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  1. #1
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    [Análisis] Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

    Jet Rocket II llega a la eShop dispuesto a convencer a los usuarios de Nintendo 3DS.

    ::Al análisis completo por Javier Martínez::
    Última edición por Tildom; 26th November 2013 a las 17:56


    Fan-Fic

    La Forja de la Espada Maestra

    74.000 visitas!!! o_O

  2. #2
    Luego me leeré tranquilamente el análisis.

    Acabo de empezar el mundo dos y tengo sensaciones encontradas con el juego. Es muy plataformas Nintendo 64 y, a ver, son 7 euros. Pero creo que le falta un poco más de recargao, más elementos. El mundo dos pinta mejor que el uno.
    ¡Salud!
    Muñequitos y colorines, ¡¡Muñequitos y colorines!!


  3. #3
    Viñetas RG Avatar de antonymous
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    Estoy bastante de acuerdo con casi todo el análisis excepto en lo de la dificultad. El de Wii sí que resultaba insultantemente fácil. Pero éste, no se si porque el control se me ha hecho demasiado tosco o porque me he acostumbrado demasiado a los plataformas facilones, me ha supuesto un reto considerable en varios niveles, sobretodo los 2D. Entendedme, no es Super Meat Boy, pero mueres bastante y las vidas no las regalan.

    Por lo demás, comparto la mayoría de impresiones e incluso la nota. Es un buen juego, y por 7€ te tiene un par de tardes entretenido. Pero le falta un empujón para desatar su potencial. Técnicamente sorprende, pero es feo y soso, además resulta muy corto y le falto de carisma.

    Desde luego, no es precisamente de lo mejor de Shin'en. Aunque esta serie, con supervisión de Ninty y una dirección artística adecuada (el diseño del protagonista sigue siendo horripilante), podría ser algo grande. Teniendo en cuenta lo bien que se lleva el estudio con la gran N..., espero que en el futuro estrechen lazos mas fuertemente.
    Última edición por antonymous; 26th November 2013 a las 19:30

  4. #4
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    Pues estaba pensando muy seriamente en comprármelo y con el análisis me habéis ayudado a decidirme. Al final no me lo voy a comprar porque aunque son 7 eurillos no me sobran y prefiero guardármelo para cuando el Shovel Knight esté rebajado.

  5. #5
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    Estoy bastante de acuerdo con casi todo el análisis excepto en lo de la dificultad. El de Wii sí que resultaba insultantemente fácil. Pero éste, no se si porque el control se me ha hecho demasiado tosco o porque me he acostumbrado demasiado a los plataformas facilones, me ha supuesto un reto considerable en varios niveles, sobretodo los 2D. Entendedme, no es Super Meat Boy, pero mueres bastante y las vidas no las regalan.

    Por lo demás, comparto la mayoría de impresiones e incluso la nota. Es un buen juego, y por 7€ te tiene un par de tardes entretenido. Pero le falta un empujón para desatar su potencial. Técnicamente sorprende, pero es feo y soso, además resulta muy corto y le falto de carisma.

    Desde luego, no es precisamente de lo mejor de Shin'en. Aunque esta serie, con supervisión de Ninty y una dirección artística adecuada (el diseño del protagonista sigue siendo horripilante), podría ser algo grande. Teniendo en cuenta lo bien que se lleva el estudio con la gran N..., espero que en el futuro estrechen lazos mas fuertemente.
    Es lo que digo Anto tiene buena curva de dificultad, pero la dificultad en si es muy baja a excepción de un par de niveles.
    Es buen juego y con los modos extras le metes una cuantas horas más. El precio creo está bien ajustado.

    Un saludo.
    Free your mind.
    ¡¡¡Vendo 3DS + Juegos + Accesorios!!! Interesados MP o Mercadillo.

  6. #6
    Viñetas RG Avatar de antonymous
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    Entonces no tiene buena curva, tiene picos desproporcionados, XDDDDDD. Vamos, eso no es lo que entiendo yo por una curva de dificultad bien medida.

    Sea como sea, también es cierto que es un tema muy personal. A lo mejor yo soy mas manco que tu o no me he sabido adaptar tan bien al control y por eso se me ha hecho algo mas complicado. Así que me quedo con el resto del texto, en el cual estamos prácticamente de acuerdo en todo.

  7. #7
    Shin'en suele esforzarse mucho en sus juegos, aunque para mí no sean los más divertidos.
    Saltos de Ciencia Ficción: ¡Te quedarás mindfuck! ya disponible en Amazon. ¡Es un súper libro!

  8. #8
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    ¡Dios mio, Nintendo, agarra este estudio con tanto talento gráfico y le das ese toque de jugabilidad que tu tan bien sabes hacer!
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    ¿Te gustan los juegos RPGs? Visita en el foro: "La Guarida del Dragón"

  9. #9
    Moderador Avatar de agente_smithx
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    En mi opinión la curva esta bien definida en un ascenso progresivo. El problema es que se empieza con algo ultra fácil y se termina en algo normal (el par de picos están al final).

    Se debería de empezar por algo fácil-normal y terminar en algo que te rete sin frustrar y esa misma curva de dificultad que tiene el juego quedaría sobervia.

    No se si me explico.

    Un saludo
    Última edición por agente_smithx; 27th November 2013 a las 12:48

  10. #10
    Mira que me caen bien los chicos de Shinen pero me estoy pensando el comprar JetRocket2 más de lo esperado. De momento no lo voy a comprar porque tengo el Zelda y no quiero despistarme, pero como le pongan una rebaja en algún momento, le pillaré porque me gusta premiar a este estudio.

    Estoy con las voces que claman que Nintendo controle un poco más el trabajo de esta gente, que aporte ese toque Nintendo que les falta a sus juegos. Puede que si no ha ocurrido ya es porque quizá sus componentes quieren seguir siendo independientes, es una posibilidad.

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