Es un juego para jugar en pareja, ahí le sacas todo el jugo, todos los coleccionables, toda la exploración, todos los objetos... Porque sólo puedes equiparte uno, y jugando solo siempre será la pica para anclar el carro, exceptuando alguna pantalla que rejuegues en plan carrera, para un logro o cosas así.
Jugando solo el avance va haciéndose cada vez más pesado, que no más difícil. En algún momento deseé que las pantallas fueran más cortas, y en otras que tuvieran más checkpoints, o mejor puestos.
Tengo un problema con este juego: por un lado me encanta su estética y propuesta, y por otro lado odio los juegos que se basan en la física pura y dura porque no los domino.
Así que, muy a mi pesar, no lo compraré y sólo llegaré a él por una super rebaja o una sequía suprema.
Aquí la física es más complementaria, eh. Por ejemplo, te subes en el carro en una bajada, coges velocidad y saltas por los aires. También está el tema de tirar del carro cuando cuelga y que no tire de ti, o que no te arrastre a medio salto. Pero hay pocas sorpresas en las físicas, no suelen haber resultados inesperados y absurdos.