[GDC]Anunciado Lost Winds
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad Wii Revogamers -> Noticias y Comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
praterian7
Redactor
Redactor

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 16:56 pm, [GDC]Anunciado Lost Winds

El juego será distribuido a través de la plataforma de WiiWare

Noticia Completa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beregord
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 17:31 pm,

Ya van apareciendo anuncios para el wiiware :)

Se acabó la Fiesta
NVIDEON
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 17:41 pm,

Muy buena pinta!!!

El WiiWare promete, es mas, posiblemente sea la antesala a futuras COnsolas sin soporte Optico.

Pero sin un HDD en Wii, las limitaciones son bestiales. Se queda como una Genial idea, pero sin relleno.

GDC: Nintendo sueltalo ya !!!

PD: No puedo evitar soltar lo del HDD cada vez que veo una Noticia del WiiWare. Lo veo tan tan sumamente logico que hasta llego a pensar si los de Nintendo estan bien de la cabeza o estan un poco idos.

Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 17:44 pm,

Es muy curioso que gráficamente los juegos anunciados para el Wiiware pintan mejor que muchisismos juegos de wii.........

Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 17:48 pm,

Konohamaru escribió:
Es muy curioso que gráficamente los juegos anunciados para el Wiiware pintan mejor que muchisismos juegos de wii.........

Sera que la limitacion de 50 megas (creo que era esa cantidad) les da por Optimizar el juego y recordar los viejos tiempos del Disquete...
Algo que en muchos juegos de Wii la palabra optimizacion ni existe.

Xcierto, viendo ese acabado grafico y teniendo presente lo que son 50 Megas... Me da a mi que los juegos de WiiWare que pinten bien van a durar un par de horas. :cunao:

Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 17:55 pm,

Konohamaru escribió:

Es normal, los estudios independientes son muy originales y están dispuestos a arriesgarse para que su idea cale y ganarse su sitio; buscan más darse a conocer o sacar el juego que el dinero (porque saben que no van a hacer un juego que tope las listas de ventas a menos que ocurra un milagro); mientras que otras empresas sólo sacan juegos casuals buscando beneficios, y si quieren más beneficio, pues se lo curran menos y menos gastos... Es estúpido, porque si se molestaran los juegos serían mejores y tendrían más ventas (exceptuando ciertas sagas que por muy basura que sean sus juegos venderán igual o mejor en cada entrega), pero qué más da, parece que como son casuals son idiotas, no darán nunca su opinión, lo compraran por ser divertido y todos y cada uno de los que hagan...

Me encanta el Wiiware, cada juego que anuncian me gusta más o menos... Este pinta bastante bien, a ver si se muestra algo más (y de paso de todos los demás). Le veo mucho futuro al WiiWare, ya daban herramientas para hacer juegos a la RPG Maker y me daba algo :cunao:

Saludos.

WiiAdicto
WiiAdicto

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 17:56 pm,

joder pinta wapo. además por esas imagenes creo que el juego es de aquellos que ganan una bestialidad en movimiento. habrá que seguirle la pista

Staff
Staff

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 18:00 pm,

actualizada con datos de los gráficos, el control, etc.

Congelado el análisis de Guitar Hero III
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kivu
RevoNovat@
RevoNovat@

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 18:04 pm,

Que anuncien HD pero no uno de nintendo que sino nos sajan la vida, mejor que dejen conectar hd y pendrives por usb que de momento no vale para mas que para el teclado para navegar. ahi si que Nintendo se cubre de gloria

WiiAdicto
WiiAdicto

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 18:54 pm,

Que puta verguenza. Los gráficos de este juego se cagan en decenas de juegos en formato físico. Ojalá venda bien, estos chicos se lo merecen y apoyar este sistema de distribución es invertir en el futuro de la industria.

WiiAdicto
WiiAdicto

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 19:52 pm,

NVIDEON escribió:
Konohamaru escribió:

Sera que la limitacion de 50 megas (creo que era esa cantidad) les da por Optimizar el juego y recordar los viejos tiempos del Disquete...
Algo que en muchos juegos de Wii la palabra optimizacion ni existe.

Xcierto, viendo ese acabado grafico y teniendo presente lo que son 50 Megas... Me da a mi que los juegos de WiiWare que pinten bien van a durar un par de horas. :cunao:

No son cincuenta megas, ya se aclaro en su dia, por la propia Nintendo, que los juegos no tenian limite de peso como en XBLA, que aunque se potenciaria el lanzamiento de juegos de 40 megas mas o menos, podrian pesar bastante mas, el FF y este a buen seguro los pesan...

Por otro lado, es bastante poco probable que los USBs (limitados en Wii a la version 1.1) se habiliten para cargar juegos, pues aparte de su baja tasa de transferencia de datos, que haria muy dificil que el juego cargue a una velocidad correcta, seria una puerta abierta a la ejecucion de "backups" o "copias de seguridad"....

Me parece genial el Wiiware, pero supongo que este y otros juegos requeriran de bastantes transferencias de archivos a SD para liberar memoria en Wii, aunque si es para jugar a este y otros proyectos valdra la pena, se estan viendo casi tantas buenas ideas para este formato como para DVD.

Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 20:14 pm,

Tiene muy buena pinta,me ha recordado al espiritu del zack and wiki.Mola!Lo peor esk a: seguimos sin fecha para europa y b: la falta de disco duro se empieza a notar.

http://www.revogamers.net/comu.....167#406167
Salon del Manga de Valencia -17 y 18 de mayo-
rapsi
Iniciad@
Iniciad@

Baneado actualmente

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 20:31 pm,

Konohamaru escribió:
Es muy curioso que gráficamente los juegos anunciados para el Wiiware pintan mejor que muchisimos juegos de wii.........

El wii ware en mi opinión será como el cine independiente, idea interesante hecha con bajo presupuesto.

personalmente no me preocupa el disco duro, si nintendo permite que se saquen juegos y software en su wii es por que ellos saben que la wii tiene memoria suficiente como para permitirse hacer esto (si no ni se molestarían como hicieron con el online de game cube)
Melo
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 21:40 pm,

Tiene muy buena pinta, y muy original. Parece que el Wiiware servirá para ver buenos usos de Wii-mote que de otro modo sería imposible.
Esperamos un HDD como agua de Mayo; lo ideal sería meterlo de forma obligada en las próximas Wiis y hacer una especie de oferta para los que nos quedmos sin él.

Gran Hermano Revogamer, 2ª Edición
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pyp
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 22:07 pm,

poco a poco van saliendo mas cosas de Wii en estos dias y especialmente de WiiWare y su online, sus juegos :sorrisa: :sorrisa: si todo sigue asi, el viernes en la conferencia de presentación oficial de WiiWare tendremos uno de los mejores anuncios de nintendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   

Índice del Foro Comunidad Wii Revogamers -> Noticias y Comentarios  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: