| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard Staff

|
|
|
 |
TeTSuYa Revogamer

|
|
|
|
Este juego, junto con Mushrooms Men son de los juegos Thirds que más me llaman la atención y sin hacer demasiado ruido. Una lástima que la prensa no les de más bola a estos dos juegos. Yo por lo pronto tengo ganas de ver algún otro vídeo de como se mueven los personajes recorriendo los escenarios, ya que nos han enseñado hasta ahora sólo la fabricación de los robots, pero de lo demás un par de escenas rápidas y poco más.
|
 |
PSC Revogamer

|
|
|
|
Hitman YA !
|
 |
quhasar Revogamer

Advertencias : 2
|
|
|
|
| PSC escribió: |
| Hitman YA ! |
Eso, eso... Hitman, postea ya! XD
|
 |
Hitman Habitual

|
|
|
 |
quhasar Revogamer

|
|
|
|
XD
Pues sí, un Hitman vendría de rechupete... Crucemos los deditos!
|
 |
shezard Staff

|
|
|
|
Pues no digo que no al Hitman, pero este juego tiene una pinta increíble y se sustenta por sí solo. Si el sistema de juego ya tiene pinta de ser entretenido, si al final va a tener online como deja caer este hombre, y encima tiene una historia graciosa que anime a conseguir todos los mosntruos existentes y por existir, entonces, nada de esperar al Pokémon Wii (de verdad), aquí hay algo que puede superarlo (ya que no parte con detractores como el otro).
Ojalá se haga un pequeño esfuerzo publicitario.
_________________ Salud y República.
Revogamers de Madrid, ¿os hace una partidita?
|
|
|
 |
quhasar Revogamer

|
|
|
|
| shezard escribió: |
Pues no digo que no al Hitman, pero este juego tiene una pinta increíble y se sustenta por sí solo. Si el sistema de juego ya tiene pinta de ser entretenido, si al final va a tener online como deja caer este hombre, y encima tiene una historia graciosa que anime a conseguir todos los mosntruos existentes y por existir, entonces, nada de esperar al Pokémon Wii (de verdad), aquí hay algo que puede superarlo (ya que no parte con detractores como el otro).
Ojalá se haga un pequeño esfuerzo publicitario. |
Hombre, el otro tendrá detractores, pero también una súper legión de seguidores con ganas de coleccionar Pokémons independientemente del juego en sí... Es que se vende solito el tema.
|
 |
Xabyer_B Habitual

|
|
|
|
Este titulo le va a dar mil vueltas a cualquier pokemon que jamas haya salido. El problema va a estar en que sepa atraer a esa "legion" de fans de esos titulos y ademas a nuevos usuarios, que no se vean asqueados de tanto "bicho horroroso" suelto por "ahí". Si consigue atraer a esos dos publicos, será un exito.
A mi de momento ya ha conseguido llamarme la a tencion y detesto a los "porremon" desde que "me colaron el primero como excelente RPG".
|
|
|
 |
quhasar Revogamer

|
|
|
|
Yo esperaré a ver la nota final y varios análisis para echar las campanas al vuelo...
|
 |
celtance WiiAdicto

|
|
|
|
No tiene mala pinta, pero no es lo primero a por lo que me tiraría en Wii.
|
|
|
 |
|
|