[Especial] Todo Mario Kart Wii
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Añade este hilo a tus favoritos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad Wii Revogamers -> Noticias y Comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Desconectadoshezard - Perfil

Staff
Staff
Mensajes Totales: 5267

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 14:30 pm,  [Especial] Todo Mario Kart Wii

[MEGA AVANCE] Ya sabes lo que es Mario Kart. ¿Pero sabes TODO lo que trae Mario Kart Wii? Todos y cada uno de sus apartados, al detalle.

::Al Reportaje por Juan Salvador y David Caballero::

[IMPRESIONES]La primera práctica con el teórico recién aprobado.

::Impresiones por Sergio Figueroa::

DesconectadoCaVaYeRo - Perfil

Staff
Staff
Mensajes Totales: 5976

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 15:21 pm,  

Queda un pelín para que esté completo, pero ya se puede leer.

Os recuerdo que en este hilo recogeremos consultas que tengáis y que no se hayan contestado con el Mega Avance y las Impresiones que publica Shez en un ratito. Porque volvemos a jugarlo la semana que viene, aunque hemos tenido la suerte (bueno, Shez :P) de jugarlo ayer.

Revogamer
Revogamer
Mensajes Totales: 3244

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 15:46 pm,  

Yo tengo una pregunta y una aclaracion xD. Queria preguntar si en el modo online la jugabilidad se vera "reducida" en favor de carreras mas fluidas, como por ejemplo en Mario Kart DS(desaparecen los objetos triples, algunos escenarios con demasiados eventos no se podian jugar online, otros se "capaban" para evitarlo(como ciudad Delfino), los objetos no se quedan en el suelo, los choques entre karts no afectan...), o sera completamente igual al modo offline.
Y la aclaracion es que las conchas azules si se pueden esquivar(sin contar fantasma y estrella), y es haciendo un miniturbo justo antes de que te caiga encima, algo que solo los elegidos pueden lograr(entre los que no me encuentro xD)

Link in the shadow
¡Felicidades RevoGamers!
Enviar correo 
Desconectadoshezard - Perfil

Staff
Staff
Mensajes Totales: 5267

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 15:48 pm,  

Sobre lo primero, es justo lo único que no pude probar, el modo online, así que eso seguiremos sin saberlo. Y sobre la aclaración... :o_02: ¿se puede?

DesconectadoWario - Perfil

Redactor
Redactor
Mensajes Totales: 3272

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 15:56 pm,  

kouk9999 escribió:
Y la aclaracion es que las conchas azules si se pueden esquivar(sin contar fantasma y estrella), y es haciendo un miniturbo justo antes de que te caiga encima, algo que solo los elegidos pueden lograr(entre los que no me encuentro xD)

Sé que se pueden esquivar Kouk, sin embargo, opté por poner que - de forma normal - únicamente es posible mediante los objetos que comento en el avance.

RevoNovat@
RevoNovat@
Mensajes Totales: 29

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 16:00 pm,  

Vaya caxo de mega avance que no he pillao nada nuevo que no pudiera ver en los videos, pero bueno habra que esperar para ver cosas nuevas.
Desconectadoquhasar - Perfil

Revogamer
Revogamer
Mensajes Totales: 6388

Advertencias : 2

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 17:17 pm,  

Qué ganas de probarlo! Fantástico avance chicos, muchas gracias!

Revogamer
Revogamer
Mensajes Totales: 2253

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 17:33 pm,  

Las carreras Online entre clanes van a ser antológicas jejeje, buen avance, espero que lo tengan unos días antes y a 37 € en MediaMark como siempre.

WiiAdicto
WiiAdicto
Mensajes Totales: 873

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 17:54 pm,  

me lo he leido todo todito todo xD

está mu bien el avance!

sobre el juego pues me llama muchísimo y tengo clarísimo que va a caer de salida. sin embargo es cierto que, bajo mi punto de vista, tiene varios defectos que podrían haber hecho de este Mario Kart algo más grande seguramente:
La primera clara y evidente son los gráficos, pero bueno ese tema ya esta muy hablado.
La segunda es más bien un tontería y es... ¿porqué han quitado el objeto fantasma??? :cunao:
La tercera, y esta sí es importante, es la elección de circuitos retro. Me parece que los hay de mucho mejores a los que de momento se han visto. Personalmente no hubiera incluído ni Sherbet Land (64), ni Cataratas de Yoshi (DS), ni Ghost Valley 2 (SMK), ni Mario Circuit (64) y támpoco Circuito Mario (SMK). y de los retro de las playas habría dejado sólo uno. Me hubiera parecido mucho más interesante haber incluído algunos como Yoshi Valley (64), Castillo de Bowser (64) [me sirve también el de DS o GC], Toad´s Turnpike (64), Pinball Waluigi (DS), Fortaleza Aérea (DS), Puente Champiñon (GC), Crucero Daisy (GC) o Circuito Yoshi (GC).
Desconozco si alguno de los que he nombrado forman parte de la plantilla de escenarios retro (en el avance, como bien comentais, faltan 5 por conocer) pero vamos, que de los sabidos hasta ahora pienso que algunos sobran mucho y que no aportan nada al resto de escenarios nuevos.

perdonad el tocho xD

RevoNovat@
RevoNovat@
Mensajes Totales: 29

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 18:11 pm,  

El castillo de bowser dicen que esta ademas de otros.

fijaos esta web.
http://www.mariowiki.com/Mario_Kart_Wii
Desconectadomapopez - Perfil

Habitual
Habitual
Mensajes Totales: 339

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 18:15 pm,  

Robert escribió:
me lo he leido todo todito todo xD

está mu bien el avance!

sobre el juego pues me llama muchísimo y tengo clarísimo que va a caer de salida. sin embargo es cierto que, bajo mi punto de vista, tiene varios defectos que podrían haber hecho de este Mario Kart algo más grande seguramente:
La primera clara y evidente son los gráficos, pero bueno ese tema ya esta muy hablado.
La segunda es más bien un tontería y es... ¿porqué han quitado el objeto fantasma??? :cunao:
La tercera, y esta sí es importante, es la elección de circuitos retro. Me parece que los hay de mucho mejores a los que de momento se han visto. Personalmente no hubiera incluído ni Sherbet Land (64), ni Cataratas de Yoshi (DS), ni Ghost Valley 2 (SMK), ni Mario Circuit (64) y támpoco Circuito Mario (SMK). y de los retro de las playas habría dejado sólo uno. Me hubiera parecido mucho más interesante haber incluído algunos como Yoshi Valley (64), Castillo de Bowser (64) [me sirve también el de DS o GC], Toad´s Turnpike (64), Pinball Waluigi (DS), Fortaleza Aérea (DS), Puente Champiñon (GC), Crucero Daisy (GC) o Circuito Yoshi (GC).
Desconozco si alguno de los que he nombrado forman parte de la plantilla de escenarios retro (en el avance, como bien comentais, faltan 5 por conocer) pero vamos, que de los sabidos hasta ahora pienso que algunos sobran mucho y que no aportan nada al resto de escenarios nuevos.

perdonad el tocho xD

Está claro que para los gustos estan los colores y cada uno tiene su opinión, pero es cierto que de los retro hay circuitos muy flojitos, un castillo bowser de los clásicos o el de Yoshi de nintendo 64 serían la bomba o fortaleza aérea...les hay mucho mejores por lo menos para mi gusto. Esó los circuitos de Mario de super nes como si ponen todos, como me gustan esos circuitos...

¿algún día se cumplirá mi sueño de un mario kart con TODOS los circuitos?

RevoNovat@
RevoNovat@
Mensajes Totales: 39

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 18:16 pm,  

Fantástico avance, muchas gracias [aplauso]
CowboyBebop escribió:
espero que lo tengan unos días antes y a 37 € en MediaMark como siempre.

Eso lo hacen!? :o_02: pos primera noticia...
Desconectadoinako - Perfil

Revogamer
Revogamer
Mensajes Totales: 1285

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 18:31 pm,  

Muy buenos los dos articulos, me han gustado mucho. Me ha alegrado saber que se puede añadir personajes controlados por la maquina en el modo batalla. Por cierto, solo hablais de la batalla de globos y el nuevo de las monedas, ¿a caso han eliminado el de las bombas y los soles que habia en el MK:DD? (supongo que si pero por si acaso lo pregunto). Y otra pregunta: si juegan tres personas off-line en las carreras, ¿compiten solo entre ellas como en el MK:DD o aparecen también jugadores controlados por la maquina?

Tutorial CycloDS Evolution (Firmware v1.41)
Conectadoagente_smithx - Perfil

Moderador
Moderador
Mensajes Totales: 2453

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 19:59 pm,  

Gran avance si señor y al ver la impresiones de Shez, me entran más ganas de tenerlo ya!!!

Un saludo.

Free your mind.
¡¡¡Te gusta el CINE!!! Participa en Estreno De La Semana.
DesconectadoAngeluno - Perfil

Iniciad@
Iniciad@
Mensajes Totales: 182

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 20:10 pm,  

Genial avance; me he quedado blanco cuando he leido lo de elegir a Toad... ¿de verdad Toad es el que nos gusta a todos?

Mi duda: Block Fort, ¿habeís jugado? ¿Sigue teniendo 3 niveles de altura? yo solo he visto 2 en los videos, y parece que hay más plataformas aparte de las 4 de siempre...

Respecto a los gráficos... no se si está dicho pero, está claro que este juego tiene que verse igual con una pantalla partida a 4, y además hay más elementos que nunca en movimiento... Puede que no sea vistoso pero no creo que hallan desaprobechado mal el Hardware de Wii en este título.
Mostrar mensajes anteriores:   

Añade este hilo a tus favoritos
Índice del Foro Comunidad Wii Revogamers -> Noticias y Comentarios  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: