| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard - Perfil
 Staff 
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes Totales: 5775 Edad: 24 Sexo: Masculino
|
|
|
 |
chip1980 - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes Totales: 1807 Edad: 14 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Jope, estos tíos parece que se lo están tomando enserio y con la ayuda de su super-publicista-IGN se están dando a conocer, por así decirlo.
Guau, violencia al estilo Happy Three Friends en WiiWare
¿Cuanto gore, no? Que os jugais que a Europa llega con manchas negras y ceniza en ligar de sangre...
(revisar expediente NMH XD)
|
 |
PSC - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes Totales: 6341 Edad: 15 Sexo: Masculino
|
|
|
|
es la idea más autentica que he visto en las ultimas semanas xD
espero que salga a buen precio y que el gameplay este bueno
|
 |
pyp - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes Totales: 3345 Edad: 17 Sexo: Masculino
|
|
|
|
wao!!! la verdad q impresionante el apoyo del equipo, de ese motos q es increiblemente versatil (y bueno), de las ideas tan buenas y de lo q parece la calidad en general! wao, estoy impresionadicimo
como ya dije, las imagenes no hacen justicia en lo mas minimo, vean los videos, graciosisimos esa integracion de la cultura mexicana con resultados q de verdad han llamado mi atencion... aunq ese ultra gore jejej
la verdad es q por la iluminacion y definicion, con colores tan vivos, parece un titulo de 360 (gameplay)
|
|
|
 |
Nefisto - Perfil
 Habitual 
Registrado: 13 Abr 2006 Mensajes Totales: 363 Edad: 26 Sexo: Masculino
|
|
|
|
el juego se ve exelente mi unico pro es como nos ve a los mexicanos eso medio me molesta pero es solo ignoracia y es algo que los sajones tienen muy metido principalmente los gringos o americanos como los quieran llamar
_________________ Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.Friedrich Nietzsche
Dice Minuchin que no existe diferencia entre los problemas que tiene que afrontar una familia "normal", y los de una familia presuntamente "anormal
|
|
|
 |
Konohamaru - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 22 Feb 2007 Mensajes Totales: 2934 Edad: 29 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Acabo de ver el video y tiene pinta de ser tremendamente adictivo!!!Lo malo que como dice chip1980 yo dudo mucho que salga por aquí europa tal cual esta echo porque tanta sangre........nose nose a los ingleses y alemanes no les hará mucha gracia.......
|
 |
jesus perez galvez - Perfil
 RevoNovat@ Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes Totales: 60 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Woaaaah,este juego es fantástico! destila humor y brillantez por los 4 costados. A los "nintenderos" más "hardcores" me parece que nos va a salvar el wiiware porque si dependemos de los churros que nos están endosando en los juegos normales... 
|
|
|
 |
celtance - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes Totales: 945 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Me gusta mucho la idea, pero considero que deberían vigilar un poco la carga poligonal de personajes y enemigos, además de mejorar las texturas, que son planas aunque hagan concesiones al cel-shading.
Mientras que el juego sea mejor que The Grim Adventures of Billy & Mandy, genial.
Y sí, ya va siendo hora de que el resto de desarrolladores también se tomen en serio a Wii. Lo que no es de recibo es que necesitaran 10 millones de consolas en dos años para tomarse en serio a PSX y que Wii tenga que vender 22 millones en menos tiempo y aún así muchos sigan mirando para otro lado. Menuda jeta tienen "algunos".
Recomiendo a Nintendo que si High Voltage consigue buenos resultados con sus juegos en Wii, no sea tan Kpulla y aumente su cuota de beneficios respecto a cada juego vendido. Creo que a medio plazo será lo unico que consiga animar a la gente a hacer su paso a Wii más rápido. Si saben que consiguiendo unas buenas ventas van a subirle su cuota de beneficios....destinarán mejores proyectos y trabajarán mejor (aunque, quien sabe, a lo mejor a algunas les daría por hacer clónicos de Wii Sports para jugar sobre seguro).
|
|
|
 |
amadeus_dark - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 03 Dic 2006 Mensajes Totales: 3628 Sexo: Desconocido
Advertencias : 2
|
|
|
|
por cierto, os fijasteis en cierto detalle del trailer?
save the animales...save the world
cuando lo lei me parti el culo de risa xD
|
 |
chaquile - Perfil
 Habitual Registrado: 28 Jun 2006 Mensajes Totales: 233 Edad: 19 Sexo: Masculino
|
|
|
|
| amadeus_dark escribió: |
por cierto, os fijasteis en cierto detalle del trailer?
save the animales...save the world
cuando lo lei me parti el culo de risa xD |
La frase en sí es graciosa, pero has visto algo más allá? Es que no entiendo qué quieres decir...
P.D: Increible la imagen! xDDDDDD
|
|
|
 |
ricardo2001 - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 10 Jul 2007 Mensajes Totales: 954 Sexo: Desconocido
Advertencias : 1
|
|
|
|
Pinta muy bien y sobre todo parece divertido, que al final es lo mas importante.
_________________ Nuevas historias, nuevos personajes, nuevos juegos. No tiene sentido tratar de hacer un port de una antigua versión, cuando Wii proporciona la oportunidad de hacer algo muy diferente.
|
|
|
 |
gominola - Perfil
 Habitual Sexo: Desconocido
|
|
|
|
| chaquile escribió: |
| La frase en sí es graciosa, pero has visto algo más allá? Es que no entiendo qué quieres decir... |
Es una frase parodiada de la serie Heroes
La verdad que veo un futuro más amplio en el wiiware que en los juegos regulares. No se si alegrarme o ponerme un pasamontañas y asaltar las sedes de las compañías más conocidas para que le pongan ganas, como lo hacen otras más humildes con el wiiware.
|
|
|
 |
darthsirius - Perfil
 Redactor Registrado: 22 Feb 2006 Mensajes Totales: 2099 Edad: 27 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Al fin y al cabo el Wiiware es el futuro del mercado. Estoy casi seguro que la próxima consola de Nintendo no usará juegos en formato físico, aunque bueno, todo dependerá de cómo estén de desarrolladas las técnicas de procesamiento para jugar descargando contenido, para luego borrarlo una vez hallamos jugado.
Ventajas? Es evidente, multitud de nuevas e innovadoras creaciones que de modo físico nunca llegarían a la calle, con el consecuente desarrollo de nuevos talentos, que en el futuro podrían realizar grandes desarrollos. Otra ventaja sería cerrar la puerta a la piratería.
Desventajas? Proliferación de basura, pero bueno, poniendo los correctos mecanismos de promoción, información (demos, reviews) y filtrado (selección por géneros, desarrolladores...) el sistema podría funcionar muy bien.
Haber en qué punto estamos en 2011, que creo que será cuando sepamos de Wii2, y si todo esto será posible. Pero vamos, viendo el camino y actitud que está mostrando Nintendo esta generación con el Wiiware, todo apunta a esa dirección.
|
|
 |
6pesetas - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes Totales: 2788 Edad: 22 Sexo: Masculino
Advertencias : 1
|
|
|
|
Vaya a ver si las thirds parties toman ejemplo de esta pequeña compañia, y en vez de soltar gilipolleces, se curran los puñeteros juegos para wii
|
 |
Zhlain - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes Totales: 4434 Edad: 25 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Se ve que llevaban tiempo programando en la sombra para Wii
Como ya he dicho, les deseo mucha suerte y ventas. Desde luego originalidad y calidad parecen unidas.
_________________ Léelo antes de Preguntar: Nuevos FAQs WiFi
|
|
|
 |
|
|