Me Gusta Me Gusta:  1
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Sonic the Hedgehog 3D y Altered Beast 3D tendrán versión PAL

    SEGA pasa el filtro de la OFLC australiana.

    Noticia Completa
    ¡Salud!
    Muñequitos y colorines, ¡¡Muñequitos y colorines!!


  2. #2
    Pixelado Avatar de Carpevi
    Fecha de ingreso
    04/2007
    Mensajes
    340
    Estrellas de Reputación
    113
    Gracias
    7
    Buena noticia. El Sonic y el Super Hang-On me los descargo nada más estén disponibles. Aunque la verdad esta manera de lanzar juegos empieza a hacerme sospechar que no va a haber Consola Virtual de consolas de sobremesa (excepto NES)...cosa que me decepcionaría bastante.
    Y en Wii U igual...pensé que seguirían la misma "estructura" que en Wii, añadiendo Mega CD, Saturn y DreamCast, y como no anuncien nada en el E3 me da a mí que nada de nada...

  3. #3
    Viñetas RG Avatar de antonymous
    Fecha de ingreso
    11/2012
    Mensajes
    8,059
    Estrellas de Reputación
    449
    Gracias
    137
    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 5455 - 9374 - 2578 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    Bieeeeeeen. Ahora el Space Harrier.

  4. #4
    Siliconera acaba de sacar un resumen de una entrevista que Game Watch ha hecho a los creadores y estoy flipando.

    El desarrollo de 3D Space Harrier ha tardado 1 año y medio, el 3D Super Hang-On ha tardado 1 año, dicen que por culpa de la transición al 3D. Para evitar mucho retraso decidieron utilizar las versiones de Megadrive en lugar de las de arcade. Por ejemplo, hacer el multijugador local de 3DS a 3DS les ha costado un webo.

    3D Altered Beast Developers Talk About Adapting Genesis And Arcade Games For 3DS | Siliconera
    ¡Salud!
    Muñequitos y colorines, ¡¡Muñequitos y colorines!!


  5. #5
    Moderador Avatar de Mastertuki
    Fecha de ingreso
    07/2007
    Mensajes
    4,586
    Estrellas de Reputación
    223
    Gracias
    4
    Nintendo Network ID

    Mastertuki

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 5198-3665-3907
    Online Multiplataforma

    Gamertag Mastertuki Steam ID Mastertuki
    Click here to enlarge Iniciado por shezard Click here to enlarge
    Siliconera acaba de sacar un resumen de una entrevista que Game Watch ha hecho a los creadores y estoy flipando.

    El desarrollo de 3D Space Harrier ha tardado 1 año y medio, el 3D Super Hang-On ha tardado 1 año, dicen que por culpa de la transición al 3D. Para evitar mucho retraso decidieron utilizar las versiones de Megadrive en lugar de las de arcade. Por ejemplo, hacer el multijugador local de 3DS a 3DS les ha costado un webo.

    3D Altered Beast Developers Talk About Adapting Genesis And Arcade Games For 3DS | Siliconera
    Es que ya no hay una rom metida dentro de un emulador y a correr. Aquí hay un poco de reprogramación, y seguramente, de dibujo. Para que el 3D funcione realmente tienen que meter mano. Y de hecho, por la naturaleza del 3D, si una imagen de fondo se recortó para ahorrar recursos, tienen que completarla un poco para que un ojo o el otro les de la sensación de imagen cortada. Y teniendo en cuenta que Super Hang-On era lo que era, no quiero imaginar

    Ahí tiene que haber un curro enorme. Y en Sonic habían 7 capas coordinadas a la vez, no quiero imaginarme ya si llegan a Sonic 3 o Knucles, que eran 14 y encima las movían para hacer un efecto pseudo-3D como el agua cuando entrabas y salías o los arboles. Si ya Yuji contó en una entrevista que fue una faena monumental hacer eso en Megadrive, recrearlo en 3D va a ser muy divertido... XD
    "Hay quien se ha vuelto loco(en serio ya hay gente con nivel 50???) y hay quien es mascota (la pareja de Monstertuki)." - Konohamaru dixit

  6. #6
    Venerable
    Fecha de ingreso
    08/2009
    Mensajes
    996
    Estrellas de Reputación
    409
    Gracias
    0
    Nintendo Network ID

    adriangmarin

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3136-6551-9296
    Online Multiplataforma

    si cuesta 6 yenes se va a los 6 euros cada una

  7. #7
    Pixelado Avatar de Carpevi
    Fecha de ingreso
    04/2007
    Mensajes
    340
    Estrellas de Reputación
    113
    Gracias
    7
    Si, Nintendo ya habían advertido que empezaron "alegres" con los 3D Classics pero al ver lo que costaba portear hasta los juegos más simples de NES (el Xevious pusieron de ejemplo de conversión que les costó mucho más tiempo de lo esperado) iban a dejarlos un poco de lado. Parece que ser que es ahora SEGA la que se está dando cuenta que no es tan fácil.

  8. #8
    Usuarios Baneado
    Fecha de ingreso
    06/2011
    Mensajes
    2,475
    Estrellas de Reputación
    92
    Gracias
    76
    Espero que Sonic venga a 60hz porque es uno de los juegos que más sufre la carencias de la versión PAL.

  9. #9
    Retrogamer Avatar de luffy
    Fecha de ingreso
    01/2013
    Mensajes
    627
    Estrellas de Reputación
    16
    Gracias
    10
    Nintendo Network ID

    luffy606

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 5241-1954-5564 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    Que bien siempre me a gustado la saga Sonic.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
2005 / 2017 © Diseñador Wordpress