| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard Staff

|
|
|
 |
Rol666 Habitual

|
|
|
|
Un juego muy interesante desde luego. Y portado desde Pc, dios como cambian las cosas.
|
 |
Liviu Habitual

Advertencias : 2
|
|
|
|
ALELUYA aparecio la noticia
|
|
|
 |
darthsirius Redactor

|
|
|
|
| Liviu escribió: |
| ALELUYA aparecio la noticia |
Hombre, la noticia ya cayó antes... Lo que pasa es que ahora se anuncia de forma oficial.
El juego despliega cierto tufillo a cutrecillo y corto. Espero que salga a precio económico. De todos modos es grata noticia que cada vez más desarrolladoras se suben al carro, incluso las PCras! A ver si Valve, ID y compañía toman nota! XD
|
|
|
 |
U Revogamer

|
|
|
 |
Yagami Light WiiAdicto

|
|
|
|
mm pues espero ke kede mejor en wii, en los videos los personajes se ven bien tiesos
287885 424245
|
|
|
 |
Shadow A Moderador

|
|
|
 |
UrGuZ Habitual

|
|
|
|
| darthsirius escribió: |
| Liviu escribió: |
| ALELUYA aparecio la noticia |
Hombre, la noticia ya cayó antes... Lo que pasa es que ahora se anuncia de forma oficial.
El juego despliega cierto tufillo a cutrecillo y corto. Espero que salga a precio económico. De todos modos es grata noticia que cada vez más desarrolladoras se suben al carro, incluso las PCras! A ver si Valve, ID y compañía toman nota! XD |
+1
Es verdad que al parecer será un cutrecillo, pero es de notar que más y más compañias siguen sumandose al megatren Wii, dependera de nosotros los consumidores, mediante nuestra compra o no del juego, exigirles que saquen juegos de calidad y no jueguchos...
|
 |
Zhlain Revogamer

|
|
|
|
Como ya dijo alguien, han visto que en Wii de RPG nada de nada, y que ellos tenían un juego que no era muy bueno, pero que no sería difícil portarlo a Wii, y hala, juego al canto.
Que por otro lado está bien, porque el meollo de estos juegos es jugar y pasarlo bien. Yo aún juego a Diablo I Y Diablo II y gráficamente ya están desfasados, pero me lo paso bien.
Y si la jugada les sale bien, quizás saquen más juegos que valgan la pena.
_________________ Léelo antes de Preguntar: Nuevos FAQs WiFi
|
|
|
 |
CowboyBebop Revogamer

|
|
|
|
No me gusta mucho, se ve algo cutrecillo, pero bueno otro mas para Wii.
|
|
|
 |
celtance WiiAdicto

|
|
|
|
Buff, creo que este juego por Wii va a hacer bastante poco. Como bien han dicho, recuerda bastante a un engine de N64, pero no precisamente de los buenos...
(Lo de Nightmare Creatures lo ha dejado clavado).
|
|
|
 |
Shadow 666 Moderador

|
|
|
|
Que voy a decir, estoy viendo las imagenes de la pagina Web y me gusta, aunque sea de la versión PC, la de Wii no debe andar muy lejos. Y al ser Portado de PC, quien sabe si vendrá con Online o algo.
A veces, un juego no necesita ser una obra maestra para que acabe enganchando al jugador. Y si la tirada sale bien, podría haber más juegos Portados del PC (Con Online :babas:), si Wii consigue una "Relación" con los juegos de PC, el catalogo podría enriquecerse y los PCeros tendrían sus juegos de Ordenador (no todos) en la Blanquita.
|
|
 |
quhasar Revogamer

Advertencias : 2
|
|
|
|
Este tipo de juego engancha y no importa tanto su calidad gráfica, pero esperemos una mejora gráfica porque no pinta muy bien, la verdad...
|
 |
Fëndor Revogamer

|
|
|
|
Primero éste... después dark alliance III, jejeje. Estaría bien, ¿no?
|
|
|
 |
Shadow 666 Moderador

|
|
|
|
| quhasar escribió: |
| Este tipo de juego engancha y no importa tanto su calidad gráfica, pero esperemos una mejora gráfica porque no pinta muy bien, la verdad... |
El modelado de los personajes lo veo muy bien, no es excelente pero ya me convence. El de los monstruos es el que deberían mejorar, y los escenarios, porque esos arboles...
|
|
 |
|
|