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  1. #1
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    [Análisis] Super Smash Bros. for Wii U

    La espera ha acabado. Prepárate para cientos de horas de diversión con Super Smash Bros. for Wii U.

    Al análisis completo por Javier Aranda, Bier_hylian
    Última edición por Reztes; 1st December 2014 a las 10:41

  2. #2
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    Coincido en que es un juego de 10, pero siempre me ha hecho gracia una cosa, y no por nada, pero es que yo nunca he sabido apreciar esa diferencia de la que habla todo el mundo entre el Melee y el Brawl, para mí esos dos, el de 3DS y este de Wii U son iguales en cuanto a velocidades y tal, solo diferencio el de la 64 por su lentitud.
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  3. #3
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    Coincido en que es un juego de 10, pero siempre me ha hecho gracia una cosa, y no por nada, pero es que yo nunca he sabido apreciar esa diferencia de la que habla todo el mundo entre el Melee y el Brawl, para mí esos dos, el de 3DS y este de Wii U son iguales en cuanto a velocidades y tal, solo diferencio el de la 64 por su lentitud.
    No vale, el de N64 es más rápido que el Brawl y el Melee muchísimo más rápido que estos 2, pero mucho.

  4. #4
    Revogamer Avatar de Vegih
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    El analisis ha estado bien. Pero no estoy de acuerdo con la nota y con cosas que se dice. Aparte hay datos no analizados como no mencionar la falta de modo torneos y modo aventura. Por poner algo.

    Melee seguira siendo un mejor juego que los dos ultimos. Pero no os equivoqueis con estas declaraciones, a pesar de todo es un buen juego basado para el multijugador. El modo Mario Party para Smash a 4 jugadores en casa es muy divertido para jugarlo a coña. Pero el problema es que terminamos con los de siempre, es como si Nintendo quiera seguir llamando la imagen de sus juegos al publico casual.

    El Smash a 8 jugadores es un puntazo, la pena que sea poco aprovechable ya que hay pocas pantallas para jugar a tantos jugadores.

    Otro de los problemas gordos es el plantel de personajes, es un plantel que con algunos personajes no entusiasma al público. Algunos sí los casos de Lucina, Shulk, Pacman. Pero otros como Wii Fit, Megaman, Pit Sombrio, Duck Hunt. Sobran al igual que Pichu sobraba en el Melee.

    La falta de un modo aventura o un modo aventura. Conozco de gente que por no incluirlo, no se gasta un más de lo mismo por falta de uno de esos dos modos.

    Otro apunte que no te venga el modo torneos de salida, me parece inperdonable. Sólo he sacado las cosas negativas del juego.

    Y dejando ya los puntos mas críticos del juego.

    Por el resto debo decir que el juego esta genial. Pero las cosas malas ahí que decirlas también. Como ya dije a este juego voy a esyar jugando bastante, el modo Online es un lujo conectar enseguida para estar jugando unas partidas. Y el Online salvo que te toque con usuarios de la otra charca o algun europeo que este bajando cosas por ordenador, hay poco lag y se puede jugar bien.

    Por mi parte el juego es más de lo mismo con más personajes y cambiando algunos modos por otros de las cuales algunas me convencen y otras son inperdonables como comparar el tablero Smash a falta de los grandisimo modo aventura de Melee o el Emisario Espacial de Brawl.

    Se me pasaba pero tampoco hemos hablado del modo dianas del Smash, en la que hemos pasado a un divertidisimo nivel donde tocaba romper todas las dianas con cada personaje con su nivel distinto, a convertirlo en un Angry Birds con dos tiradas. xD

    En el resto la verdad que sigue siendo un Smash, y los que nos gusta la saga (mi caso) vamos a pasar horas y horas jugando a esto. He sido critico con mi parte pero eso no significa que aunque le falte cosas, este disfrutando del juego como un enano.

    Por mi parte es un juego de 9.

    Estad atentos para 2015.

    Un saludo!

  5. #5
    Redactor Avatar de Dee
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    Vegih, ¿ves lo personales que son los juicios? Decir que Lucina entusiasma y que MegaMan no...
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  6. #6
    El juego es la caña…. pero echo MUCHO pero que MUCHO de menos un modo aventura.

  7. #7
    Redactor Avatar de Reztes
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    Esto es como los que dicen que el mejor Mario Kart es el de DS. Si creciste con él, es normal que opines eso porque es con el primero con el que flipaste. Sin embargo, nostalgia aparte, el trabajo de Mario Kart 8 en cada aspecto es algo que no se había hecho antes. Todos los escenarios están re-adaptados y todos los apartados han mejorado muchísimo. Ya lo decía Adriano (Magic) en su artículo, que una de las cosas que le gustaban de Mario Kart DS era precisamente que su online iba mal y eso le sirvió para "hacer una familia". Cuando los defectos de un juego nos parecen virtudes, es porque hay un factor nostalgia muy fuerte.

    Con Melee pasa exactamente lo mismo, además es de la misma época que Mario Kart DS. No puedo hablar mucho porque Melee no lo tengo pero, vamos, el trabajo de este SMASH (tanto para 3DS como para Wii U) es brutal y estoy convencido que, si no nos dejamos seducir por el encanto de la nostalgia, este Super Smash Bros es el mejor que ha salido hasta la fecha. Y, en parte, es lo normal. Los videojuegos son un formato muy apto para que las secuelas sean mejores que el original (aunque pierdan frescura) porque depuran la fórmula. Y aquí está muy depurada la fórmula Smash. Lo que me pregunto es si serán capaces de mejorarla en un futuro.

    Aun así, no discuto que haya gente que prefiera Melee a éste, pero me temo que será por el factor Nostalgia principalmente.

  8. #8
    Estrella Avatar de Vegeta-95
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    Yo también echo en falta un modo aventura pero seamos sinceros tanto el modo aventura del Melee como el Emisario Subespacial no eran nada del otro jueves. Eran entretenidos y ya, al menos el de Melee era más rejugable.

  9. #9
    Revogamer Avatar de Vegih
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    Reztes, Super Smash Bros: Melee y Mario Kart DS no son de la misma epoca.

    Super Smash Bros: Melee, salió en aquel entonces el 21 de Noviembre de 2001. en Japón, esto coincide en la generación de sobremesa de Play Station 2, Game Cube y X-Box.

    En ese entonces la Nintendo DS no existia, ya que apenas salio a la venta Game Boy Advance el 21 de Marzo de 2001 en Japón. En Europa llego 3 meses más tarde esa consola. Dos años más tarde salió la revisión Game Boy Advance SP.

    Pasada esta generación, apareció Nintendo DS lanzada el 24 de Noviembre de 2004 en Japón, y algo menos de 5 meses más tarde llego a Europa. Marcando una nueva generación de videoconsolas consolas portátiles donde también aposto en ese terrono Sony con Play Station Portable, más conocida con sus siglas, PSP. PSP salió el 12 de Diciembre de 2004 en Japón. A Europa llego algo menos de nueve meses más tarde.

    Empezo una nueva generación de portátiles en ese entonces, dejando pasada la anterior y entrando en la siguiente generación.

    Mario Kart DS salió en ese entonces el 14 de Noviembre de 2005.

    Justamente ha pasado casi 4 años totales desde lanzamiento de ambos juegos, justamente en el paso a la siguiente generación.

    Lo que justifica, que son de distintas generaciones y cada generación se divide en una epoca diferente.

    Sobre el tema Mario Kart ya que hablas de ello. Yo llevo iniciada en esta saga desde el primero que jugue fue Super Mario Kart, desde el primero hasta el octavo en su debida fecha y exprimidos bastantes horas de juego por mi parte.

    Un saludo!
    ¡RAREWARE conocida como la Rare Dorada! ¡¡¡La mejor compañía de videojuegos que ha existido JAMÁS!!! (1994-2003)
    ¡Super Mario 64, el mejor juego de la historia! (1996)
    ¡Xenoblade Chronicles, el mejor RPG de la última década! (2010)

  10. #10
    Redactor Avatar de Reztes
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    Sí que es antiguo el Melee, fíjate que pensaba que era posterior jejeje

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