|
|
| |
|
|
Poco después de la fusión entre Activision y Vivendi para dar lugar a la nueva Activision Blizzard se conoce mediante nota de prensa el estado actual de las más importantes marcas de la primera.
Activision presentará en el futuro (aún están sin plataforma) la cuarta edición de Guitar Hero, la quinta de Call of Duty, su primer juego ambientado en el mundo de James Bond desde que se hiciera con los derechos, el enésimo Tony Hawk y aprovechará de nuevo los personajes de DreamWorks y Marvel en próximas adaptaciones.
Además, Bizarre Creations, estudio británico adquirido por Activision en septiembre y encargado principalmente de la saga de velocidad Project Gotham Racing, prepara ya su nueva entrada en los juegos de coches, respondiendo a la incógnita sobre si seguirían la serie que ya ha dado cuatro iteraciones a las consolas de Microsoft.
En lo que respecta a Wii, recientemente han llegado a la consola los últimos Guitar Hero y Tony Hawk, con un error de audio el primero y bastante desconocido el segundo. Además, la saga Call of Duty no llegó a modernizar su guerra en Wii, pues el aclamado CoD 4 se hizo exclusivo de 360 y PS3.
No se conoce aún si la nueva estructura de la compañía acercará a la consola de Nintendo sus producciones de calidad.
|
| |
|
|
|
| |
|
Contenido relacionado con la noticia: * Sin relacionar,
|
|
|
| |
| |
| |
Últimas Noticias
- 21-11-2008 - Overkill tendrá edición para coleccionistas en Europa
- 21-11-2008 - Nintendo estudia eliminar el límite de juegos por compañía en WiiWare
- 21-11-2008 - [Historia] Así surgió la opción de fijar el blanco
- 21-11-2008 - Torneo mundial de Tetris Party con premios
- 21-11-2008 - [Act] World of Goo se pasa al WiiWare en Europa
- 20-11-2008 - La brisa de LostWinds llega a Japón
- 20-11-2008 - El código PEGI cambia para ser más llamativo
- 20-11-2008 - Ponte en Forma con Jillian Michaels también en España
- 20-11-2008 - Nintendo trabaja en una comunidad online para Wii
- 20-11-2008 - Más shoot'em up de High Voltage
|
|
| |
|
|
|