| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard Staff

|
|
|
|
Pues eso, que Ubiamor acaba de revelar por fin ha dejado de marear la perdiz sobre el nuevo PoP y a no va a salir en Wii. En DS sí, junto a las otras versiones.
A mi no me sorprende, dudaba yo que esta gente se dejase tres perras en adaptar el juego decentemente, y croe que ya han aprendido la lección: que la mierda destinada a público con paladar es contraproducente.
Yo no he jugado a ninguno, pero parece que la gente los tiene aprecio, así que me disgusta.
_________________ Salud y República.
Revogamers de Madrid, ¿os hace una partidita?
|
|
|
 |
Fare Godmace Habitual

|
|
|
|
Serán malditos...
Creo que el Sands of Time era buenísimo, pero los otros dos en mi opinión son del montón. No pensaba comprarme la nueva entrega (aunque tengo la triología en PS2), pero ya podría sacar bisoft sus sagas "grandes" en Wii también...
Y claro, pueden hacer una versión para DS sin problemas pero para Wii no, ¿no?
Cutresoft se ha ganado el nombre a pulso.
Saludos.
PD: Y con Assassin's Creed tres cuartos de lo mismo
|
 |
amadeus_dark Revogamer

Advertencias : 1
|
|
|
|
ubisoft haciendo hamijos 

|
|
|
 |
johngp WiiAdicto

|
|
|
|
a ve si se mueren los ijos de putas estos q solo traen mierda a wii engañando a los usuarios de esta para sacar dinero para financiar otros proyectos en otras plataformas, lo siento por el lenguaje pero esk me sacan de kizio.
|
|
|
 |
TeTSuYa Revogamer

|
|
|
|
Lo he leido antes en gonintendo y he de reconocer que ni me he sorprendido. Nos ha tratado tan mal esta compañía a los usuarios de Wii que raro me parecía a mi que nos fuesen a sacar el PoP para Wii... Si es que después volverán a vanagloriarse diciendo que sólo sale para esas plataformas por ser las más potentes y que por eso también lo harán para DS.
PD: Sinceramente, yo ya ni espero ese rumoreado BG&E2 de Michel Ancel para Wii y empiezo a tener hasta dudas de si finalmente tendremos RedSteel 2 en Wii...
|
 |
Deilink Redactor

|
|
|
|
Las Arenas del Tiempo fue uno de los mejores juegos de su época, es una pena que la continuación de esta saga no aparezca en Wii .
|
|
|
 |
Fëndor Revogamer

|
|
|
|
Terminaba de leerlo en Vandal, tiene narices la cosa, eso es cuidar al consumidor y lo demás tonterias Ya les vale, privarnos de un PoP por puro despecho, más aún si tenemos en cuenta que los anteriores salieron para todas las plataformas... arrrgg, que mala leche se me ha puesto, sobre todo de imaginarme que puedan ser TAN GRANDES como las arenas del tiempo y las dos coronas.
|
 |
Robert WiiAdicto

|
|
|
|
Ubi da asco.
ahora aver si hay alguien que aún tenga los santos piiiiiiiiiiiii de venir a defender a estos tipejos
todos mis desprecios y despotricamientos te los dedico ubi, arde en el infierno xD
ala me voy a jugar al mario kart! xD
|
 |
Chinbri RevoNovat@

|
|
|
|
Las arenas del tiempo fue un gran juego por su atmosfera de cuento, los otros dos son juegos de accion del monton para mi gusto, asi que si van a ir por ahi los tiros tampoco nos vamos a perder gran cosa.
De todas formas, ubi como siempre ignorando a wii, o lo que es peor, trayendo bazofia. De las grandes compañías para mi gusto es con diferencia la que peor esta tratando a las consoals de nintendo.
|
|
|
 |
PSC Revogamer

|
|
|
|
Ubiamor xD
|
 |
agente_smithx Moderador

|
|
|
|
Si aun habia alguna posibilidad de que comprase algo de esta gente (solo el 1º Rayman y niguno más), se me han quitado de golpe.
Sencillito para mi, producto hecho/distribuido por esta gente, no doy un duro.
Un saludo.
_________________ Free your mind.
¡¡¡Te gusta el CINE!!! Participa en Estreno De La Semana.
|
|
|
 |
Rol666 Habitual

|
|
|
|
Espero que en compensación, Ubisoft prepare algo para Wii.
|
 |
quhasar Revogamer

Advertencias : 2
|
|
|
|
Vaya... Precisamente he conseguido nuevo en mi querido Alcampo el Rival Swords por 26.90 y bueno, tenía mis dudas, pero por ese precio creo que merece la pena, no?
Una lástima que no vayan a sacar versión Wii, pero bueno, como dice Rol666, esperemos que nos compensen de otra manera... Por ejemplo, con un buen RED STEEL 2, no? XD
|
 |
agente_smithx Moderador

|
|
|
|
Creo que era Catz 2 lo nuevo de Ubitroll....
Un saludo.
_________________ Free your mind.
¡¡¡Te gusta el CINE!!! Participa en Estreno De La Semana.
|
|
|
 |
Maynard_Tool Habitual

|
|
|
|
pffff pq no me sorprende??? Estos son una mierda...ni siquiera tuvieron la decencia de hacer el Red Steel 2 
|
|
|
 |
|
|