| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard Staff

|
|
|
 |
SamusAran Campeonatos

|
|
|
|
Me parece tremendamente injusto ese 3% para Microsoft, mientras que una vive del mercado casual y la otra del nombre. En fin...
|
|
|
 |
pedroche Iniciad@

|
|
|
|
shezard cierra e otro hilo!! :P
|
|
|
 |
Tildom Redactor

|
|
|
|
Yo estoy hecho un lío. Hace poco PS3 era la que más unidades había colado en España, ADeSe dice que PS3 es la más vendida en Navidad y que aumenta su diferencia, el Pro de PS3 es el juego más vendido pero por otra parte las tiendas no tienen Wiis ni DS y ahora nos dicen que Wii tiene el 51% del mercado de nueva generación en sobremesa.
Que se aclaren leches, que esto es una industria seria.
|
|
 |
Kojiro WiiAdicto

|
|
|
|
| SamusAran escribió: |
| Me parece tremendamente injusto ese 3% para Microsoft, mientras que una vive del mercado casual y la otra del nombre. En fin... |
Me da rabia que PS3 venda mas que la 360, no se lo merece.
|
 |
pedroche Iniciad@

|
|
|
|
| Tildom escribió: |
Yo estoy hecho un lío. Hace poco PS3 era la que más unidades había colado en España, ADeSe dice que PS3 es la más vendida en Navidad y que aumenta su diferencia, el Pro de PS3 es el juego más vendido pero por otra parte las tiendas no tienen Wiis ni DS y ahora nos dicen que Wii tiene el 51% del mercado de nueva generación en sobremesa.
Que se aclaren leches, que esto es una industria seria. |
Yo creo q estamos acostumbrados a q sony nos mienta,y nos diga el numero de consolas distribuidas y no vendidas. Estsas navidades en cada comerdio he visto como se vendian 5 wii por una play3, en las estanterias hay play3 de sobra y ni una wii..
|
|
|
 |
cocko Habitual

|
|
|
|
La conclusión es que el casual manda. Por otro lado, es asobroso lo poco que vende la 360 y con el catálogo que tiene (lo que dije antes, el nuevo jugador "training" manda)
_________________ MARIO STRIKES: 519791 926330
WII CODE: un porrón de números xD
MP si me agregáis.
|
|
|
 |
Mew2Power Redactor

|
|
|
|
A mí también me llama la atención el poco éxito de 360, siendo la máquina más equilibrada del mercado (potencia, online, catálogo...). El consumidor debería tener en cuenta también a esta consola, que se ha ganado el éxito.
Por otro lado, hay que felicitar a Nintendo, y espero que estas consolas vendidas signifiquen muchos buenos juegos para Europa.
|
|
|
 |
amadeus_dark Revogamer

Advertencias : 1
|
|
|
|
esto es un owned brutal a VGchartz y sus cifras de ventas

|
|
|
 |
albertoergo WiiAdicto

|
|
|
|
| amadeus_dark escribió: |
| esto es un owned brutal a VGchartz y sus cifras de ventas |
+1 Yo pensaba que eran cifras fiables, pero viendo esto...
|
 |
quhasar Revogamer

Advertencias : 2
|
|
|
|
Yo voy más allá aún: es sorprendente el poco éxito de la 360 y el abrumador éxito de Nintendo. De lo primero me averguenzo, de lo segundo me alegro pero también se ha de decir que Nintendo no se esperaba esto ni de coña...
|
 |
Tildom Redactor

|
|
|
|
| albertoergo escribió: |
| amadeus_dark escribió: |
| esto es un owned brutal a VGchartz y sus cifras de ventas |
+1 Yo pensaba que eran cifras fiables, pero viendo esto... |
En neogaf te banean si citas como fuente VgChartz, con eso te digo todo.
En cuanto a lo que has comentado quhasar, completamente de acuerdo. Nintendo no se esperaba el éxito de DS y Wii tal y como ha sido: algo brutal. En un año han vendido casi tanto como NGC en cinco, eso es una salvajada. DS llega a los 100 millones sí o sí.
Y lo del poco éxito de 360... Se podrá criticar mucho Microsoft, la cagada de las tres luces rojas y todo lo demás, pero el catálogo de 360 es brillante, completo y muy atractivo. Su falta de éxito es sólo comprensible porque la gente no se informa, sigue modas.
Si nos damos cuenta, en los foros hay mucho equilibrio y gente con más de un sistema. La gente de la calle no se mete en webs, sólo mira la tele y entra en la tienda para comprar el Pro. ¿Qué te juegas a que la gente se compra el GTA IV de PS3 sin saber que el de la 360 sale el mismo día, sin diferencias gráficas y con extras?
|
|
 |
karlos_xerez Revogamer

|
|
|
|
Pues yo lo veo asi. Nintendo=Conocida y casual
Playstation=Muy conocida
Xbox360=....
|
|
 |
LBM0100 RevoNovat@

|
|
|
|
Realmente no me esperaba tan escasas ventas de 360 aunque tampoco me esperaba tantas de ps3 (cuando dijeron que habia sido la que mas habia vendido ya me imaginaba que seria mentira..) parece que ps2 no solo se vendio a si misma, sino que ha conseguido que se vendiera la ps3, lo de wii se iba viendo venir por la trayectoria que lleva, eso si, no me esperaba una cantidad tan gigantesca de DS en europa.. 
|
|
|
 |
TeTSuYa Revogamer

|
|
|
|
A mi lo que más me ha llamado la atención es lo tremendamente equivilabradas que están las ventas en los tres grandes mercados, tanto con Wii como con DS. Ojalá se den cuenta de una puñ***ra vez que el mercado Europeo tiene un gran potencial y que le está plantando cara a los otros dos mercados, nos deja de ningunear y nos tratan de una vez por todas como a los demás, trallendo los títulos con escasos días que a los demás (alguien dijo SSBB?) . Por todo lo demás, enorabuena para Nintendo. 
|
 |
|
|