Me Gusta Me Gusta:  25
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Redactor Avatar de arandanus
    Fecha de ingreso
    11/2014
    Mensajes
    423
    Estrellas de Reputación
    16
    Gracias
    0
    Nintendo Network ID

    Arandanus

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 4468-1157-5771 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    Star Fox Zero tiene caídas puntuales de FPS

    En algunos puntos del juego no pasa los 40 FPS.

    Noticia completa

  2. #2
    Redactor Avatar de Everdred
    Fecha de ingreso
    11/2011
    Mensajes
    1,739
    Estrellas de Reputación
    195
    Gracias
    41
    Nintendo Network ID

    gaizkairu

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 1178-0158-0535
    Online Multiplataforma

    Steam ID gaizkairu
    La doble e innecesaria doble pantalla pasa factura

  3. #3
    Redactor Avatar de Dee
    Fecha de ingreso
    07/2008
    Mensajes
    14,771
    Estrellas de Reputación
    2218
    Gracias
    589
    Si baja de 60 a 40 y lo hace por dar una lección de control y aprovechamiento de la doble pantalla, firmo pero ya.
    Me gusta el pollo, me viene el rollo, Kentucky Fried Chicken tócame el cogollo.

  4. #4
    Estrella Avatar de darkcorleone
    Fecha de ingreso
    03/2006
    Mensajes
    3,476
    Estrellas de Reputación
    468
    Gracias
    55
    Nintendo Network ID

    Darkcorleone

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 4811-6924-2015
    Online Multiplataforma

    Gamertag Crampedkleiner PSN ID Darkcorleone
    Y consolas de la competencia más potentes no llegan a los 60 sin doble pantalla en muchos juegos, y no veo tanta crítica por parte de los críticos...
    "Lo peor de ser único es que, tarde o temprano, tratarán de copiarte".

  5. #5
    Héroe del Tiempo Avatar de ricardo2001
    Fecha de ingreso
    07/2007
    Mensajes
    6,337
    Estrellas de Reputación
    1074
    Gracias
    96
    El tema es que de verdad aporta poco la doble pantalla en este caso. Lo veo mas una complicación que otra cosa.

    Si esto encima te penaliza...

    Sigo pensando que se podía haber implementado el control sin tanta floritura y nos ahorrábamos el tener que estar con controles por movimientos.
    Ni Wii U era tan mala, ni Switch es tan buena.

  6. #6
    Digital Avatar de DSC
    Fecha de ingreso
    02/2008
    Mensajes
    521
    Estrellas de Reputación
    260
    Gracias
    19
    Nintendo Network ID

    DSamperio84

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3179-7403-9884
    Online Multiplataforma

    Gamertag dsamperio84
    Viendo el video no afecta nada a la jugabilidad, si es que ni se aprecia.
    Yo creo que hacen bien en apostar en doble pantalla y movimiento, que es la gracia de la consola y pocos le han dado un verdadero uso.

  7. El siguiente usuario agradeció a DSC por este útil mensaje:

    Manu WU3DS (11th April 2016)

  8. #7
    Héroe del Tiempo Avatar de Kyubi
    Fecha de ingreso
    05/2006
    Mensajes
    5,547
    Estrellas de Reputación
    768
    Gracias
    72
    Nintendo Network ID

    KyubiCz

    Códigos Ámigo

    Online Multiplataforma

    Gamertag KyubiCz
    Mientras algunos se arrancan los ojos traumandose por 10 fps puntuales que el 98 % de la población no sabría ni apreciar, yo me viciare a saco.
    http://www.revogamers.net/comunidad/image.php?type=sigpic&userid=1025&dateline=1413463  166

  9. El siguiente usuario agradeció a Kyubi por este útil mensaje:

    Manu WU3DS (11th April 2016)

  10. #8
    Estrella Avatar de Manu WU3DS
    Fecha de ingreso
    12/2013
    Mensajes
    3,505
    Estrellas de Reputación
    1161
    Gracias
    638
    Nintendo Network ID

    Dylanbyrds

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3136-7322-1037 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    De acuerdo con los dos últimos comentarios.

  11. #9
    Veterano Avatar de Masamune
    Fecha de ingreso
    04/2009
    Mensajes
    823
    Estrellas de Reputación
    176
    Gracias
    95
    Nintendo Network ID

    AlbertoPdlP

    Códigos Ámigo

    Online Multiplataforma

    Steam ID MasamuneGamer
    La doble pantalla ha supuesto peores gráficos, controles que disgustan a no pocos y encima no hay una estabilidad completa en los fps...

    Y no bajan solo 10fps y tampoco son en momentos puntuales, la inestabilidad en la tasa de refresco parecen ser constantes.

    A mi sí me parece criticable este juego en lo técnico, todo esto no quita que posiblemente va a ser juegazo y vamos a disfrutarlo mucho y tengo ganas de ver si ese sacrificio se ve recompensado en lo jugable.

    Y es cierto, en consolas de la competencia no llegan muchos juegos a 60fps, pero la idea es que sean estables, ya sean 30 o 60. Queda mucho mas feo las caídas de 60 a 40 que un juego estable a 30.
    Última edición por Masamune; 11th April 2016 a las 14:11

  12. #10
    Héroe del Tiempo
    Fecha de ingreso
    06/2008
    Mensajes
    6,127
    Estrellas de Reputación
    665
    Gracias
    136
    Tenéis razón, se podían haber ahorrado la chorrada del control y también podían haberlo lanzado en GameCube para así no tener que comprarme nuevas consolas.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LiNk* por este útil mensaje:

    darkcorleone (11th April 2016), Dee (11th April 2016)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
2005 / 2017 © Diseñador Wordpress