| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Qué nota le pondrá Famitsu? |
| Entre un 36 y un 40 |
|
16% |
[ 8 ] |
| Entre un 30 y un 35 |
|
61% |
[ 30 ] |
| Entre un 25 y un 29 |
|
20% |
[ 10 ] |
| Menos de 24 |
|
2% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 49 |
|
| Autor |
Mensaje |
TeTSuYa - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 12 Nov 2006 Mensajes Totales: 2856 Edad: 25 Sexo: Masculino
|
|
|
 |
Shark_ean - Perfil
 Habitual 
|
|
|
|
muy buen hilo, felicidades!! este juego lo espero con ansias aunque no hay mucha informacion ultimamente 
|
 |
nintendero.com - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 30 Ago 2006 Mensajes Totales: 4176 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Muy buen hilo, el juego cada vez me dan menos ganas de pensar que esta bien con esas imagenes horrorosas
|
 |
insaid - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
El argumento tiene una pinta genial, y como película quedaría estupenda pero ya puede mejorar el juego porque las capturas son
Esperaba mucho de este juego y ya veremos en que queda.
|
|
|
 |
axelin - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes Totales: 1388 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
...esas capturas son las que me dan ganas de coger la wii y romperla en pedazos al estilo smash my console...
A ver en que queda todo porque el mario galaxy ya ha demostrado lo que habia que demostrar...
|
 |
zeldamania - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
pues este juego es uno de los que mas espero para mi wii y si es verdad parace como que fuera el GTA para ps2 o bueno asi lo miro yo. pero todabia queda tiempo para mejorarlo
_________________ Quieres una firma como esta pincha en mi firma y pide una
|
|
|
 |
TeTSuYa - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
| axelin escribió: |
...esas capturas son las que me dan ganas de coger la wii y romperla en pedazos al estilo smash my console...
A ver en que queda todo porque el mario galaxy ya ha demostrado lo que habia que demostrar... |
Hay algunas imágenes que si que tiran para atrás, pero si el acabado final del juego se parece más a lo visto en la última imágen (la del derrumbe del edificio), yo me doy más que satisfecho.
A mi lejos tirarme para atrás las últimas imagenes que se mostraron, me han provocado todo lo contrario, aún me llama más la atención (quizás por leer entre lineas), principalmente por cosas como lo de tener que reanimar a heridos, algunos elementos que salen en la pantalla, los "Quicktime Event's",... A ver si con el número de esta semana de la revista NGamer publican algo más que poner las capturas que he colgado, porque por lo que he leido, este mes harán una preview de él.
|
 |
WII - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 09 May 2006 Mensajes Totales: 2100 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
| TeTSuYa escribió: |
A ver en que queda todo porque el mario galaxy ya ha demostrado lo que habia que demostrar... |
Hay algunas imágenes que si que tiran para atrás, pero si el acabado final del juego se parece más a lo visto en la última imágen (la del derrumbe del edificio), yo me doy más que satisfecho.
A mi lejos tirarme para atrás las últimas imagenes que se mostraron, me han provocado todo lo contrario, aún me llama más la atención (quizás por leer entre lineas), principalmente por cosas como lo de tener que reanimar a heridos, algunos elementos que salen en la pantalla, los "Quicktime Event's",... A ver si con el número de esta semana de la revista NGamer publican algo más que poner las capturas que he colgado, porque por lo que he leido, este mes harán una preview de él. |
Yo tengo ya la Ngamer de este mes y hay una pequeña preview, media página, con 3 imágenes ya vistas y ninguna novedad.
|
|
|
 |
blue_light - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 25 Nov 2006 Mensajes Totales: 977 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
se que no son la leche, pero me encantan los graficos de esta imagen

|
|
|
 |
6pesetas - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes Totales: 2880 Edad: 22 Sexo: Masculino
Advertencias : 1
|
|
|
|
yo espero con muchas ganas este juego,alguien menciono que lo veia como un GTA,pero si no tiene nada de GTA,y si tiene algo es el tirotero,ya que a parte de huir de las fuerzas naturales(anda que si esto lo tiene GTA...),habra que hacer frente a un grupo terrorista,igualito a GTA,XD.
|
 |
TeTSuYa - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
| WII escribió: |
| TeTSuYa escribió: |
A mi lejos tirarme para atrás las últimas imagenes que se mostraron, me han provocado todo lo contrario, aún me llama más la atención (quizás por leer entre lineas), principalmente por cosas como lo de tener que reanimar a heridos, algunos elementos que salen en la pantalla, los "Quicktime Event's",... A ver si con el número de esta semana de la revista NGamer publican algo más que poner las capturas que he colgado, porque por lo que he leido, este mes harán una preview de él. |
Yo tengo ya la Ngamer de este mes y hay una pequeña preview, media página, con 3 imágenes ya vistas y ninguna novedad. |
Pues vaya... lo que me imaginaba. Lo acabo de ver por mi mismo (por fin conseguí el nº2) y de información bien poca lo que si que dicen son suposiciones como que la tia que aparece en las imágenes pueda ser la novia de Ray, pero yo la encuentro muy joven para él por no mencionar tampoco donde han visto ellos que pueda ser científica y la supuesta bata que dice que lleva... Quizás los de NGamer les ha afectado ver tanto zoombie este mes y ahora son como el niño del 6º Sentido: "en ocasiones veo..." 
|
 |
TeTSuYa - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
Actualizado con la noticia de portada que habla de que Disaster sigue con vida y que sigue fechado para el 2008. A ver si empiezan a salir más y nuevas noticias sobre el juego o alguna que otra imágen y/o vídeo, que ya toca... 
|
 |
PSC - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes Totales: 6486 Edad: 16 Sexo: Masculino
|
|
|
|
se ve genial!
me gustan esas "tomas" que hay disparando en 3ra persona, en un muro, por ejemplo..
PD: no es day of crysis?
aunque da lo mismo xD
|
 |
DomLinkgos - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 14 Jul 2007 Mensajes Totales: 904 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Como me gusta la imagen del protagonista haciendo reanimación cardio-pulmonar.
El juego tiene toda la pinta!
|
 |
TeTSuYa - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
Hilo actualizado (ya me tocaba... ), con la fecha de salida en Japón, el enlace de la noticia y el scan con nuevas imágenes del juego:
PD: Ojalá nos sáquen pronto las imágenes a mayor resolución y/o un vídeo, porque se supone que si el juego sale dentro de tres meses en Japón, tendrá que empezar a enseñarnos cada vez más cosillas...