Título: de Blob
Consola: Wii - DS
Desarrollador: Blue Tongue
Distribuidor: THQ
Género: Aventura - Puzzle
Número de Jugadores: 1 en Singleplayer; hasta 4 en Multiplayer
Fecha de Lanzamiento Japón: -
Fecha de Lanzamiento USA: 22-09-2008
Fecha de Lanzamiento Europa: 26-09-2008
PVP: - 49,95€
PEGI: +3
Official Website:de Blob Online: No
La malvada corporación I.N.K.T ha declarado a Chroma City como una ciudad sin color. Dicha corporación es el motor no solo económico sino también ideológico y ha instaurado una ley que prohíbe toda expresión artística que lleve en sí una declaración de colores en la misma. Todo vándalo será castigado y para ello multitud de soldados patrullan la zona para que la nueva política ideológica sea respetada. El dictador Black está a la cabeza de dicha corporación y su máximo objetivo es convertir todo lo que le rodea en un espejo de su personalidad. Aún así existe un grupo llamado los “revolucionarios del color” que defienden la causa de que toda expresión sin color no puede considerarse un arte. Así, haciendo caso omiso de las nuevas políticas impuestas, deciden salir a la calle a llenar de color todas las estructuras que se encuentren por su camino. Nosotros estaremos al mando de dicho grupo revolucionario.
Bravo Larpus, este hilo hacía falta. Este juego merece mucho más bombo del que se le está dando excepto en IGN.
Gracias Shez, me encantaría hacer un hilo oficial con toda la info del juego porque realmente lo vale y como tu dices no se le está teniendo muy en cuenta (no olvidemos que fue nominado como juego más innovador del pasado E3 por muchos medios), pero no creo ser capaz, así que si alguien quiere sería interesante hacerlo.
Para mi el año pasado ya pintaba de maravilla (claro que los fallos no saltaban tanto a simple vista) y si ahora ha dado un gran paso... ya me tiene loquito esperándolo.
Originalidad (aunque la idea viene de un juego flash), diseño precioso (simple pero efectivo), gráficos que sin ser nada del otro mundo dan la sensación de un acabado perfecto (viendo los vídeos a veces me parece estar viendo el Galaxy), humor, grandes retos...
Lo único que quiero es catarlo! ojalá sea adictivo y no repetitivo, lo demás para mi es una compra asegurada.
Este juego me interesa bastante, la verdad es que es de lo mejorcito de una third en wii dentro de los juegos aún por salir, y puede llegar a ser de lo mejorcito del catálago.
Si no hay sorpresas, va a ser el mejor juego no-Nintendo de la wii en el E3.
Este título tiene una pinta increible, la única pega que le encuentro es su lanzamiento en Europa: septiembre, por lo que no se como me lo montaré para comprar y jugar a este De Blob, al Samba, el Wario y quizás al Star Wars. Pero bueno, antes o después se vendrá pa casita.
Buen hilo Larpus, dale un par de retoques y ponle la coletilla de [Hilo Oficial], para comentar aquí todo lo que vaya apareciendo de este juego. Saludos
Tarjeta Azul : Este icono es un aviso al moderador del foro, para que compruebe esa respuesta en cuestión. Se utilizara cuando : haya salidas de tono o respuestas inadecuadas de otros usuarios y en caso de firmas o avatares excesivos que no cumplan las normas.