| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard - Perfil
 Staff 
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes Totales: 6034 Edad: 25 Sexo: Masculino
|
|
| Volver arriba |
|
 |
daviiid - Perfil
 RevoNovat@ 
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes Totales: 81 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Lo malo es que me interesan mas los juegos de las third que los que ha presentado nintendo, y eso a parte de que no suele pasar no me agrada del todo.
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
shezard - Perfil
 Staff 
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes Totales: 6034 Edad: 25 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Bueno, pues decir que la iluminación de The Conduit me ha flipao. Es que el bicho se refleja de una forma u otra dependiendo del arma con el que le dispare. (lo malo es que esto tenía que ser la norma y no la excpeción)
_________________ ¡Salud!
Revogamers de Madrid, ¿os hace una partidita?
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Roland Deschain - Perfil
 Iniciad@ 
Registrado: 11 May 2007 Mensajes Totales: 192 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
The Conduit impresionante.
Call of Duty, no se aprecia bien grabado de la pantalla, pero parece que tiene buena pinta (de graficos), y supongo que ya se curraran un control mínimo como metroid y medal of honor.
Los de Star Wars no me dan muy buena espina, el de los duelos puede estar bien, si el control es bueno (cosa que aún está por ver)
_________________ Calvos Around The World! www.calvosaroundtheworld.com
|
|
| Volver arriba |
|
 |
nintendero.com - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 30 Ago 2006 Mensajes Totales: 4176 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Dios hay pude ver bien el the force unleashed y me encanta, el call of duty parece que pinta bien y el the conduit lo vere luego.
The conduit soberbio como siempre.
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
El Sargento - Perfil
 Habitual 
Registrado: 12 Sep 2006 Mensajes Totales: 531 Sexo: Masculino
|
|
|
|
A ver si empiezan a sacar cosas del Fatal Frame 4 (¡que sale dentro de 2 semanas en Japón!) o, ya puestos, del Disaster 
|
|
| Volver arriba |
|
 |
sum - Perfil
 Iniciad@ Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes Totales: 123 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Pues los trailers de algunos juegos third, especialmente el call of duty y el the conduit pintan muy bien, ya se nota q esto no es ps2. De todas maneras esto deberia ser la norma, no la excepcion, y deberia haber muchos mas must have de third party y de la propia nintendo!!! Es q creo que nunca me habia pasado que no me interese ningun juego venidero de nintendo, ni uno!
En todo caso en cuanto a los videos hay algunos q apuntan maneras.
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Heavy Soul - Perfil
 Iniciad@ 
Registrado: 10 Jul 2007 Mensajes Totales: 136 Edad: 16 Sexo: Masculino
|
|
|
|
The Conduit, con online de 16 personas mas el Wii Speack puede ser la reostia. 
_________________ Sin firma temporalmente por falta de ideas...
|
|
| Volver arriba |
|
 |
CarlosG - Perfil
 Habitual 
Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes Totales: 453 Edad: 27 Sexo: Masculino
|
|
|
|
| daviiid escribió: |
| Lo malo es que me interesan mas los juegos de las third que los que ha presentado nintendo, y eso a parte de que no suele pasar no me agrada del todo. |
A mi parecer creo que esa era la idea de Nintendo. Darle chance a las thirds. Fijense que Nintendo no tiene ningun lanzamiento fuerte por lo menos en los proximos 6 meses.
_________________ Wii Code: 5273-8924-9603-6994
Super Smash Bros Brawl: 2105-8457-3944
Mario Kart Wii 3952-7954-5889
Samba de Amigo 4167-7436-4925
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Nefisto - Perfil
 Habitual 
Registrado: 13 Abr 2006 Mensajes Totales: 367 Edad: 26 Sexo: Masculino
|
|
|
|
hay trailers que no se ven muy bien pero bueno
_________________ Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.Friedrich Nietzsche
Dice Minuchin que no existe diferencia entre los problemas que tiene que afrontar una familia "normal", y los de una familia presuntamente "anormal
|
|
| Volver arriba |
|
 |
pyp - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes Totales: 3373 Edad: 17 Sexo: Masculino
|
|
|
|
nunka pense q me los titulos 3 party me iban a interesar mas q los de nintendo... a verdad q nintendo ya no tienes juegos!!
The Conduit luce espectacular, definitivamente un nuevo liston en la creacion de los juegos para wii, aunq CoD5 no se keda atraz luce realmente bien y llamativo, aunq los juegos de la 2GM no me gustan para nada d nada
|
|
| Volver arriba |
|
 |
daviiid - Perfil
 RevoNovat@ 
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes Totales: 81 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
| pyp escribió: |
nunka pense q me los titulos 3 party me iban a interesar mas q los de nintendo... a verdad q nintendo ya no tienes juegos!!
The Conduit luce espectacular, definitivamente un nuevo liston en la creacion de los juegos para wii, aunq CoD5 no se keda atraz luce realmente bien y llamativo, aunq los juegos de la 2GM no me gustan para nada d nada |
A mi me ha pasado lo mismo, pero si lo piensas tambien es normal, en GC pocos eran los juegos decentes de las third, y nintendo tuvo que sobrevivir con sus juegos, ahora que wii tiene muchas ventas, aprovecha y se da un respiro como bien ha dicho CarlosG, tambien es normal, pero bueno, esperemos que no se den mucho descanso!xD
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
skywalker - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes Totales: 2459 Sexo: Masculino
|
|
|
|
The Conduit.....flipante,me ha gustado mucho el bichejo y los efectos de luz.....(y lo que no se ve)el control que tiene que ser WOW
Call of Duty: World at War.....me ha gustado(simplemente)
Star Wars: The Force Unleashed:Tambien me ha gustado y luce muy bien.....+controles con movimiento.
_________________

La compañia del Neón
PC2/WII Gamer=Real Next Gen
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Xenogear - Perfil
 Habitual 
Registrado: 15 Nov 2007 Mensajes Totales: 509 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
| CarlosG escribió: |
| daviiid escribió: |
| Lo malo es que me interesan mas los juegos de las third que los que ha presentado nintendo, y eso a parte de que no suele pasar no me agrada del todo. |
A mi parecer creo que esa era la idea de Nintendo. Darle chance a las thirds. Fijense que Nintendo no tiene ningun lanzamiento fuerte por lo menos en los proximos 6 meses. |
Ya, pero quien busca un plataformas a lo Mario no suele conformarse con cualquier cosa y las third, si no se lo trabajan venderán poco más mientras que serán legión los que esperen algo de Nintendo.
Quien quiera un shooter se comprará The Conduit o COD5 independiente mente de los demas lanzamientos, solo varían las prioridades. En cambio si no te interesa ese genero te quedas sin nada y eso es lo que les pasa a muchos.
No hay RPG´s? Pues a esperar o buscarlos en otra consola. No me voy a comprar Wii Sports Resort para suplir ese genero y me avergúenza que en dos años con Wii ella no haya puesto soluciones. Compra Monolith y no hay nada salvo uno no saldrá y otros tantos que no salen y solo en DS.
Nintendo vuelve a columpiarse con occidente. 
_________________
Mario Kart Wii: 2449 4872 5375
Mario Strikers Charged Football:Algun día lo pondré
Super Smash Brothers Brawl: 3222-6988-9542Pags. 11-12 añadidas.
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Fare Godmace - Perfil
 Redactor 
Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes Totales: 1453 Sexo: Masculino
|
|
|
|
The Conduit ya está medio vendido.
CoD 5 creo que lo compraré en Wii en vez de 360 (por lo menos aquí tengo online gratis y Zapper)
Star Wars... Prefiero el Clone Wars, me gustó lo de la conferencia.
Esto es bueno, algo de esfuerzo third Espero que Conduit venda bastante, que con lo que están currando en High Voltage no puede quedarse en las estanterías...
Saludos.
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|