Revogamers.netRevogamers.net

Juego Destacado
     

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Ficha

Galería completa
Primer juego en el que Mario y Sonic, "dos iconos del mundo de los videojuegos, que han mantenido una respetuosa rivalidad durante los años dorados de este mercado, han decidido unirse en una divertida y noble competición que encarna el espíritu “Citius, Altius, Fortius”.
¿Cómo puntuamos?

Análisis

    7.5
  • Ni setas, ni anillos, ni tuberías, ni loops. Mario y Sonic dejan de lado sus juegos plataformeros para unirse en un título deportivo de proporciones olímpicas.
    Fecha 24-01-2008 - [Leer completo]
Directorio de Avances y Análisis

Avances

  • Las dos mascotas se dejan por fin jugar en la convención alemana, incluyendo dos pruebas inéditas. Así se disfruta el “mejor juego de Wii” de la GC.
    Fecha 04-09-2007 - [Leer completo]
  • SEGA no se conforma con un títulos de minijuegos simples y tratará de reflejar cada uno de los deportes con todos sus movimientos y trucos.
    Fecha 17-07-2007 - [Leer completo]
Directorio de Artículos

Artículos

Por el momento, no hay artículos de este tipo relacionados con este juego
Directorio de Noticias

Noticias relacionadas con el juego


Directorio de Trucos

Trucos

No tenemos ningún truco para este juego, envianos el tuyo a nuestro buzón
Ir a RevoTV

Video(s) del juego