::Al análisis completo por David Vicente::

Nintendo Network ID

Guldar

Códigos Ámigo

Nintendo 3DS: 2793-0721-8336
    Online Multiplataforma

PSN ID Guldarazo
    Pues si que interesa poco este juego a los nintenderos madre mia xDD. Yo le tengo pero aú no he empezado la campaña, si he ludado un poco con Agente_Smithx (alias pancreatitis) en el online y me gusta más el del BO2 pero bueno, de todas formas el análisis muy bueno pero no le pongo cara ¿quien es en el foro?.

3. #3
    Redactor Avatar de Dee
    Fecha de ingreso
    07/2008
    Mensajes
    14,771
    Estrellas de Reputación
    2218
    Gracias
    589

Re: [Análisis] Call of Duty: Ghosts - Análisis de Wii U

PlayerNintendero. Un grande entre los grandes.
    Última edición por Dee; 15th November 2013 a las 20:39
    Me gusta el pollo, me viene el rollo, Kentucky Fried Chicken tócame el cogollo.

4. #4
    Redactor Avatar de PlayerNintendero
    Fecha de ingreso
    01/2010
    Mensajes
    3,845
    Estrellas de Reputación
    209
    Gracias
    117
    Nintendo Network ID

PlayerNRG

Códigos Ámigo

Nintendo 3DS: 0989 1698 2933 Wii Code 0211 0066 9015 6114
    Online Multiplataforma

Click here to enlarge Iniciado por Guldar Click here to enlarge
    ¿A quién no le pones cara, al redactor del análisis? xD Soy yo y sí, estoy muy decepcionado con el juego y el online está bien cierto, pero solo si tienes colegas con los que jugar. Había disfrutado de los CoD anteriores, pero este es bastante truño y sigue sin innovar prácticamente en nada, como siempre ha hecho vaya xD

5. #5
    Redactor Avatar de Dee
    Fecha de ingreso
    07/2008
    Mensajes
    14,771
    Estrellas de Reputación
    2218
    Gracias
    589

Sí le molan. Tiene mi Black Ops II de hecho, así que me fio.

6. #6
    Retrogamer Avatar de LBM0100
    Fecha de ingreso
    01/2008
    Mensajes
    672
    Estrellas de Reputación
    181
    Gracias
    15
    Yo lo cogí hace varios días, a cambio de vender el BO2, y sinceramente me arrepiento enormemente porque tiene fallos muy gordos y empeora mucho la anterior entrega.

El Black Ops 2 me pareció un juegazo. Eran escenarios mucho más pequeños y mejor diseñados. Los mapas tenían ciertos criterios de diseño dejando zonas de fuego a larga distancia, fuego a corta distancia, coberturas justas y necesarias, caminos alternativos para todas las posiciones importantes. En Ghost parece que esta todo hecho al tun tun. Hay zonas de los mapas que no aportan nada, y sitios en los que como se junten varios miembros de un equipo es imposible entrar. Los mapas de la anterior entrega eran frenéticos, estos últimos son un caos.

Los gráficos son horribles. Y no lo digo porque haya texturas que lo hagan parecer un juego de hace 10 años, que las hay, si no porque los colores y ambientaciones elegidas no ayudan nada a la jugabilidad. Cada mapa parece que usa una paleta de colores muy cerrada y una ambientación muy concreta, haciendo que todo el escenario parezca igual, con unas texturas muy monotonas y una definición muy mala, dando un acabado gráfico final, que no se como definir salvo como guarro, que, a mi personalmente, me dificulta la visión de los enemigos con claridad incluso en zonas abiertas donde no están escondidos. Si a eso le sumamos los escenarios enormes y la cantidad de chorradas decorativas que hay por los mapas, el resultado es que te pasas las primeras horas del juego más perdido que un pulpo en un garaje, muriendo una y otra vez por disparos que no sabes ni de donde vienen. Metiendole horas te vas adaptando, pero el acabado visual sigue siendo feo y sucio como él solo.

Y por último el que para mí es el fallo más gordo, la mala respuesta del online. No se si será mi caso especial, pero en este juego mueres ridículamente rápido, apenas recibes un disparo y antes de poder reaccionar estas muerto, el truco esta en que luego en la repetición ves como te ha disparado bastante más de lo que tu has llegado a ver, gracias a lo que deduzco que será lag, y digo deduzco porque ya no hay un idicador de la calidad de la señal, como si lo había en anteriores entregas. Eso me ha dado situaciones muy curiosas en las que disparaba a un enemigo a un palmo de distancia si hacerle nada, morir por los disparos de un tío que esta mirando hacia cualquier sitio menos hacia mi, o ser reducido por un super-perro varios metros antes de que llegase hasta mi. Lo curioso es que aun con menos jugadores que el black ops, encuentras partidas más rápido, así que no se si es más problema de señal o de un diseño del juego pésimo. También son destacables las inserciones en las que puedes aparecer en el quinto pimiento y que tengas que darte una buena vuelta hasta ver a alguien, o aparecer justo al lado de un enemigo justo a tiempo para ser eliminado sin contemplaciones.

Y aun hay más cosas más personales que no me gustan del juego, como rachas de puntos poco balanceadas, armas muy desequilibradas, un sistema para desbloquear equipo muy soso y poco funcional, menús nada intuitivos, tiempos de carga antes de cada partida muy largos, sin nada de música ni sonido.

En definitiva un desastre por todos lados. Y yo soy de los que defendía el juego hace unos días. De todas formas, tampoco me parece que haya que atacar por que sí la saga, Black ops 2 me parece un juego muy bueno y divertido para cualquiera que lo juegue. Este juego me parece un basura, y más pronto que tarde lo venderé y intentaré conseguir el viejo a buen precio. Hay que rendirse a la evidencia.
    Última edición por LBM0100; 15th November 2013 a las 21:10

7. #7
    Autoridad Avatar de Guldar
    Fecha de ingreso
    06/2011
    Mensajes
    2,720
    Estrellas de Reputación
    233
    Gracias
    49
    Nintendo Network ID

Guldar

Códigos Ámigo

Nintendo 3DS: 2793-0721-8336
    Online Multiplataforma

PSN ID Guldarazo
    Joeer es que no me se los nombres de todos los redactores lo siento jaja, de todas formas ya sabes nosotros dos lo tenemos y creo que te tengo en friends en WiiU para darle un poco.

8. #8
    Revogamer Avatar de nintendero.com
    Fecha de ingreso
    08/2006
    Mensajes
    10,757
    Estrellas de Reputación
    462
    Gracias
    39
    Click here to enlarge Iniciado por LBM0100 Click here to enlarge

Fuiste tu el del cambiazo de los CODs por 14€? Donde hiciste esa promo?

9. #9
    Retrogamer Avatar de LBM0100
    Fecha de ingreso
    01/2008
    Mensajes
    672
    Estrellas de Reputación
    181
    Gracias
    15
    Click here to enlarge Iniciado por nintendero.com Click here to enlarge
    En realidad tenia trampa. Tenia 19 euros para gastar en CEX, de otros juegos que había vendido, Ghost valía 50 y por BO2 me daban 17. Total al final tenía que pagar solo 14 en efectivo. La verdad es que me da rabia haber empleado ese dinero en el cambio y que me haya decepcionado tanto.

10. #10
    En mi opinión gran juego, un modo campaña genial que añade un montón de cosas nuevas y creo que muy pocas veces vistas en la saga o en los shooters como los perros, misiones espaciales o misiones subacuáticas. Por otra parte, el online genial con añadidos muy interesantes como un mapa donde poder ver en qué países están conectados la mayoría de jugadores, y una manera de desbloquear equipo en la que puedes tener todo desde el primer día: ya no es necesario subir 50 niveles para conseguir invisible y luego perderlo al prestigiar. Respecto a compararlo con BOps2, mantiene el WiiMote, el offTV, y esas cosillas que lo hacían único en WiiU.
    Y nada, ahí estamos yo y mi clan NTC matando enemigos, como siempre.
    Saltos de Ciencia Ficción: ¡Te quedarás mindfuck! ya disponible en Amazon. ¡Es un súper libro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo