Me Gusta Me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    [Análisis] Teslagrad: versión Wii U

    Vuelven los juegos de plataformasclásicos a Wii U con Teslagrad.

    Al análisis de Alberto Comeche, "Coky"
    Última edición por shezard; 15th September 2014 a las 11:23
    ¡Salud!
    Muñequitos y colorines, ¡¡Muñequitos y colorines!!


  2. #2
    Estrella Avatar de Vegeta-95
    Fecha de ingreso
    05/2013
    Mensajes
    3,039
    Estrellas de Reputación
    179
    Gracias
    298
    Nintendo Network ID

    Vegeta-95

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 5112-3407-3365 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    Me atrae bastante este juego pero me parece que esperaré a una rebaja. Pronto tendré el Hyrule Warrios y no me sobrará el tiempo (y aún tengo muchos pendientes y también quiero pillarme Guacamelee!).

  3. #3
    Revogamer Avatar de psycotic
    Fecha de ingreso
    10/2008
    Mensajes
    18,031
    Estrellas de Reputación
    2337
    Gracias
    511
    En general no he notado picos de dificultad, más bien es que el control pausado no se aviene con situaciones de acción rápida y precisa, no tienes sensación de hacerlo mal, si no que el juego no responde. En el control de vuelo pasa algo similar, a veces no acabas de entender por qué reacciona ahora de una forma y ahora de otra, cuando tú estás haciendo lo mismo. Es muy común cuando juegas con físicas (y Teslagrad lo hace MUCHO), pero ahí está.

    Y te deja con hambre, desde luego. En la última zona hay 0 puzzles, el último objeto no se usa para nada a parte de los jefes.

  4. #4
    Lo he jugado hasta pasar el segundo jefe, no sé cuánto me queda pero puede que me haya hecho el 50%, no lo sé, es un suponer por aquello de la baja duración.

    Lo que sé es que me ha gustado muchísimo todo y es que soy un enamorado de los juegos "hechos a mano", todo lo que huela a la mano del hombre dibujando y animando aplicado a un juego ya tiene el 50% de mi atención, si además está bien hecho y creo que va con mis gustos llega al 100% y eso es lo que me pasa con Teslagrad, que es un juego que habría querido dibujar yo ;-)

    En cuanto a lo jugable sí que he notado algún pico de dificultad con lo de las físicas y el vuelo que cita Psycotic, y además con el salto que, para mi gusto, "escurre" demasiado y subirse a un cuadrado pequeño es a veces una odisea porque se escurre repetidamente.

    Lo de las caídas de frames, bueno, mejor dicho, pausas de segundos es sólo en esas cargas de la torre central, no creo que sean tan graves, es cierto que podrían no existir pero no las veo tan traumáticas, al principio pensaba que me pasaba algo o que yo hacía algo mal pero luego ya me cosqué de qué era y sólo hay que esperar y es que se repiten en el mismo sitio siempre.

    Para mi no llega al sobresaliente pero es un notable muy alto, aunque el precio podría ser un poco más bajo. Lo pagué sin mirar porque le tenía muchas ganas y en la Retromadrid estuve hablando con uno de sus componentes y les animé a terminar esta versión porque tenían, al menos, un comprador... y ahí estuve comprando en cuanto pude ;-)

    Cuando lo termine os contaré mi valoración final (si lo consigo, porque ya se sabe de mis habilidades como jugador experto, soy un "manos cazo" que te mueres, pero puedo conseguirlo).

  5. #5
    Redactor Avatar de Redfield_1985
    Fecha de ingreso
    06/2012
    Mensajes
    1,202
    Estrellas de Reputación
    58
    Gracias
    5
    Nintendo Network ID

    Redfield_1985

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 2578 3201 7347
    Online Multiplataforma

    PSN ID Redfield_1985
    Bueno, yo me esperaré a la versión en físico como buen friki esquizoide que soy xDDD

  6. #6
    Revogamer Avatar de psycotic
    Fecha de ingreso
    10/2008
    Mensajes
    18,031
    Estrellas de Reputación
    2337
    Gracias
    511
    Paco, habiéndolo disfrutado mucho, a esas alturas yo también le ponía un notable alto, pero al acabar coincido más con el notable bajo de coky. A pesar de los problemas y la duración vale la pena jugarlo, y también tomar nota de Rain Games para ver qué es lo siguiente que hacen.

  7. #7
    Viñetas RG Avatar de antonymous
    Fecha de ingreso
    11/2012
    Mensajes
    8,059
    Estrellas de Reputación
    449
    Gracias
    137
    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 5455 - 9374 - 2578 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    A mi me está gustando un montón. Artísticamente es bestial y usa mecánicas bastante originales y divertidas, con puzzles la mar de ingeniosos y jefes geniales. Tampoco considero que tenga picos de dificultad demasiado pronunciados, sino más bien que es retante casi todo el rato. Vaya, a lo mejor es que soy bastante manco pero en ningún momento me está pareciendo especialmente fácil y pide constantemente al jugador no solo que use el coco sino que también sea medianamente habilidoso.

    En todo caso, lo que más me escama es el tema de la duración, puesto que no me imaginaba que fuese tan corto como se comenta en el análisis. Veremos cuanto me lleva a mi pasármelo...

  8. #8
    Mito Avatar de strunfer
    Fecha de ingreso
    01/2010
    Mensajes
    4,345
    Estrellas de Reputación
    1217
    Gracias
    544
    Nintendo Network ID

    Strunfer

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3411-1258-1417
    Online Multiplataforma

    PSN ID Strunfer1982
    Bueno, teniendo en cuenta que el Ducktales baja de precio esta semana y que estoy trabajando a tiempo completo con Batman y con Millo de vez en cuando, me esperaré a hacerme con él.

    Por cierto, gran análisis, como siempre! Click here to enlarge
    Garfield: "No hagas nunca, lo que puedas hacer, que otro haga por ti"

  9. #9
    Revogamer Avatar de Konohamaru
    Fecha de ingreso
    02/2007
    Mensajes
    15,090
    Estrellas de Reputación
    1798
    Gracias
    160
    Nintendo Network ID

    kono267

    Códigos Ámigo

    Online Multiplataforma

    Steam ID kono267
    A mi me está gustando. Yo la dificultad la encuentro adecuada, ya que si que es verdad que hay veces que hay que repetir mucho una zona, pero creo que no es de esos juegos que uno tenga la sensación de que va a ser imposible pasarlo. Creo que ha llegado a un punto que estamos tan acostumbrados a los paseos, que en cuanto hay un poco de dificultad se nos atraganta el juego(al menos a mi me pasa). Yo, que la dificultad en si, lo que encuentro una putada es que hay veces que no se por donde se ha de ir, y me tengo que volver a pasar las zonas para encontrar el camino.....

    Os copio un trozo de un análisis del juego que he leído esta mañana, y que me ha parecido muy acertado:

    Teslagrad es como una visita a un excelente restaurante de nouvelle cuisine: disfrutaremos de un enorme repertorio de platos sorprendentes e innovadores, gozaremos de su soberbia presentación, de sus sabores clásicos y nuevos mezclados de una forma que nunca imaginamos. Una experiencia distinta que sin duda valdrá la pena, aunque quizá cuando volvamos a casa nos hagamos un bocadillo.
    Os pongo enlace por si alguien quiere leerlo Click here to enlarge

    Teslagrad (Wii U eShop) | Nintenbit

  10. El siguiente usuario agradeció a Konohamaru por este útil mensaje:

    psycotic (16th September 2014)

  11. #10
    Revogamer Avatar de psycotic
    Fecha de ingreso
    10/2008
    Mensajes
    18,031
    Estrellas de Reputación
    2337
    Gracias
    511
    Kono, hay que ir a la otra punta de la sala, y cuando llegas, a la siguiente. No es para nada tipo Metroid, no hay idas y venidas, siempre avanzas. Y en el pasillo central, el camino está en la puerta del otro lado, y si ya has estado ahí, la de arriba xD

    Yo sufro mucho con las dificultades, pero lo que no me gusta es sentir que no es que lo haga mal, es que no sé qué pasa que ahora sale y ahora no. Me ha pasado poco, un par de puzzles y un jefe del tramo final, pero eso no puede pasar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
2005 / 2017 © Diseñador Wordpress