| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard - Perfil
 Staff 
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes Totales: 5327 Edad: 24 Sexo: Masculino
|
|
|
 |
ThePsychoMantis - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 09 May 2006 Mensajes Totales: 620 Sexo: Desconocido
|
|
|
 |
pyp - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes Totales: 3283 Edad: 17 Sexo: Masculino
|
|
|
|
dios...
en que piensan las desarrolladoras?
|
|
|
 |
Nowiis - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes Totales: 4287 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Si mi tio ve este juego es capaz de ir a plantarle fuego a la desarrolladora... Ya se enfadó al ver que en el WiiPlay se podian matar patos... 
|
 |
JoseLeo - Perfil
 WiiAdicto Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes Totales: 637 Edad: 21 Sexo: Masculino
|
|
|
|
| Nowiis escribió: |
Si mi tio ve este juego es capaz de ir a plantarle fuego a la desarrolladora... Ya se enfadó al ver que en el WiiPlay se podian matar patos...  |
Y eso porque?
Bueno con referente a la noticia solo debo decir no es lo que yo esperaba (es más ni siquiera sabia que iba a salir)
|
|
|
 |
Maynard_Tool - Perfil
 Habitual Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes Totales: 261 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Mejor me compro el original si lo ponen en la VC. No quiero un juego de caza trabajado, simplemente quiero ese duck hunt sencillo, que conectabas tu pistola y a disparar cuanto pato saliera que tiempos aquellos
|
|
|
 |
Liviu - Perfil
 WiiAdicto Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes Totales: 601 Sexo: Desconocido
Advertencias : 2
|
|
|
|
Menos mal que no habeis puesto imagenes del juego porque se os caeria el pelo
|
|
|
 |
nemolost - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
| Liviu escribió: |
| Menos mal que no habeis puesto imagenes del juego porque se os caeria el pelo |
la protectora del usuario revogamiaco les ha dado un toque para que no publiquen nada dado que, de hacerlo, tendrian que avisar que dichas imagenes pueden herir la sensibilidad y producir daños permanentes en la retina....
Mira k hay juegos "minoritarios" como los de carreras de caballos, simuladores de trenes, pesca...pero un juego de caza en plan simulador -alejado del desenfadado estilo del duck hunt de nes- de verdad k NO me lo esperaba ajajajajaj, k horror!!!
|
 |
Shadow A - Perfil
 Moderador 
Registrado: 26 Nov 2006 Mensajes Totales: 2465 Sexo: Desconocido
|
|
|
 |
Nowiis - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes Totales: 4287 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
| JoseLeo escribió: |
| Nowiis escribió: |
Si mi tio ve este juego es capaz de ir a plantarle fuego a la desarrolladora... Ya se enfadó al ver que en el WiiPlay se podian matar patos...  |
Y eso porque? |
Porque es veterinario y naturalista 
|
 |
CowboyBebop - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
| Maynard_Tool escribió: |
Mejor me compro el original si lo ponen en la VC. No quiero un juego de caza trabajado, simplemente quiero ese duck hunt sencillo, que conectabas tu pistola y a disparar cuanto pato saliera que tiempos aquellos |
+1 este es un juego Arcade de diversion rapida, lo veo muy aburrido como juego trabajado, quizas seria no se demasiado lento.
|
 |
celtance - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes Totales: 945 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Me pregunto si antes que adiestrar a los perros de caza no sería mejor adiestrar a los programadores para que hagan cosas mejores que esto:
WTF!!!!
En fin, no quiero ni pensar el "favorazo" técnico que le va a hacer el juego a Wii; pero es que, aún así....por favor, que son 700Mhz ¿no?, vamos, que estos gráficos los hace mi N64, con bajadas de framerate y empleo de niebla, pero los hace. 
|
|
|
 |
|
|