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  1. #1

    La potencia de Nintendo 3DS, otra vez culpable

    Sakurai explica que la consola no da para usar el botón deslizante pro en Super Smash Bros. 3DS.

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    ¡Salud!
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  2. #2
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    O sea que "Resident Evil Revelations" no exprime al máximo la capacidad de 3DS...

  3. #3
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    Re: La potencia de Nintendo 3DS, otra vez culpable

    Lo comente cuando se dijo lo de xenoblade y lo repito ahora, nintendo debe replantearse lo de lanzar un hardware justito en cuanto especificaciones hasta a sus propios equipos de desarrollo le esta causando problemas, los proyectos de ahora son muy ambiciosos y consumen muchos recursos de Hardware.

    Comprad juegos, pero no en el Game.
    Última edición por jey114; 30th September 2014 a las 19:04

  4. #4
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  5. #5
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    O sea que "Resident Evil Revelations" no exprime al máximo la capacidad de 3DS...
    No tiene que ver una cosa con la otra.

    Resident Evil gráficamente es un monstruo gráficamente, sin lugar a dudas, pero es lento, muy lento, así que la innecesidad de una respuesta rápida a vista del jugador se traduce en tener una carga gráfica notablemente más alta y con más detalle que la consola puede mover sin problemas porque la velocidad es baja. Pero Smash requiere que la respuesta sea inmediata, si no superior, y no puedes permitirte ni un solo error en el procesamiento en la CPU. Si necesitan ese 5% de margen de error por si los recursos en pantalla se disparan (Los jugadores son impredecibles) obviamente lo sacarán de ahí.

    Hay otros factores que lo diferencian de Revelations: La conexión local wi-fi o por red (Que consume una burrada para quien tenga que hospedar la partida) los 4 personajes en pantalla, los ayudantes, la IA o los objetos. Todo se mueve a una gran velocidad, e incluso tiene su física. Es una carga mayor que en Revelations, que todo estaba muy quieto. Son dos juegos que exprimen la consola de diferentes maneras, como de costumbre.

    Al final es lo de siempre: ¿Más rápido o mejores gráficos? Obviamente Sakurai ha optado por lo primero, así que la consola, siendo la que es, va justita.
    "Hay quien se ha vuelto loco(en serio ya hay gente con nivel 50???) y hay quien es mascota (la pareja de Monstertuki)." - Konohamaru dixit

  6. #6
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    Lo comente cuando se dijo lo de xenoblade y lo repito ahora, nintendo debe replantearse lo de lanzar un hardware justito en cuanto especificaciones hasta a sus propios equipos de desarrollo le esta causando problemas, los proyectos de ahora son muy ambiciosos y consumen muchos recursos de Hardware.

    Comprad juegos, pero no en el Game.
    Nintendo también debe replantearse incluir todos los controles que una consola puede necesitar en el primer modelo, en lugar de vender por separado chapuzas como el Circle pad pro o revisiones que fragmentan el catalogo.

    Un stick extra, incrustado en la consola como en la new 3DS, no gasta recursos del sistema... pero si obligas a la consola a comunicarse con un dispositivo externo via infrarrojos, sí.

    Nintendo, tienes mucho que aprender.

  7. #7
    Mito Avatar de dornop
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    Gracias Nintendo.

  8. #8
    Estrella Avatar de Vegeta-95
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    En serio, yo sigo sin ver necesario el segundo stick para este juego. Los ataques Smash es mucho mejor hacerlos de la forma normal y así cargar el ataque.

    ¿Que podrían haber añadido el 2o stick desde el principio? Pues sí pero yo al menos no lo he tenido que usar en ningún juego. Obviamente, entiendo que hay quien le moleste y haya tenido que comprarse el accesorio para jugar por ejemplo a Monster Hunter.

  9. #9
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    Cargar el ataque no es siempre una opción. Cualquiera que haya jugado a nivel pro(o intento de pro con los amigos) sabe lo necesario que es el segundo stick.

  10. #10
    Estrella Avatar de Vegeta-95
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    Creo que los que jueguen a nivel pro estarán más interesados en jugarlo en Wii U y con el mando de Cube.

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