Me Gusta Me Gusta:  54
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    [Opinión] El tremendo error de los “Nintendoomers”

    Siempre prestan demasiada atención a lo que ven en casa e ignoran lo que tienen entre las manos

    Lee aquí la columna de opinión de Sergio Figueroa

    Este artículo refleja una opinión personal del autor y Revogamers no tiene por qué compartirla.
    ¡Salud!
    Muñequitos y colorines, ¡¡Muñequitos y colorines!!


  2. #2
    Retrogamer Avatar de Heishiro
    Fecha de ingreso
    03/2008
    Mensajes
    610
    Estrellas de Reputación
    120
    Gracias
    11
    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 4124-4975-8974
    Online Multiplataforma

    Steam ID heishiro1988
    Estoy totalmente de acuerdo, de hecho, si se diera el caso de que nintendo abandona las sobremesa, seguramente sería para centrarse en el mercado portatil, no para sacar sus sagas en otras consolas.

  3. #3
    Usuarios Baneado
    Fecha de ingreso
    03/2008
    Mensajes
    8,342
    Estrellas de Reputación
    232
    Gracias
    35
    Nintendo Network ID

    NNID-Fer

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 2836-0258-0952
    Online Multiplataforma

    Solo he detectado una fractura en tu argumentación:
    Click here to enlarge Iniciado por Shezard
    Me ha llamado la atención comprobar que en España cinco de los juegos más vendidos durante el mes de junio fueron para Nintendo 3DS
    Si no dices de cuántos puede ser un mal dato, supongo que te has olvidado. A mí me gustan tus artículos porque recoges datos y les das un enfoque que normalmente es objetivo, aunque en esa gráfica se aprecia un subidón brutal de DS al final que, si lo prolongaras con el de 3DS, aumentaría la diferencia, si bien es cierto que la prolongación de la línea de 3DS sería una proyección de su último dato.

    Creo que la importancia de Nintendo en la cultura popular es incuestionable incluso entre sonyers y microsofteros y que su liderazgo portátil es legendario. Es cierto que algunos vaticinaron el fracaso de 3DS, también es cierto que algunos ahora están vaticinando el fracaso de One o PS4. Adelantados a su tiempo, en el peor sentido posible, los hay en cualquier bando. Yo no soy de ningún bando aunque me gusta más Nintendo, lo cual me permite ver con criterio y objetividad sus circunstancias que, como bien dices, son excelentes en el mercado portátil. Nintendo 3DS le está pegando una paliza a Vita, pero Vita a su vez a Wii U, lo cual es preocupante. Para mí el culpable es Nintendo totalmente, el enfoque que le ha dado a su consola es pésimo, tanto desde un punto de vista técnico como mercadotécnico y, por supuesto, de software.

    Las ventas brutales de Nintendo DS y Wii han reportado beneficios estratosféricos a Nintendo. Ahora es el momento de que Nintendo rectifique, ya que no puede el nombre ni las entrañas de Wii U, sí el enfoque y la calidad de sus juegos, ya que de ellos va a depender su actual sobremesa y buena parte del prestigio de la empresa.

  4. #4
    ¡Perdona Sunrise! De los 10, casi siempre hablamos de los top ten, se me escapó.

    El subidón de DS, que es muy llamativo porque es "remontada" va a tener su contrapartida este mes de otoño con Pokémon X y Pokémon Y y su extensión durante todas las navidades. Es decir, que una vez más van a jugar a hacer la trenza con la GBA. La verdad es que es bastante divertido seguir esta batalla particular por la ser la reina de Nintendo.
    ¡Salud!
    Muñequitos y colorines, ¡¡Muñequitos y colorines!!


  5. #5
    Usuarios Baneado
    Fecha de ingreso
    03/2008
    Mensajes
    8,342
    Estrellas de Reputación
    232
    Gracias
    35
    Nintendo Network ID

    NNID-Fer

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 2836-0258-0952
    Online Multiplataforma

    Estoy de acuerdo, Pokemon XY va a dibujar un alza en esa trenza estas navidades.

  6. #6
    Aficionado Avatar de logan69
    Fecha de ingreso
    11/2011
    Mensajes
    19
    Estrellas de Reputación
    15
    Gracias
    0
    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 1504-5866-9526 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    Totalmente de acuerdo.

    Estoy hasta las narices de Patchers, EAs, Sonyers y demás pseudofilósofos que constantemente tienen a Nintendo en el punto de mira, y no solo eso, sinó que están deseando su estrepitosa caída. Pasó con Game Boy vs Game Gear, con NDS vs PSP con Wii vs XBox vs Sony y aunque la Cube y N64 tocó en hueso con Playstation (obviamente por su facilidad para ser pirateadas) Nintendo supo aguantar el chaparrón y salieron grandes juegos. Solo hay que ver el ejemplo de la 3DS, nadie daba un duro por ella, solo los fans y la propia Nintendo confiabamos en sus posibilidades y hace un par de años toda esta gente auguraba su apocalítiptico hundimiento. Sin embargo nintendo hizo lo que tenía que hacer que es sacar juegazos para esa plataforma y a vender como churros. Y si con Wii U tiene que pasar lo mismo, seré el primero que la adquiera encantado en cuanto aparezcan los juegazos exclusivos de esta casa de los sueños (ojo, que aún no la tenga es por una cuestión púramente económica). Lo que está por llegar, aunque predecible, va a ser genial, Nuevo Zelda, Mario Kart 8, Donkey Kong, Mario 3D Land, Smash Bros...Está claro que a Nintendo le iría mucho mejor con el apoyo de las Third Parties, pero con la cantidad de IPs propias que tiene y la legión de fans a sus espaldas, entre los que cláramente me incluyo, no pasaría absolutamente nada si únicamente tuviese juegos de producción propia como en los años 80, y si encima le pone las cosas fáciles a los Indies y se sigue poniendo las pilas con la eShop y el online el tiempo la volverá a poner en su lugar por enésima vez.

  7. #7
    Revogamer Avatar de psycotic
    Fecha de ingreso
    10/2008
    Mensajes
    18,031
    Estrellas de Reputación
    2337
    Gracias
    511
    Desde hace un tiempo que en fnac, Toys'r'us, Alcampos, etc, veo muñecos, peluches y cacharros de personajes Nintendo. Lo que más me sorprendió al verlos por primera vez fue no haberlos visto antes :P

  8. #8
    Nintendo, queramos o no, es la imagen de los videojuegos. Aun recuerdo cuando en el Fnac de Alicante pregunte por peluches sobre videojuegos y me dijeron: "Ah! buscas los marios, sigueme". Para mi eso lo dice todo.

    "JaviRizos"[b]

  9. #9
    Héroe del Tiempo Avatar de adbane
    Fecha de ingreso
    10/2011
    Mensajes
    5,242
    Estrellas de Reputación
    223
    Gracias
    169
    Nintendo Network ID

    Adbane

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 1118-0342-9364
    Online Multiplataforma

    Actualmente está Animal Crossing aumentando las ventas y ya va tocando ver números, que seguro que son una locura. Luego vienen Mario&Luigi, Pokémon X/Y, Zelda 3D, Bravely Default, Sonic Lost World, Super Smash Bros 3D, etc. Así que mirando la gráfica, para los 45 meses me veo a 3DS cerca de DS (o por encima).

    Cabe destacar que a partir de los 27 meses, DS y 3DS mantienen la misma línea, estando DS 10 millones de unidades por encima, pero pasa que a partir de aquí las ventas de 3DS son orientativas hasta la actualidad. A mi me gustaría ver datos fiables muy pronto, ya no me fío ni de Vgchartz que encima lleva meses sin actualizar el número de ventas xD

  10. #10
    Gamer Avatar de Bernard
    Fecha de ingreso
    01/2009
    Mensajes
    1,974
    Estrellas de Reputación
    157
    Gracias
    13
    Códigos Ámigo

    Online Multiplataforma

    Gamertag NinoBer
    Está claro. Ahora mismo Nintendo se podría permitir tranquilamente varios fracasos sonados y no pasaría nada. Los planteamientos catastrofistas son más deseos que realidades.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
2005 / 2017 © Diseñador Wordpress