| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard Staff

|
|
|
|
Acabo de verlo en GNintendo y me he quedao un poco extrañao. Lo primero es que no dicen qué revista es y directamente dicen que es desconocida. Pos vale. Después, sale en un rinconcito abajo del todo. Pos bueno. Y además sólo pone lo de Wii cuando Capcom no ha hablado de NINGUNA plataforma, ¿por qué iba a salir sólo la confirmación de Wii? Esto no tiene sentido.
Yo sigo en mi opinión de que el juego SÍ va a salir en Wii, pero no en base a esto. Aquí os dejo la imagen:

_________________ Salud y República.
Revogamers de Madrid, ¿os hace una partidita?
|
|
|
 |
Konohamaru Revogamer

|
|
|
|
En neogaf llevan todo el dia debatiendolo y en hilo esta siendo divertidisimo con las especulaciones de la gente.Que si algunos dicen que solo saldrá en wii que si otros dicen que exclusivo solo en japon, que si usara el control de neogeo, etz etz etz,.
Como he dicho, todo muy divertido!!! jajajajajajajjaa ver al final que sucede........
P.D. Supuestamente alguien ha traducidoel scan y la lista pone:
he scan have this list of games :
PSP MHP 2ND G
Wii BIOhazard 0
AC Basara X
AC fate unlimited codes
Wii Street Fughter 4
De ahí todo el alboroto.....
|
 |
PSC Revogamer

|
|
|
|
pues... quizas sea error, pero e no serlo me parece muy bien, a ver como queda que hasta ahora no me convence mucho..
|
|
 |
shooting_star Revogamer

Advertencias : 1
|
|
|
|
ojalá la salga en multiplafatorma aprovechando lo mejor de cada una, pero si capcom saca street fighter IV para wii, significa que va a poner toda la carne en el asador con wii ..... 
|
 |
darthsirius Redactor

|
|
|
|
Sería todo un detallazo por parte de capcom, que conmigo conseguiría una venta asegurada, convirtiéndose con diferencia en la third de la que más juegos tengo...
Yo creo que sí saldrá, antes o después, pero espero que sea mas bien lo primero.
|
|
 |
CowboyBebop Revogamer

|
|
|
|
Ojalá salga para Wii, pero lo veo dificil la verdad me temo que será para 360 y PS3.
|
|
|
 |
Hitman Habitual

|
|
|
|
Pues yo creo que va a salir en todas las plataformas habidas y por haber. 
|
|
|
 |
ricardo2001 Habitual

Advertencias : 1
|
|
|
|
Yo tengo claro que saldrá en Wii.
Ya hay casi 20 millones de Wii en el mundo, si solo el 10% de esos usuarios se interesa por el juego, son 2 millones de juegos vendidos. Este mismo calculo, es imposible en PS3 por ejemplo
Ademas en Wii, casi no hay competencia en lo que a juegos de lucha se refiere, mientras que en PS3 y Xbox 360 hay mucha mas.
Capcom no es tonta, y ya se estan frotando las manos con la idea.
En Game Cube, apareció un Soul Calibur 2, que todavia no ha sido superado por ningun juego de lucha de Wii (Smash Bros aparte)
P.D. Solo falta que Capcom saque Resident Evil 5 en Wii para hacerme el jugador mas feliz de Wii (Ya se que no a todos os gusta esta idea, pero a mi sería lo que mas me gustase que pasara)
_________________ Somos mejores que tú... (silencio) tenemos productos mejores. - Steve Jobs hablandole a Bill Gates.
¿No lo entiendes, Steve? Eso no importa. - Respuesta de Gates a la frase anterior.
|
|
|
 |
nintendero.com Revogamer

|
|
|
|
si en xbox360 y ps3 ya se dijo que estaria no? igualmente se sabe que estan en esas dos fijo en muchas webs sale en la ficha xbox y ps3
|
 |
|
|