| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cupressus - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 15 Jul 2007 Mensajes Totales: 1635 Edad: 21 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Flipante.
Llamo a la GAME para preguntarles sobre la existencia en alquiler del título Army of Two para X360. Obviamente, como siempre, me dicen que no, que lo han puesto todo a la venta y nada en alquiler (Por el amor de dios, no sea que la gente lo pruebe pero no lo compre)
Aprovecho y pregunto por NMH. ¿Su respuesta? Descatalogado. Alucinante. Cuelgo y llamo a las otras 2 Game que hay en Barcelona, ¿Su respuesta? Exactamente la misma. Según las tres, Virgin ha decidido descatalogar (¿?) el título viendo que ha vendido muy poco en España.
Rogaría que alguien me confirmara si eso es cierto, porque la verdad, es que me he quedado de piedra. ¿Como es posible que Virgin haya decidido dejar de distribuir un título que ha soltado apenas 2 semanas atrás?
|
 |
TeTSuYa - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 12 Nov 2006 Mensajes Totales: 2078 Edad: 25 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Aquí en Tarragona lo he visto en: Eroski (una unida), Media Market (2 unidades).
En la tienda donde yo normalmente compro los juegos, al llevárme yo el último de los juegos de la tienda, le pregunté si es que le habían llegado pocos juegos y me dijo que no, que habían recibido lo normal como con otros juegos.
|
 |
ThePsychoMantis - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 09 May 2006 Mensajes Totales: 620 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
yo tampoco lo he encontrado por mi zona, pero bueno tampoco tengo mucha prisa ya que tengo juegos para rato
|
 |
albertoergo - Perfil
 WiiAdicto 
|
|
|
|
No me jodas, que todavía no lo he podido comprar. 
|
 |
n3wrotyk - Perfil
 Revogamer Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes Totales: 2188 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Aix.. esta es una de las razones porque desde hace tiempo compro los juegos cuando salen, porque si te despistas desaparecen ... lo que no acabo de entender es:
Como descatalogan un juego que hace 2 semanas que esta a la venta y ya no se puede encontrar en ningún sitio dado que se han vendido todas las unidades? 
|
|
|
 |
6pesetas - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes Totales: 2628 Edad: 22 Sexo: Masculino
Advertencias : 1
|
|
|
|
Eso seguro que es por las pocas ventas xD
|
 |
Reztes - Perfil
 Colaborador 
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes Totales: 1649 Edad: 21 Sexo: Masculino
|
|
|
|
¿tan poco ha vendido el NMH?
|
 |
albertoergo - Perfil
 WiiAdicto 
|
|
|
|
| Reztes escribió: |
| ¿tan poco ha vendido el NMH? |
En España no sé, pero en el mundo las ventas son bastante pobres (creo que en torno a 200.000), y en Japón el juego se ha pegado un batacazo tremendo.
|
 |
Larpus - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes Totales: 1027 Edad: 22 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Estos de Game son unos flipados...
|
 |
DrAcOsT - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes Totales: 1826 Sexo: Desconocido
|
|
|
 |
linkytgn - Perfil
 Iniciad@ 
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes Totales: 118 Edad: 27 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Siempre me an parecido estas tiendas "game" como lo peor...prefiero comprarmelo en una gran superficie, o en kualkier otra tienda de electronica....rollo media markt y cosas asi....si aki en Tarragona hay,y los puntos de vendas son 4 escasos,en Madrid o Barcelona debe haber a patadas....solo es cuestion de seguir buscando o buscar en otros sitios.
De todas maneras ke una supuesta "gran cadena de tiendas distribuidora de hardware y software" descataloge un juego como NMH me parece, de ser cierto,al cabo de dos semanas de su publicacion, una falta muy grande de respeto hacia las compañias de videojuegos , distribidores etc etc...y sobre todo hacia nosotros,echos asi tendrian ke ponerse en conocimiento de Nintendo España y ke tomase medidas ya verias como sin poder vender NADA de Nintendo,ke poco tardarian en cerrar.....
_________________ NO SE COMO SE ACE UNA FIRMA!!!OSEA KE ALA BESOS PARA TODOS!!!
|
|
|
 |
Moldes - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes Totales: 790 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Yo he tenido muchas dificultades para conseguirlo. Me he pasado toda la semana santa y esta diciéndole al tipo al que siempre le compro que a ver cuando le venia. Y hace cuatro días me dice que lo busque en otro lado, q a el no se lo van a distribuir. Hoy he econtrado UNA copia en el centro comercial de mi ciudad, y otra del Harvest Moon, q distribuye también Rising Star. Y sinceramente, dudo que vaya a volver a ver otra copia nunca, a no ser de segunda mano. Parece que han distribuido pocas copias.
Un saludo.
|
|
|
 |
n3wrotyk - Perfil
 Revogamer Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes Totales: 2188 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Hombre. yo me despiste y el segundo día tras haber salido ya no tenían , suerte que encontra uno en el corte inglés, que además era el último que les quedaba.... cada vez veo más un "baten kaitos" segunda parte XD
|
|
|
 |
nemolost - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
| DrAcOsT escribió: |
| En el FNAC de donosti los hay a patadas. |
alli estaran todos porque en el de Valencia NI UNO! xD.
|
 |
Toni.D - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 15 Ene 2007 Mensajes Totales: 1634 Edad: 17 Sexo: Masculino
Advertencias : 1
|
|
|
|
En el Barnasud de Gava lo tienes en 3 tiendas dentro del mismo:
-Game