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  1. #1
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  2. #2
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    Uff, no me ha gustado eso de tanta celeridad...

    Lo que no entiendo es esa obsesión por facilitar las partidas cortas en los Zeldas portátiles cuando luego te sacan remakes de Ocarina o A Link to the past que, en definitiva, son juegos tan pausados como los propios de las consolas de sobremesa.

    Unas preguntas Tildom, ¿Crees que este juego se irá separando cada vez más de su antecesor conforme avanza la aventura? ¿Tienes la sensación de haber jugado al mismo título?

  3. #3
    Staff Avatar de Tildom
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    Uff, no me ha gustado eso de tanta celeridad...

    Lo que no entiendo es esa obsesión por facilitar las partidas cortas en los Zeldas portátiles cuando luego te sacan remakes de Ocarina o A Link to the past que, en definitiva, son juegos tan pausados como los propios de las consolas de sobremesa.

    Unas preguntas Tildom, ¿Crees que este juego se irá separando cada vez más de su antecesor conforme avanza la aventura? ¿Tienes la sensación de haber jugado al mismo título?
    Las mazmorras son diferentes y en el mundo pasan cosas distintas. Pero el mapeado es el mismo y la sensación de exploración no es la misma, eso es indudable. Sabía exactamente lo que tenía que hacer y adónde tenía que ir para entrar en los sitios.

    Sospecho que Lorule será algo más distinto al Mundo Oscuro de ALttP, pero es que no me dejaron catar nada de eso, me quitaron la consola en cuanto llegué XD


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  4. #4
    Autoridad Avatar de motxitron
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    Solo con que se asemeje a ALttP me lo han vendido! Espero ver como integran los dos mundos y ver los guiños que "supongo" harán con el mapeado en ALBW

  5. #5
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    Con lo de comprar y/o alquilar los objetos les daba mi voto de confianza, pero eso de que nos lo pongan fácil con el teletransporte desde el inicio, que nos digan qué objeto es necesario para esa mazmorra o que estas duren un suspiro y tengamos todo el mapa desde el principio... como que eso ya no me gusta un pelo.

    Puedo entender que una mazmorra sea algo más corta por ser un juego portátil, porque eso tendría que ser lo normal, pero que no nos lo ponga tan fácil.

  6. #6
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    Con lo de comprar y/o alquilar los objetos les daba mi voto de confianza, pero eso de que nos lo pongan fácil con el teletransporte desde el inicio, que nos digan qué objeto es necesario para esa mazmorra o que estas duren un suspiro y tengamos todo el mapa desde el principio... como que eso ya no me gusta un pelo.

    Puedo entender que una mazmorra sea algo más corta por ser un juego portátil, porque eso tendría que ser lo normal, pero que no nos lo ponga tan fácil.
    Pues menos mal que hace poco comentaba Aonuma que este Zelda iba a ser más dificil.

  7. #7
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    Lo del teletransporte tampoco es necesariamente malo si los puntos de "salto" se activan al descubrirlos. En el fondo la exploración se basa en lo interesante que sea el mundo, que te empuje a pasear. Xenoblade tiene diez o doce teletransportes por mapa, pero sigues paseando. Si quieres ir al grano, no te hace falta tirarte un cuarto de hora corriendo (eso en portátil es matador), pero como digo, el mundo debe seguir siendo interesante para dar esos momentos de paseo para ver qué encuentras.

    A mi me pinta estupendo, ojalá cuajen estos cambios.

  8. #8
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    Lo de los puntos de teletransporte no lo veo tan grave en este juego al tener el mismo mapa que A Link to the Past (que es un mapa conocido y no tiene la "gracia" del descubrimiento). De todas maneras eso es algo opcional. Si prefieres ir a pie, vas a pie.

    Y con respecto a lo de la dificultad, hay que tener en cuenta que en las impresiones se habla de las tres primeras mazmorras, que una de ellas es la misma que la de la demo (que ya se la había pasado Tildom), que el A Link to the Past original tenía 12 y que las primeras suelen ser facilongas.
    No creo yo que Aonuma haya soltado sin venir a cuento una frase tan "en contra de la filosofía de Miyamoto" como la de aumentar la dificultad y dejar de llevar al usuario de la mano.

  9. #9
    Aficionado Avatar de Abeltóteles
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    A mi lo que más miedo me ha dado es eso de que en dos horas te puedas despachar las tres primeras mazmorras y conseguir la espada maestra...
    Creo que en el A Link to the past, que lo habré hecho 9 veces, tardo un poco más en hacer lo mismo.
    No hablemos ya de conseguir la misma hazaña en el Ocarina of Time...

    Espero que no estemos hablando de un juego no sólo ya fácil, si no de un juego corto, porque por esa regla de tres (¿Otras 8 mazmorras, tirando a lo alto, en "Lorule"?) parece que va a durar 10 horas Click here to enlarge

    Por lo demás, sea como sea, se viene el primer día a casita.

  10. #10
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    Mirad en este vídeo algunas cosillas que no llegó a probar nuestro querido Tildom en su avance.



    La calidad no es la mejor pero menos da una piedra Click here to enlarge

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