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  1. #1
    Redactor Avatar de Ignarf
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    [E3 13] Impresiones de Watch Dogs

    El hacker de Ubisoft aparece en Wii U para sorprender este otoño.

    -noticia completa-

  2. #2
    Héroe del Tiempo Avatar de josemurcia
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    Unas preguntas.
    -¿Qué tal las físicas y el comportamiento de los coches? En los videos la conducción no parece ser nada del otro mundo y el coche ni lo rozan, no se si por miedo a destapar un aspecto del juego que no está al nivel del resto.

    -¿Está todo tan scripteado como aquella demo del e3 2012 o han cumplido su palabra? En plan, ¿en los semáforos aparecen coches de la nada para provocar un accidente(con lo cual al final todos los choques son iguales y están scripteados hasta el milímetro) o simplemente dejan que ocurra lo que tenga que ocurrir, y si no hay tráfico pues no pasa nada y si lo hay cada choque es único?

  3. #3
    Forero Milenario
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    La version probada supongo que sera la de PC ¿no?

  4. #4
    Forero Milenario Avatar de Troywii
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    Me interesa mucho este juego en wiiU por su pantalla tactil pero me preocupa la chapuza de port que puedan hacer...
    Wii U: rauru1990
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  5. #5
    Mito Avatar de strunfer
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    Entonces deducimos que no lo habeis probado en WiiU, no? XD
    Si los de Ubisoft no saben como aplicar el mando de WiiU en este juego, les voy a dar una pista; el WiiU gamepad parece un smartphone! Jajajajaja!
    Garfield: "No hagas nunca, lo que puedas hacer, que otro haga por ti"

  6. #6
    Redactor Avatar de Reztes
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    Unas preguntas.
    -¿Qué tal las físicas y el comportamiento de los coches? En los videos la conducción no parece ser nada del otro mundo y el coche ni lo rozan, no se si por miedo a destapar un aspecto del juego que no está al nivel del resto.

    -¿Está todo tan scripteado como aquella demo del e3 2012 o han cumplido su palabra? En plan, ¿en los semáforos aparecen coches de la nada para provocar un accidente(con lo cual al final todos los choques son iguales y están scripteados hasta el milímetro) o simplemente dejan que ocurra lo que tenga que ocurrir, y si no hay tráfico pues no pasa nada y si lo hay cada choque es único?
    Cuando decís scripteado, ¿a qué os referís? Porque, obviamente, no es a algo hecho mediante scripts ya que os referís a momentos concretos "scripteados", pero me gustaría saber exactamente qué significa.

    Watch_Dogs tiene buena pinta, aunque me parece que a nivel narrativo caerá en las mismas tontunadas de bien y mal descafeinado de Assassin's Creed, con mucha violencia gratuita casi paródica con lo que se supone que representarán los personaje a nivel argumental. En el juego del Animus ya pasa, hay tanta violencia que, combinado con el discruso de los personajes, es ridículo y harto incoherente.

    En el tema jugable, temo que se pueda volver demasiado disperso y que muchas veces se limite en ir de X a Y e hacer lo mismo que llevas haciendo durante todo el juego. Promete, pero no me fío de Ubisoft del todo. A nivel artístico sí, porque siempre son unos cracks. Pero muchas veces los juegos se vuelven flojitos, o empiezan muy bien para irse a la mierda en la segunda mitad.

    En fin, que le sigo la pista, pero no creo que lo compre de salida.

  7. #7
    Staff Avatar de Tildom
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    La única versión que enseñaba Ubisoft (de todo) era la de PS4. De todo. El mando era el de PS4, así que debía correr en debugs, no en PC.

    Lo de los accidentes no te lo puedo decir, porque son demos controladas. Te enseñan lo que quieren que veas. Y de tocar nada, sólo ver.

    La física de los coches y la conducción... Pues como puede ser la de un GTA. No esperéis un simulador. Además, el tipo se lo tomaba con muuuucha calma.


    Fan-Fic

    La Forja de la Espada Maestra

    74.000 visitas!!! o_O

  8. #8
    Héroe del Tiempo Avatar de josemurcia
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    Cuando decís scripteado, ¿a qué os referís? Porque, obviamente, no es a algo hecho mediante scripts ya que os referís a momentos concretos "scripteados", pero me gustaría saber exactamente qué significa.
    Scripteado básicamente es que es fijo, siempre ocurre de una manera, no es calculado por el juego en tiempo real. Como lo pre-renderizado pero a nivel de comportamiento.

    Por ejemplo, cuando levantas los pivotes en una persecución y el coche de atrás se los come lo que debería pasar es que el juego hiciera uso de su motor de físicas y el coche según su momento lineal, el ángulo con el que choca, etc tendría que comportarse de una manera distinta, "imitando" a la realidad, siendo calculado en tiempo real y dando infinitos resultados para ese evento. En su lugar tenemos esto:

    Click here to enlarge
    ¿Veis como se comporta el coche al chocar?

    Pues ahora mirad este video de hace 4 meses en el 3:20.
    Watch_Dogs - PS4 Gameplay Premiere [ES] - YouTube

    Y ahora este del e3 en el 6:10
    Watch_Dogs -- E3 Walkthrough Demo [ES] - YouTube

    Eso está claramente scripteado, todos los choques son exactamente iguales.

    Por eso quiero saber si todos los aspectos del juego son así. En el e3 2012 Ubi dijo que no iba a estar scripteado, que cada situación iba a ser única(hablando del control de los semáforos), pero de momento en algo que se va a usar tan a menudo como esto ya sabemos que lo está.

  9. #9
    Leyenda Avatar de Zhlain
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    Los momentos scripteados son los que ocurren siempre igual porque están programados, en contra de sucesos en tiempo real. Por ejemplo si cambias las luces de un semáforo para crear un accidente y no hay coches lo normal es que no pase nada, pero si está scripteado de repente aparecerán coches de la nada y crearán un accidente.

    El juego me llama mucho la atención, más que las nuevas entregas de Assasins Creed con las que es inevitable compararlo. Pero me voy a esperar a ver como evoluciona y lo que van comentando de él antes de decidirme.

    Esto no es una guerra, ni una religión, ni siquiera un partido de fútbol. En mi opinión, no se tendría que tomar tan vehementemente la defensa o ataque de una opinión y menos en algo tan banal. El descrédito, el insulto, y la ironía son formas burdas de defender una postura.

  10. #10
    Héroe del Tiempo Avatar de adbane
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    Bueno, a falta de ver los usos del GamePad, creo que los tiros irán por aqui:

    Click here to enlarge

    Teniendo en cuenta que en PS4one el uso de tableta es opcional, supongo que el juego en Wii U vendrá con Off-tv pudiendo prescindir del mapa.





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