Rising Star anunciaba ayer la fecha de salida de Little King Story. Otros juegos exclusivos para Wii que la compañía planea lanzar en Europa y que ahora quedan pendientes de una distribución en España son Muramasa: The Demon Blade, Arc Rise Fantasia, Rune Factory Frontier o No More Heroes: Desperate Struggle.
Pues eso a Nintendo España debería importarle más bien bastante. Si yo fuera ellos, y sabiendo que esos juegos que tanto espera la gente se van a quedar sin distribuidora en España, me pondría las pilitas cuanto antes.
Si los juegos vienen en Multi5 tampoco le veo el problema. Se compra por el internete y ya está. A estas alturas, o tiene castellano o no lo tiene, independientemente del tema de la distribuidora. Y tampoco digáis que bajarían las ventas, porque vamos, el Little King's Story en España va a vender... mmmmmm... ¿Cuántos usuarios hay en Revogamers? Pues un 10%
Toca un poco las narices, pero este lo quiero y si hay que comprar fuera, se compra (seguramente hasta más barato). Eso sí, para los que salen en 3 o 4 meses seguro que habrá ya distribuidora.
Quitando el No More Heroes, los demas me importan poco, pero siempre es desagradable perder juegos por cosas como esa...
De todas maneras siempre podremos importarlos de UK (de hecho el primer No More Heroes lo impoerté).
_________________ Nuevas historias, nuevos personajes, nuevos juegos. No tiene sentido tratar de hacer un port de una antigua versión, cuando Wii proporciona la oportunidad de hacer algo muy diferente.
Si los juegos vienen en Multi5 tampoco le veo el problema. Se compra por el internete y ya está. A estas alturas, o tiene castellano o no lo tiene, independientemente del tema de la distribuidora. Y tampoco digáis que bajarían las ventas, porque vamos, el Little King's Story en España va a vender... mmmmmm... ¿Cuántos usuarios hay en Revogamers? Pues un 10%
Toca un poco las narices, pero este lo quiero y si hay que comprar fuera, se compra (seguramente hasta más barato). Eso sí, para los que salen en 3 o 4 meses seguro que habrá ya distribuidora.
No todos podemos comprar online siempre que queramos... Los que dependemos de las decisiones de los padres para eso nos quedamos sin nada muchas veces (Ay, menos mal que este año tendré 18 y me haré por fin una tarjeta para comprar online... )
Pero OH DIOS MÍO. ¡Ayer se anuncia el retraso Lux Pain y hoy me entero que a lo mejor se tetrasa más por culpa de eso! Y ese es el más cercano, porque menos Little King's Story (que probablemente también caerá) los demás son juegos que comprar el primer día...
Yo estoy casi como Kono, sin sus juegos no sé lo que voy a hacer Hay mucho más, pero prácticamente los quiero todos.
Saludos.
_________________ Tercer puesto - Gran Hermano Revogamers III
Tarjeta Azul : Este icono es un aviso al moderador del foro, para que compruebe esa respuesta en cuestión. Se utilizara cuando : haya salidas de tono o respuestas inadecuadas de otros usuarios y en caso de firmas o avatares excesivos que no cumplan las normas.