| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JmL Site Admin

|
|
|
 |
NVIDEON Revogamer

|
|
|
|
No queria, no queria, no queria... Pero al final lo voy a tener que comprar SI o SI.
Desde el mitico ISS64 llevo esperando aires frescos a los simuladores de Futbol y aunque en un primer momento era partidario de esperarme al PES-2009 de Wii no voy a poder resistir la tentacion...
Y el Online que tal ??? No he visto nada en el pedazo de Avance de CaV.
Salu2
|
 |
Mathieu WiiAdicto

Advertencias : 1
|
|
|
|
No lo veo, no lo veo.
_________________ "Lo que no es útil para la colmena no es útil para la abeja" IMP·MARCVS·AVRELIVS
Clan Dragon Ball
|
|
|
 |
agente_smithx Moderador

|
|
|
|
Vaya con el PES Wii, el virnes lo alquilo y si me ocnvence me lo pillo.
Una cosa a ver si me la aclarais. Las faltas directas como son??? Ya que hemos perdido el control de potencia en el tiro, como se realizan las faltas directas??? le das el meneo al nunchuk y el muñeco se lo guisa solo???
Un saludo.
_________________ Free your mind.
¡¡¡Te gusta el CINE!!! Participa en Estreno De La Semana.
|
|
|
 |
CaVaYeRo Staff

|
|
|
|
Pues las faltas que vi no fueron directas, pero los expertos me dijeron que no tenían nada con el wiimote como los ENORMES penalties, así que me imagino que sí, será algo así. Las indirectas están muy bien porque colocas a toda la gente antes (o lo intenttas).
Ya se ha quedado bien: actualizado con las capturas correspondientes, mencionado q no probamos el online, corregidas algunas faltas y alguna cosilla más ;)
Ah y el esquema de control a falta de alguna cosilla:

|
 |
inako Revogamer

|
|
|
 |
RealT8 RevoNovat@

|
|
|
|
Gracias por el avance, al final habeis hecho que me compre definitivamente el juego, a ver si tengo suerte y me llega antes del fin de semana para catarlo como se merece.
Un poco de practica y nos vemos online !! espero que el lag brille por su ausencia.......
Un saludo, Paz !!
|
 |
NintendoDB Habitual

|
|
|
|
el juego esta muy bien la verdad lo malo son las camaras las dos unicas que tiene identicas y lejanas
_________________ Perfil en Fifa 08
AthleticClub - Athletic Club de Bilbao
Aupa Athetic!
|
|
|
 |
darthsirius Redactor

|
|
|
|
Yo lo voy a pillar con los ojos cerrados, en detrimento de NMH y Bully, por desgracia. Ha sido imaginarme una partida a dos, tirando desmarques falsos por todos sitios, marcando a los "cracks" como messi y robinho para que no te la líen, perionando al centro campista para que no haga los pases.... :babas: :másbabas:
Me alegra también que es tiro será algo más que agitar el nunchuk y dependerá de más factores, así como los controles defensivos, no tan vulnerables como pintaban al principio.
Lo que me apena es que esta nueva apuesta de konami no atraiga a jugadores "mas casuales" que tradicionalmente han encumbrado la saga. Pero bueno, haber si se hace un huego lo suficientemente grande para traer más entregas, como Zack & Wiki.
|
|
|
 |
HARD_ROCK_HALLELUJAH WiiAdicto

|
|
|
|
Me habéis acabado de convencer
Comprenlo !! Por el esfuerzo que ha hecho Konami. Es el mejor pro 08.
|
 |
bonziet RevoNovat@

|
|
|
|
Si mal no recuerdo en IGN le han plantado un 8,6
Asi que es una opcion muy a tener en cuenta 
_________________ Crema Skateboards
|
|
|
 |
Tildom Redactor

|
|
|
|
| bonziet escribió: |
Si mal no recuerdo en IGN le han plantado un 8,6
Asi que es una opcion muy a tener en cuenta  |
No solo eso, por ahora es el Pro Evolution Soccer 2008 con mejor nota media.
Es decir, que el mejor Pro de este año es el de Wii.
|
|
 |
UrGuZ Habitual

|
|
|
|
Una pregunta en general
¿Qué tan bueno les ha parecido el juego?
Es que acá en México lo dan unos quince dólares más caro de lo oficial en USA y pues si le tengo muchas ganas a este juego, por eso quiero saber si la inversión realmente vale la pena...
gracias
|
 |
NVIDEON Revogamer

|
|
|
|
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Pero que pasa con el PES, es que no levanta expectacion ???
Yo lo adquiri ayer y esta guapisimo. Es control total y en aprender mas va a ser una verdadera gozada.
Mi cuñado es el tipico tio que siempre se a comprado la Playstation por el Pro y Pro y Pro y no ve mas haya del Pro... Y hoy a jugado conmigo al PES de Wii y al principio se liaba, pero cuando a pillado el truco a flipado y mucho.
Creo que el Pes y el Wiifit va a ser la puntilla para que el mayor Sonyer que conozco se haga con la Wii y eso es decir mucho y sobretodo dice mucho en favor de este Pes que es autentico, diferente, genial y divertidisimo.
A que esperamos los Revogamers a pasarnos los Codigos para jugar Online ???

|
 |
UrGuZ Habitual

|
|
|
|
Si te ha maravillado tanto NVIDEON, entonces significa que si esta a otro nivel este PES, decidido, lo compro, espero que lo tengan en donde compro habitualmente... 
|
 |
|
|