Estreno de la semana V.2.0!!!!!
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad Wii Revogamers -> Cine / TV / Musica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Estreno de la semana:
El Increible Hulk
17%
 17%  [ 4 ]
The Happening (El incidente)
17%
 17%  [ 4 ]
La Niebla
21%
 21%  [ 5 ]
Indiana Jones IV
21%
 21%  [ 5 ]
Speed Racer
13%
 13%  [ 3 ]
Iron Man
8%
 8%  [ 2 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
agente_smithx
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 17:15 pm, Estreno de la semana V.2.0!!!!!

Hola, abro este hilo como iniciativa y ver si la idea tiene calada entre los foreros.

La temática es muy simple, en principio propondré el estreno de una película cada semana, (de no encontrar un estreno adecuado o que la cartelera este llena de paja podreis proponer vosotros una) donde comentaremos dicho estreno y expondremos nuestra crítica.

Al termino de la semana, la media de puntuación que obtenga la película acompañada de una breve reseña a la opinión general, sera incluida en un listado en el primera página del hilo.

De igual manera el estreno seleccionado estará disponible en la primera página.

Para terminar deciros que si quereis proponer un estreno para la semana siguiente al que se esté criticando en ese momento, podeis ahcerlo sin problemas, al final del post que publiqueis y con la frase "Propuesta para la siguiente semana" precediendo al titulo de la pélicula.

Nuevas normas:

1º se podrán votar varias peliculas a la vez, si se da dicha situación.

2º la forma de votar ya no se hará mediante encuesta, cada persona realizará un pequeño comentario sobre la/s películas, acompañado de su valoración numérica. Ejemplo:

"...me a parecido muy floja, con una malisima realización y con unas interpretaciones que no estaban a la altura. Nota: 4,3..."

3º cada comentario que no lleve su correspondiente valoración (y viceversa), no serán validos para el recuento.

4º cuando se acumulen 6 pelúclas para votar, al poner una septima, la más antigua será retirada de la votación. Nuevo

5º se podrá puntuar cualquier película anterior, aunque los estrenos tiene preferencia. Nuevo

Espero que os guste y sobre todo que participeis.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agente_smithx
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 17:15 pm,

En votaciones...

Mirar la ncuesta para saber que películas están en votación.

Un saludo.

Hugolink
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 17:21 pm,

Como buen fan de willis y de la jungla,ya me la he visto y me ha encantado.Es cierto que hay escenas que flipas en colores de lo fantasmadas que pueden llegar a ser,pero esque me encanta :cunao: .McClane sigue en las suyas,con sus toques de humor de siempre.
Le doy un 8

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 17:22 pm,

Yo personalmente no la he visto, asi que por ahora no puntuo. Recuerdo que la primera y la segunda me gustaron (poco pensar y mucho actuar) con ese toque de humor que caracteriza a Bruce Willis y por lo que he visto en los trailers sigue por ese camino. A ver si puedo verla y os comento.

No estoy muy puesto en los estrenos de la semana que viene, si veo algo interesante lo propondré.

Un saludo

Se acabó la Fiesta
Xisco_01
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 17:24 pm,

No es mala propuesta (si se leva bien, no como la mia de DVDs :pena: ).

Sobre el film que propones... hace dos dias que lo vi, y aunque pensaba que seria un "más de lo mismo", resulta que han sabido recuperar al personaje y llevarlo a la acción de nuevo.

La historia es bastante típica (no desvelaré nada), y el film tiene un aire a peli de los 80 que no puede con su alma... pero el resultado final es bueno, muy bueno.

Los FX son muy resultones (a excepción de la ya famosa escena del avión.. ahí se pasaron de lo lindo), la múica es muy apagada durante el film (al salir no recuerdas nada de ella... Marco Beltrami no ha sabido mantener el listón) y las actuaciones son realmente sorprendentes.

Brillante.

= Wii Code: 7296-2692-8313-5418 =
- Wii are One -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WII
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 17:48 pm,

Sinceramente me gustó mucho,el personaje me recordo al de las 3 primeras películas, con ese carisma y personalidad tan de el, lo único negativo es el supuesto "malo" de la película, no le llega al personaje que interpretó Alan Rickman en la primera parte ni por los talones, por lo demás bastante bien, la escena del Hamster y el tunel sinceramente geniales.
Le doy un 9
agente_smithx
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 20:46 pm,

Bueno yo realmente salí dle cine con un sabor dulce, me resulto algo light respecto a las anteriores. Pero han conseguido plasmar el carisma del anti heroe una vez más, han mantenido algunos tacos (cosa indispensable) y algunas de esas perlas en forma de frase del tio McClane...

EL porta pues de lujo como siempre, el malo cumple su papel y no desentona para nada, el ayudante también lo ahce bien aunque a veces raya un poquito y las secuencias de acción y efectos especiales estan bastante bien, execeto la secuencia que todos han nombrado.

En general una peli para ir sin pretensiones, simplemente para disfrutar, para ser una 4ª parte es muy digna. Puede que este año y el que viene, sean el de las 4ª partes dignas.

Un saludo.

n3wrotyk
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 20:56 pm,

Bueno, a mi me gusto, pero pk ya sabia que iba a ver, fantasmadas, americanadas, muchas explosiones, muchos insultos... vaya una peli de accion de toda la vida xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DrAcOsT
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 21:06 pm,

Me lo pasé como un enano viendo la jungla... porque me olvidé que iba a ver una jungla de cristal. No tiene nada que ver. Me parece muy inferior a la 1 y a la 3, por lo inverosímil que es, y por que no es tan interesante, no tienen un malo tan malo y porque me parece más comercial o predecible. Pero me lo pasé como un enano. Un 7.

[Hilo Oficial] F - Zero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugolink
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 21:08 pm,

Quien le ha dado un 1 :malo: :malo: :malo:

Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 21:23 pm,

Hugolink escribió:
Quien le ha dado un 1 :malo: :malo: :malo:

No lo dirá, sabe lo que le puede caer encima como sea identificado, jejeje. Yo la tengo que ver aún (no sabéis lo que estoy padeciendo por no haberlo hecho ya), en cuanto la vea la puntuaré, pero después de ver el trailer, saber que nuestro amigo Bruce sigue siendo igual de duro y notorio a la hora de expulsar esas perlas de tio duro que suelta por su boca y tras oír comentarios... sé que de 9 no bajará mi nota, jejejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PSC
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 21:46 pm,

La Junga?
aqui se llama duro de matar..
originalmente de llama die hard..
pero
la jungla? :o_0:

MarioKart: 1461 6689 5799
Desafios Wii
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WII
Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 21:57 pm,

PSC escribió:
La Junga?
aqui se llama duro de matar..
originalmente de llama die hard..
pero
la jungla? :o_0:

Realmente la jungla de cristal, quizás sólo podría tener sentido en la primero, por lo demás el nombre ya es legendario, me gusta más que Die hard (duro de matar)
agente_smithx
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 16:24 pm,

Solo queda hoy para votar y comentar La Jungla 4-0, mañana pondré una nueva película, animaros y participad.

Un saludo.

6pesetas
Revogamer
Revogamer

Advertencias : 1

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 16:27 pm,

El otro dia vi las 3 peliculas anteriores,dios que de risas me pude pegar,sobre todo en la tercera en concreto en esta escena y la 4 pues un flipe sali del cine flipando con mis colegas,vamos un peliculon.

Historia de Nintendo ¡No seas conformista, quejate cojones!
Mostrar mensajes anteriores:   

Índice del Foro Comunidad Wii Revogamers -> Cine / TV / Musica  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

Saltar a: