Me Gusta Me Gusta:  0
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1

    [Opinión] La Pizarra: ¿3,6 millones de Wii U en el año de Mario Kart y Smash?

    Me lo explique, señor Iwata, ni me cabe en la cabeza ni me salen las cuentas.

    A la opinión
    Última edición por shezard; 7th May 2014 a las 13:39
    ¡Salud!
    Muñequitos y colorines, ¡¡Muñequitos y colorines!!


  2. #2
    Redactor Avatar de Everdred
    Fecha de ingreso
    11/2011
    Mensajes
    1,739
    Estrellas de Reputación
    195
    Gracias
    41
    Nintendo Network ID

    gaizkairu

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 1178-0158-0535
    Online Multiplataforma

    Steam ID gaizkairu
    Sin pedir peras al olmo... hay muy pocas WiiU vendidas, así que Mario Kart 8 no va a vender lo que el de Wii. Venderás Más que el Mario Bros U que es el más vendido hasta ahora de la consola, pero vamos, milagros no.
    Visita mi blog: elmundodeever.wordpress.com
    Superconsolero y Fenómeno.
    The ending isn't any more important than any of the moments leading to it.

  3. #3
    Estrella Avatar de Manu WU3DS
    Fecha de ingreso
    12/2013
    Mensajes
    3,505
    Estrellas de Reputación
    1161
    Gracias
    638
    Nintendo Network ID

    Dylanbyrds

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3136-7322-1037 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    Todo es tan negativo con Wii U que creía que el titular insinuaba unas previsiones de Nintendo demasiado optimistas (y resulta que es todo lo contrario). Veremos que pasa este año, pero creo que es complicada una remontada a la vista de los últimos datos.

  4. #4
    Mito Avatar de dornop
    Fecha de ingreso
    12/2008
    Mensajes
    4,682
    Estrellas de Reputación
    953
    Gracias
    322
    que desde la directiva se asume que Mario Kart y Super Smash Bros. no son suficiente. Porque con todo a tu favor no puedes conformarte con esos míseros tres millones y medio, es una retorno ridículo para lo que estás invirtiendo, como ofrecer un banquete para 500 personas en una mesa de comedor.

    A mi no me salen las cuentas. Con este catálogo debería ser más difícil vender 3,6 millones de Wii U que 5 o 6 millones. Mañana nos lo explicará Iwata.
    Yo creo que no veis la realidad. En el estado en el que está Wii U y Nintendo, esperar que se vendan 5 o 6 millones de consolas, es una locura. Mirad las ventas de Japón (que son las más fiables), está vendiendo miseria tras miseria, semana tras semana. Wii Fit fue una moda, Wii Sports fue una moda, Wii Party fue una moda, Mario Kart Wii fue una moda.

    Gran parte de la gente que pasó por el aro de Wii no volverá a pasar por el de Wii U. La consola fue una moda pasajera debido a X. Pero aunque nos duela mucho, la frase de "tenerla en el armario cogiendo polvo" es verdad.

    Si vemos el gráfico de ventas, podemos ver un descenso en caída libre: N64 vendió más que GC, GC vendió más que Wii U. Quizás Wii fue solo ese suspiro de vida antes de la "muerte".

    O empiezas a contratar a los famosillos de turno para que anuncien Mario Kart 8 y Wii U, o la consola no pasará de esos 3,6 millones. No la conoce ni el Tato. Ayer vi a una pareja en Mediamarkt preguntando a una vendedora sobre la compra de Wii U, y casi salgo de allí llorando. Es lamentable la falta de información. La gente la va a comprar como si de Wii se tratase, ni un solo anuncio en TV, nada. Preguntaron por Wii U porque la niña quiere una consola para su comunión y les sonaban dos conceptos: "Wii" y "Wii Party".

    La salida de una sucesora (que muchos jarcoretas gritan a los cuatro vientos), no es la mejor solución. ¿Nueva consola y otra vez el problema de catálogo insuficiente? Si claro.

    Quizás el problema es que tres son multitud y sobra una de las tres. A mi sinceramente, no me importaría.

    O Nintendo ofrece éste E3 un catálogo de vértigo (me da igual que el juego luego salga en 2015), o yo creo que ya podemos ir comprando los clavos. Nintendo está en una situación muy compleja, y la verdad es que va a ser bastante interesante ver lo que pase de aquí en adelante.
    Última edición por dornop; 7th May 2014 a las 14:07

  5. #5
    Moderador Avatar de agente_smithx
    Fecha de ingreso
    01/2006
    Mensajes
    17,991
    Estrellas de Reputación
    1850
    Gracias
    76
    Nintendo Network ID

    agente_smithx

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 4854-6538-2714 Wii Code 8066-6339-1117-7212
    Online Multiplataforma

    PSN ID agente_smithx Steam ID agente_smithx
    Está claro que o han puesto a la baja para luego sacar pecho en plan "mira hemos superado en un 200% las previsiones" o realmente la dan por muerta. Creo que lo segundo lo piensan, pero han hecho lo primero.

    Un saludo.
    Free your mind.
    ¡¡¡Vendo 3DS + Juegos + Accesorios!!! Interesados MP o Mercadillo.

  6. #6
    Redactor Avatar de xwolf7
    Fecha de ingreso
    01/2008
    Mensajes
    3,677
    Estrellas de Reputación
    599
    Gracias
    201
    Nintendo Network ID

    xwolf_07

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3325-7328-3396
    Online Multiplataforma

    PSN ID xwolf7 Steam ID xwolf7
    Pues es lo que dice agente_smithx que han puesto previsiones a la baja para luego al final del año fiscal pues sacar pecho por que han superado las estimaciones.

    También puede ser que han fallado miserablemente en sus estimaciones que según ellas debería Wii U tener 14 millones de consolas vendidas en este punto, 5 Millones al cierre del año fiscal 2012 y 9 millones al cierre del 2013 y han querido reflejar unas proyecciones más conservadoras que me parece en el estado actual de las cosas lo mejor.
    The Wonderful 101 GOTY 2013 - Bayonetta 2 GOTY 2014 - Xenoblade Cross GOTY 2015

    Starfox Zero powered by Platinum Games Magic Gameplay

  7. #7
    Forero Milenario Avatar de Vodacixi
    Fecha de ingreso
    02/2013
    Mensajes
    1,247
    Estrellas de Reputación
    236
    Gracias
    34
    Códigos Ámigo

    Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    Yo creo que simplemente son conscientes de la situación y actuan en consecuencia. Creían que con Wind Waker HD, Mario 3D World, Donkey Kong y los juegos casuales conseguirían darle la vuelta a la tortilla. No fue así, de hecho, la cosa sigue igual de mal. Debido a esto (y como es lógico) Nintendo ya no puede estar segura al 100% de que Mario Kart y Smash Bros. vayan a vender lo que tienen que vender. Por ello, han fijado unas previsiones más bien bajas. ¿Significa esto que sacan la bandera blanca y que dejarán morir a Wii U? Yo creo que no. Simplemente creo que han sufrido una crisis de seguridad en ellos mismos debido a que lo que antes les funcionó esta vez no ha funcionado, y por si vuelve a pasar lo mismo esta vez han decidido tirar por lo bajo. ¿Que MK y Smash hacen bien su trabajo? De puta madre, suben las previsiones como el año pasado las bajaron y listo, party hard y aumento de moral a lo bestia. ¿Que las previsiones se ajustan con la realidad? Pues se quedan como están y al menos no se llevan decepciones tontas...
    Gaming Avengers


  8. #8
    Autoridad Avatar de Guldar
    Fecha de ingreso
    06/2011
    Mensajes
    2,720
    Estrellas de Reputación
    233
    Gracias
    49
    Nintendo Network ID

    Guldar

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 2793-0721-8336
    Online Multiplataforma

    PSN ID Guldarazo
    Me autocito de otro hilo:

    Click here to enlarge Iniciado por Guldar Click here to enlarge
    Yo realmente no se que decir ni opinar.

  9. #9
    El error, desde mi punto de vista y creo que no lo he expresado bien, es que han intentado invertir una tendencia que no se podía invertir, y ha sido un fracaso estrepitoso.

    Cualquier máquina llamada a triunfar tiene que entrar primero por los ojos del early adopter, para que con su prepotencia mágica le dote de más valor del que tiene, y después el resto del público lo compre detrás en oleadas, de mayor a menor renta/interés/valor como regalo. Lo hemos visto con consolas, con reproductores de música, con marcas de ropa y con todo.

    Y Nintendo ha intentado hacer lo contrario, pensaba que ya tenía el trabajo del público de modas hecho gracias a Wii y se ha dado cuenta tarde de que no, que había que empezar otra vez porque aquello ya se había pasado. Así que ahí están ahora mismo el catalogazo casual (Voy a contarlos: Wii Party U, Wii Karaoke U, Wii Fit U, U Sing, Rabbids, Just Dance x2, New Super Mario Bros U.) que no tiene mercado, y quienes tienen la consola siguen a la espera de ver más juegos.
    ¡Salud!
    Muñequitos y colorines, ¡¡Muñequitos y colorines!!


  10. #10
    Héroe del Tiempo Avatar de ricardo2001
    Fecha de ingreso
    07/2007
    Mensajes
    6,337
    Estrellas de Reputación
    1074
    Gracias
    96
    Anteriormente en Revogamers:

    http://www.revogamers.net/opiniones/...as-1771/1.html

    Esta claro que Iwata lee Revogamers.

    Coñas aparte, creo que los números de Mario Kart Wii no son normales y que no habrá ni un millón de personas que se compren Wii U por Mario Kart 8. Por lo tanto, las previsiones de Iwata a mi si me parecer realistas, ya veremos si incluso no se han pasado.

    Por otro lado, si en el E3 muestran un catalogo interesante con varios juegos que atraigan al publico, la tendencia puede ser otra, pero viendo el optimismo de Nintendo, lo doy por imposible.
    Ni Wii U era tan mala, ni Switch es tan buena.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
2005 / 2017 © Diseñador Wordpress