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  1. #1
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    [Artículo] Metroid por IGA

    Cómo hacer que Metroid pase a ser Metroidvania

    ::Al artículo completo por Javier Aranda::


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    La Forja de la Espada Maestra

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  2. #2
    Autoridad Avatar de Guldar
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    Yo a este tipo le montaba un estudio sin pensarlo dos veces y sin escatimar en gastos y que de vida a su imaginación y creatividad. Dicho esto y en referencia a Metroid, he de decir que para MÍ es obligatorio que sea al estilo prime, ya que el estilo Castlevania no me gusta un pelo y creo que hoy en día algo así no venderia como es debido.

  3. #3
    Héroe del Tiempo Avatar de Volfir
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    Me gustan algunas ideas pero quisiera que el traje X ya no salga mas, espero que de una forma u otra se recupere el Varia Suit o incluso el Power Suit.
    Partes mas grandes y largas con Zero Suit si me gustaría, pero eso de que tiene que ser tipo Prime en primera persona no me gusta. Ya estamos hasta la coronilla con tanto first person como para tratar de convertir a Metroid en un shooter subjetivo, porque no lo es.
    La perspectiva en tercera persona podría incluir una cámara al hombro tipo "Resident" pero que se pueda quitar y poner con un botón (como Resident también).
    Aunque, para tener contentos tanto a un público como a otro, me parece mejor las dos cámaras al mismo tiempo, una en la tele y otra en el gamepad, pero perfectamente intercambiables en cualquier momento. Algo así como Skyrim pero mas rápido.
    Y si me gustaría que hubiera habilidades "upgradeables", por ejemplo, aceleración nivel 1, 2 o 3 con sus características singulares cada una. Por ejemplo: aceleración nivel 1 solamente te permite correr rápido, pero la nivel 2 te atraviesa paredes y la nivel 3 te permite hacer el salto cometa.
    Bueno, es mejor esperar y ver que sale, que ya falta un mes para el Nintendo Digital Event y no estoy hypeado ni un poquito. Es lo mejor, mantener la calma para evitar decepciones.
    06 DE AGOSTO DE 2016


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  4. #4
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    Yo quiero un Metroid de Yoshio Sakamoto desarrollado por Nintendo EAD. En tercera persona. Aunque otras opciones pueda molar (como los Prime), quiero un Metroid clásico de la saga principal con la visión de su creador.

  5. #5
    Pixelado Avatar de Mächtig
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    Completamente de acuerdo con ReisendeR, a mi particularmente no me agrada mucho ni me hace gracia la idea de que Iga trabaje en un METROID, quizás cuando mucho como colaborador o parte del equipo, pero jamas como director o productor, pues el verdadero genio detrás de METROID es y siempre ha sido Sakamoto, ni siquiera Yokoi, no es por ofender a Iga o a sus seguidores, pero Iga es solo un imitador que tomo la formula de este señor y sus compañeros en donde meto Yokoi quizás como el segundo mas importante, de los otros 2 ni me acuerdo Click here to enlarge pero seguro algo importante tuvieron que aportar a la franquicia también.

    Los Castlevanias son buenos, si, pero jamas ninguno le llego a los talones siquiera a ningún METROID, ni siquiera el Symphony of the Night, he jugado a la mayoría de los Castlevania de Iga y ninguno jamas me dejo con ningún sabor de boca ni remotamente parecido a ninguno de los METROIDs; METROID es y seguirá siendo METROID y los Castlevania de Iga son y seguirán siendo metroidvanias, sin ofender... una copia inspirada descaradamente en METROID, con elementos originales eso si, pero que no por eso dejan de ser una copia, bueno mejor para no molestar a nadie veamoslo como una especie de tributo Click here to enlarge

  6. #6
    Nunca he terminado un Castlevania... creo sólo el de N64 y ese no cuenta como metroidvania. En cambio, he terminado el Super Metroid, Metroid Zero Mission y Metroid Fusion... (y los Prime)... Nunca me han enganchado tanto los Castlevania como lo han hecho esos tres juegos...

  7. #7
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    Unmmmmm a mi me gusta más primera persona, porque el other M mucha gracia no me hizo, aunque pueden tratar de hacer algo nuevo, me hubiese gustado para Wii U, que es lo suyo, que la 3DS ya está bien de catálogo.....

  8. #8
    Gamer Avatar de anibalsmith
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    Repito por enésima vez..

    Metroid: salió en agosto de 1986
    Castlevania 2: salió en agosto de 1987

    Castlevania, saga nacida como plataformas, copió el modo de juego de Metroid en su segunda entrega.

    Sobre esa diferencia de fechas es lógico ver que el término "metroidvania" es incorrecto, a pesar de ser uno de los errores más extendidos y repetidos a lo largo de la historia de los videojuegos.

    Igarashi tomó el control de Castlevania en 1997, 10 años después de la primera entrega que copió a Metroid, saga que en cambio seguía fiel a sus raíces.

    Así que Igarashi lejos de Metroid, que no coincida ni en la misma prefectura que se esté desarrollando una entrega de Metroid. Quita bichooo!!! fus fus!!! prrrrra pah pah!!! baisss baisss!!! Ankawaaa!!!

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