| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
praterian7 Redactor

|
|
|
|
Nintendo insiste en que no habrá demos para los juegos del canal de distribución online.
Noticia Completa
|
|
|
 |
Hitman Habitual

|
|
|
|
| Cita: |
| Aun no hay fecha en Europa para el Canal Everybody’s Nintendo, no así para WiiWare, del que se espera su salida en Europa para el mes de mayo. |
Pero no habéis dicho en la otra noticia que salían el 20 y 30 de mayo.
|
|
|
 |
shezard Staff

|
|
|
 |
darthsirius Redactor

|
|
|
|
Todo marcha viento en popa y a todo trapo! Se avecinan buenos meses, con grandes lanzamientos y anuncios. Me está gustando el modelo interactivo de nintendo con los jugadores. No se si es fruto de la casualidad de la improvisación o de una estrategia largamente meditada. Me demostrarían lo segundo si en un mes anuncian la solución al problema del espacio.
De hecho, como alguna vez ha aventurado nemoslost, si las desarrolladoras Wiiware siguen dando soporte y no se quejan de que tendrán pocas ventas al no tener espacio para bajar sus juegos, será porque saben que Nintendo tiene algo para solucionarlo, sino no me explico la avalancha de títulos que se avecina...
|
|
 |
Cupressus Revogamer

|
|
|
|
Serán c*brones!!!! ¿Y aquí qué, retorcidos? Ah, claro, que hemos recibido MKWii y WiiFit antes que ellos... ¡Con tan solo 15 días de diferencia! ><
Esperemos que lo traigan también a la vez de rebote, porque si no... Ya conozco la excusa: "Es que como los europeos tendrán el Brawl el 27 de Junio..."
|
 |
pyp Revogamer

|
|
|
|
bueno almenos van a tener wiiWare tan rapido como nosotros, estoy anciososo con la llegada en especial del canal q es el q mas voy a usar jejeje lo bueno es q ya no falta practicamente nada!! q rapido llego mayo 
|
 |
Kapitan Planeta Revogamer

Advertencias : 1
|
|
|
|
| darthsirius escribió: |
De hecho, como alguna vez ha aventurado nemoslost, si las desarrolladoras Wiiware siguen dando soporte y no se quejan de que tendrán pocas ventas al no tener espacio para bajar sus juegos, será porque saben que Nintendo tiene algo para solucionarlo, sino no me explico la avalancha de títulos que se avecina... |
No se yo, según ellos para eso estan las SD....... Tendras que esperar a que se curren el codigo para habilitar HDD la gente que trabaja en el homebrew para Wii (cosa que llegara pronto).
En cuanto a la noticia, a ver cuando nos llega aqui... siempre los últimos en todo.
PD: Hay un error en el artículo, es streaming, no streming xD.
_________________ e4eb 222a 855e e493 d948 45c5 8173 f7aa
|
|
|
 |
Konohamaru Revogamer

|
|
|
|
| Kapitan Planeta escribió: |
| darthsirius escribió: |
De hecho, como alguna vez ha aventurado nemoslost, si las desarrolladoras Wiiware siguen dando soporte y no se quejan de que tendrán pocas ventas al no tener espacio para bajar sus juegos, será porque saben que Nintendo tiene algo para solucionarlo, sino no me explico la avalancha de títulos que se avecina... |
No se yo, según ellos para eso estan las SD....... Tendras que esperar a que se curren el codigo para habilitar HDD la gente que trabaja en el homebrew para Wii (cosa que llegara pronto).
En cuanto a la noticia, a ver cuando nos llega aqui... siempre los últimos en todo.
PD: Hay un error en el artículo, es streaming, no streming xD. |
No te enteraste ayer?????? el wiiware sale el 20 de mayo y el canal Nintendo, que es el equivalente al everybody's Nintendo sale el 30 de mayo en europa.Tampoco tendremos que esperar tanto no????

|
 |
|
|