|
|
| |
|
|
A partir de hoy, jueves 14, hasta el próximo 15 de Julio todos los usuarios de cuentas de Nintendo España podrán elegir entre aceptar o no las nuevas condiciones de privacidad que se aplicarán a partir de ahora a todas las cuentas.
De ser aceptadas, la división española de Nintendo proveerá próximamente de nuevas opciones, entre las que se incluye poder canjear Estrellas por Puntos Wii (en el caso de tener la cuenta relacionada con la consola) o solicitar Estrellas por juegos adquiridos para la Consola Virtual.
A cambio de estas posibilidades, la empresa solicita poder adquirir más información de nuestros movimientos en la red con fines estadísticos y de publicidad, incluído el uso que hacemos de nuestra consola Wii (juegos utilizados o descargados, partidas online...).
Se desconoce cuándo entrarán en vigor estos nuevos servicios, pero Nintendo ha hecho público que a partir de ahora todas las Estrellas que adquiramos desaparecerán en un plazo de dos años, y que todas las que tengamos hasta ahora caducarán el próximo junio de 2008. De esta manera nos "fuerzan" a consumirlas en ese plazo de tiempo.
En caso de no aceptar todos estos términos, el usuario no podrá realizar movimientos a través del Catálogo de Estrellas. |
| |
| Fuente |
|
|
| |
|
Contenido relacionado con la noticia: No hay juegos relacionadas con este noticia |
|
|
| |
| |
| |
Últimas Noticias
- 16-05-2008 - Nintendo volverá al Kodak Theatre este E3
- 15-05-2008 - Lost in Blue se quita el velo en el Gamer's Night
- 15-05-2008 - Juega al ritmo de Rock Revolution
- 15-05-2008 - MadWorld explota en tráiler, pantallas, detalles y sangre
- 15-05-2008 - Brash Entertaiment envía monos al espacio
- 15-05-2008 - Nintendo es sancionada por uso indebido de una patente
- 15-05-2008 - Castle of Shikigami III ya a la venta en USA
- 15-05-2008 - Inazuma Eleven puede golear en Wii
- 14-05-2008 - Activision anuncia un nuevo juego de caza
- 14-05-2008 - El nuevo reino de MySims se extiende allende los mares
|
|
| |
|
|
|