| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard Staff

|
|
|
 |
yoshi_fan WiiAdicto

Advertencias : 1
|
|
|
 |
chip1980 Revogamer

Advertencias : 1
|
|
|
|
Ese Imagina ser Mamá...
Jopé, los Brain Training no los supera ni Dios.
|
 |
karlos_xerez Revogamer

|
|
|
|
| chip1980 escribió: |
Ese Imagina ser Mamá...
Jopé, los Brain Training no los supera ni Dios. |
Yose que uno que si los va a superar Imagina ser Papa No hombre hablo del SSBB
|
|
 |
nemolost Revogamer

|
|
|
|
Creo que la que de verdad domina es la Ds de lejos.Ultimamente no veo ni un solo anuncio de wii en la tele, y si el nuevo anuncio de la liena "touch" de Ds.La vuelta del zelda y el mario a los primeros puestos se debe principalmente a que por fin, desde antes de reyes, han vuelto a reponer los juegos.Ya era hora.
La peor parte de esa lista de los mas vendido se la llevan juegazos de la talla del Zack and Wiki que ni aparece en la lista de los mas vendidos de wii siendo unas 30 veces mejor que el Mario party 8, el Zelda de tiro al blanco o el Triivial.Ojala estubiera en el puesto 6 o 7.Esa seria para mi una buena noticia.
Lo mejor de la lista nintendera es que, por fin, la justicia acaba prevalenciendo y la mediocridad y cutre online quedan al descubierto.Pokemon Bostezo Revolution se queda fuera de la lista.La fiebre navideña trajo muchas ventas pero pasadas esas fechas de locura a vuelto la cordura y se empieza a quedar dnd debe,acumulando polvo en las entanterias.
La tristeza que me da no ver al Zack and wiki en esa lista se compensa por la caida del Pokemon a su justo lugar, fuera de la lista.Que descanse en paz.
_________________ http://www.revogamers.net/comu.....167#406167
Salon del Manga de Valencia -17 y 18 de mayo-
|
|
|
 |
Melo Revogamer

|
|
|
|
Por cierto en otras revistas online he estado viendo listas de ventas semanales de las dos últimas semanas, valga la redundancia.
Y en ambas ponían el Wii Play líder y Galaxy no salía por ningún sitio. Esas semanas correspondían a Enero, por lo menos una de ellas.
Entonces, ¿a quíen tengo que hacer caso, porque en esta ni asoma el Wii Play.
(Me fío muchísimo más de vosotros )
EDIT: nemolost en parte tienes razón pero es que no he visto un mísero anuncio de Zack and Wiki, si los hicieran seguro aparecería por ahí, porque en España se es mucho de comprar lo que nos meten por los ojos en vez de lo que queremos.Es más si ahora vuelven a hacer anuncios chulos de Metroid se mete segundo en el Top10 nacional.
|
 |
Xiaolang RevoNovat@

|
|
|
|
En serio, no puedo con la lista de ventas española... me entra urticaria cada mes que sale y la veo...
Imagina Ser Mamá (NDS) --> por dios!!
Eso si, me alegra ver que el Galaxy resurge en la tabla (es lo que tiene la falta de stock, que me lo digan a mi, lo que me ha costado conseguir el Mario & Sonic...) y que reaparece el New Super Mario Bros para la DS. Eso si, esta claro el dominio de DS en el mercado español.
|
 |
shezard Staff

|
|
|
|
| Melo escribió: |
Por cierto en otras revistas online he estado viendo listas de ventas semanales de las dos últimas semanas, valga la redundancia.
Y en ambas ponían el Wii Play líder y Galaxy no salía por ningún sitio. Esas semanas correspondían a Enero, por lo menos una de ellas.
Entonces, ¿a quíen tengo que hacer caso, porque en esta ni asoma el Wii Play.
(Me fío muchísimo más de vosotros )
EDIT: nemolost en parte tienes razón pero es que no he visto un mísero anuncio de Zack and Wiki, si los hicieran seguro aparecería por ahí, porque en España se es mucho de comprar lo que nos meten por los ojos en vez de lo que queremos.Es más si ahora vuelven a hacer anuncios chulos de Metroid se mete segundo en el Top10 nacional. |
Estas son de aDeSe y las otras de GfK. Tómatelo como quieras, en el fondo eso es para empresarios y anunciantes (y aquí Wii Play está tercero).
A mi me da la impresión de que Z&W es un juego low budget, es decir, en el que se va a intentar obtener la máx rentabilidad con el min gasto. Y ahí hay mucha parte en el proceso de distribución. Ni un anuncio, ni una copia de más en las estanterías... poquitos juegos para la prensa.
Y encima al final el jueguecito ha tirao pa'lante y ya está en números verdes, y además parece que le queda recorrido, pues ellos encantaos.
_________________ Salud y República.
Revogamers de Madrid, ¿os hace una partidita?
|
|
|
 |
|
|
|