| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard - Perfil
 Staff 
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes Totales: 5775 Edad: 24 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Bienvenidos a una edición un tanto desastrosa del RevoPodcast, a la que llamaremos 5.5 por encajarla de algún modo en el orden. Esta edición, que grabamos entre Reztes, Wario y yo mismo, Shezard, el pasado domingo 13 de abril, no salió a las ondas por que al montar descubrimos un problema en la grabación que ni el gran experto en el tema, Cowboy Bebop, nos pudo solucionar. Durante muchos minutos repartidos en tres partes del audio, y por una razón que entonces desconocía, mi voz comienza a rebotar, a reverberar, por lo que se hace molesto escucharme y complicado entenderme.
Pero repetirlo nos resultó un tanto tedioso, sobre todo unos días después de la primer prueba. Así que finalmente hemos decidido publicarlo de esta forma tan furtiva, ya hay algunas cosas interesantes, sobre todo desde el punto de vista musical (¿que qué es? descárgadlo y sabrás). Probad e intentad escuchar las partes servibles y sobre todo el final, que ha quedado gracioso.
Por tanto, tengo que pediros una doble disculpa: primero por la mala grabación, y segundo por el enorme retraso acumulado entre arreglos y deliberación. ¡¡Gome, gome!!
Con todo, aquí llega la edición 5.5 del RevoPodcast en el que los tres departimos largo y tendido sobre las novedades de aquella semana (Sonic Unleashed, Elebits 2 y la escasez del Nintendo Media Summit), el rumoreado 'MicrosoftMote', la evolución de nuestras vidas una vez que nos hicimos con Mario Kart y la parte final, dedicada a Revogamers, donde está la sorpresa sonora.
_________________ ¡Salud!
Revogamers de Madrid, ¿os hace una partidita?
|
|
|
 |
PSC - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes Totales: 6341 Edad: 15 Sexo: Masculino
|
|
|
|
podria llamarse podcast 6 beta, o algo asi.
porque no hay relacion con el 5 o si?
bueno, lo veré mañana, saludos
|
 |
CaVaYeRo - Perfil
 Staff 
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes Totales: 6527 Edad: 26 Sexo: Masculino
|
|
|
|
una verdadera putada porque está muy original y me he reído mucho con el mamoncete de reztes xDD
Y su sorpresa, la leche también.
Nuevas voces, nuevas aportaciones. Puñetero programa de grabación, a ver qué tal el domingo ;)
|
 |
shezard - Perfil
 Staff 
|
|
|
|
Parece que esta edición no triunfa, quizá os la haya pintado demasiado fea
Pero insisto, escuchad al menos la última parte, más o menos a partir del minuto 40, que es donde está lo importante, el trabajito de Reztez que a mi me encanta, y que además en ese rato yo prácticamente no hablo, es decir, no es molesto.
|
|
|
 |
Hitman - Perfil
 Habitual Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes Totales: 238 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Bajando...
|
|
|
 |
Pokelink - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 28 Feb 2006 Mensajes Totales: 2539 Edad: 22 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Uoh, me ha encantado la "sorpresa sonora", preséntalo a Nintendo, a ver si en el próximo juego de Mario la oímos
Y, respecto a lo que me toca directamente (el tema de las retransmisiones del MK Wii) me veo obligado a dar una mala noticia. Las partidas no las puedo retransmitir porque, para verlas, tienes que estar fuera. Y eso solo se da esa situación en la que entras, pues las siguientes ya las estás jugando. Además, las partidas en las que te unes las pillas ya empezadas, a menudo cuando ya van por la tercera vuelta. Y no te puedes unir a las partidas de las salas, porque, una vez empezado el GP, no se admite más gente. Así que, sintiendolo mucho, nos quedamos sin Retransmisión de los GP. Ojalá en otros MK puedas guardar las repeticiones de los GP (algo así como en el Halo 3)
|
 |
Tildom - Perfil
 Redactor 
Registrado: 25 Ene 2006 Mensajes Totales: 3043 Edad: 27 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Los jingles me han encantado. De verdad. Necesitábamos algo por el estilo y no makinero. Felicidades XD
PD: Shez, ¿cómo haces eso con la voz? Yo quiero... 
|
|
 |
nemolost - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
oh! una version alpha inedita, con bugs de sonido y exclusiva para los foreros mas avezados.Mola! A descargarrRrRRrrR (el archivo....).
DIOS SHEZARD! Parece que les hables desde el mas alla.Carolineeeeeeeeeee ve hacia la luzzzzzzzzzzzzz carolineeeeeeeeee xD
K mala suerte tienes jo =/
edit: que bonita es la cancion ^^
|
 |
shezard - Perfil
 Staff 
|
|
|
|
| Tildom escribió: |
Los jingles me han encantado. De verdad. Necesitábamos algo por el estilo y no makinero. Felicidades XD
PD: Shez, ¿cómo haces eso con la voz? Yo quiero...  |
Pues está claro, calentando bien la garganta y con una práctica de muchos años
A mi, sobre las canciones, me parecen increíbles (por si no se entiende lo que digo en el podcast, xd). Sobre todo la obertura, creo que recoge el espíritu Nintendo y el espíritu Revogamers a la perfección.
No es absolutamente nada parecido a lo que se suele poner en estos espacios, ni a la música "juvenil" o "moderna", es simplemente Nintendo.
Gracias Reztes!!!
|
|
|
 |
Zhlain - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes Totales: 4434 Edad: 25 Sexo: Masculino
|
|
|
|
No me había dado cuenta del revopodcast. Una pena lo de la voz de shez...
Escucharlo a estas alturas no es lo mismo, pero bueno...
La música me ha gustado mucho. A mi si me dicen que es de un juego de Mario me lo creo. Felicidades. 
_________________ Léelo antes de Preguntar: Nuevos FAQs WiFi
|
|
|
 |
inako - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes Totales: 1312 Edad: 27 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Ha estado bien esta version 5.5 , aunque es una pena lo del sonido porque apenas se entendia lo que decia shezard. En cuanto a las melodias, están muy guapas, se ve que Reztes es todo un artista (cuando oí la abertura al principio de podcast, pensaba que era alguna musiquilla del Brawl ).
P.D. A ver ese Disaster, que le tengo ganillas.
|
 |
Wario - Perfil
 Redactor 
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes Totales: 3364 Edad: 20 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Una pena que se escuche tan mal. Nos había quedado muy bien 
|
 |
Reztes - Perfil
 Colaborador 
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes Totales: 1786 Edad: 21 Sexo: Masculino
|
|
|
|
ayss, que lastimica, para una vez que salgo... xD
|
 |
|
|
Tarjeta Azul : Este icono es un aviso al moderador del foro, para que compruebe esa respuesta en cuestión. Se utilizara cuando : haya salidas de tono o respuestas inadecuadas de otros usuarios y en caso de firmas o avatares excesivos que no cumplan las normas.
|