| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
shezard - Perfil
 Staff 
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes Totales: 5793 Edad: 24 Sexo: Masculino
|
|
| Volver arriba |
|
 |
nemolost - Perfil
 Revogamer 
Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Vaya tres ases llegan en una sola mano!.
Primero un juego basado en una serie de dibujos animados desconocida por aqui...movido por el motor del elders scrolls IV! wow, esperemos un clasico a la altura del Anubis 2...
Segundo otra nueva entrega de un juego de "cria tu mascota".A la sombra de ubisoft llega otra compañia que se suma al mercado de juegos de mascotas vieruales.la novedad esk, esta vez en en wii.Fin de la novedad.
Y por ultimo un juego de disparos que fijo fijo estara a la altura de clasicos como el metroid prime 3 o el grandioso farcry.
El probre Matsuura estara llorando.Esto es justo lo que mas detesta.Juegos violentos y/o sin originalidad alguna.Bueno, corrijo, a falta de mas informacion supuestamente poco originales.
No se a quien intentan engañar, un cliente, por muy casual que sea, no es tonto por serlo ¬¬
_________________
Jugando a: Fire Emblem wii, Shining Force 3 episodio 3,Shenmue 2,ffIV
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Osopanda - Perfil
 Habitual 
Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes Totales: 525 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Vaya, vaya, con que los juegos casuales nos vienen de tres en tres eh... Gran sorpresa, fijate tu. Cuando el mercado este tan saturado que ya no aporten ganancias dejaran de hacerlos, supongo. O tal vez no. Wii ha expandido el mercado, Wii ahora la tienen al lado de sus televisores muchisimas personas que nunca antes habian jugado con una consola. Pero esas personas no suelen ser de las que juegan muchas horas a la semana y compran dos juegos al mes. Lo que quiero decir es que con un juego pueden tener para mucho tiempo.
Resumiendo, a las compañias se les va a terminar el chollo en algun momento y yo me alegraré. Porque juego casual no significa juego malo, significa juego para pasar un rato agradable divirtiendote con o sin amigos y a los que los "hard gamers" tambien le dedican su tiempo en muchas ocasiones. Esto significa que tienen que ofrecer novedades sí o sí. A la larga los que realmente triunfan son esos que ofrecen cosas distintas a los demas tropecientosmil (¿alguien dijo WiiFit?).
P.D.:No me importa parecer infantil si reconozco que me he tenido que reir con el apellido del señor Bruno 
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Nefisto - Perfil
 Habitual 
Registrado: 13 Abr 2006 Mensajes Totales: 363 Edad: 26 Sexo: Masculino
|
|
|
|
el video juego de chiquititas el mundo se acaba de bolver lunatico noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo en que demonios estaban pensando al hacer esta abominacion porpiedad hay hay que reunir firmas para que no hagan ese juego eso es peor que lo de hana montana y otras porquerias iguales
_________________ Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.Friedrich Nietzsche
Dice Minuchin que no existe diferencia entre los problemas que tiene que afrontar una familia "normal", y los de una familia presuntamente "anormal
|
|
| Volver arriba |
|
 |
nemolost - Perfil
 Revogamer 
Sexo: Desconocido
|
|
|
|
k gente mas agorera!! como no va a salir un nuevo AAA usando el motor del Civilzation 2, elder scrolls IV en un plataformas! por favor!Ya no hay fe en este foro?
..
...
....
Pues no, no hay fe, ese juego promete ser una soberana hez fecal de vacuno.
Aqui la serie en la que se va a inspirar: http://www.chiquititas.com.ar/
Mas que "prometedora" me parece una amenaza en toda regla XD.La siguiente "amenaza fantasma" sera un remake en wii de Rebeeeeeeelllllllllllde.Los suicidios seran en masa.Vaya juegazo! y con el motor del civilization! wow!!
Me estoy acordando de toda su familia por traernos ese engendro.Pk no lo sacan en ps3? demasiado motor o k?
edit:Shezard, si puedes actualiza con este nuevo juegazo que ya no forma un trio de ases, sino un poker de la caspa.Agarraos que vienen curvas:
G.I.JOE + nueva pelicula + videojuego = en wii fiesta!!!!! ¬¬
http://gonintendo.com/?p=35451
edit 2Como veo que por falta de tiempo o de excesivo respeto a los foreros no poneis la portada del juegos de los bixos de Ea, pues nada, yo aki os lo pongo, cortesia de gonintendo:
No os fieis por esa apariencia de marsupiales con tonos de pequeño pony....son animles y muerden, incluso, dicen, ladran! si! incluso el mono!
¬¬ vaya ***** de titulos.
_________________
Jugando a: Fire Emblem wii, Shining Force 3 episodio 3,Shenmue 2,ffIV
|
|
| Volver arriba |
|
 |
LEBZUL - Perfil
 RevoNovat@ Registrado: 03 Dic 2006 Mensajes Totales: 66 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
| Nefisto escribió: |
el video juego de chiquititas el mundo se acaba de bolver lunatico noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo en que demonios estaban pensando al hacer esta abominacion porpiedad hay hay que reunir firmas para que no hagan ese juego eso es peor que lo de hana montana y otras porquerias iguales |
Creo que cosas como ese juego y no tan distantes los otros, pero principalmente el primero, además de las declaraciones de ese tipo, creo que son muy perjudiciales para Nintendo y tendría que controlar ese tipo de cosas restringiendo la programación para Wii, en todo caso que lo saquen en el canal de Wii, pero comercializar ese título como un título ordinario de Wii me parece malo para la consola, para la propia Nintendo y muchísimo mas para esas compañías que no van a vender una mierda, aunque esto último no me importa y hasta diría que se lo merecen por ser tan bobos y pensar que van a vender mucho...
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
nemolost - Perfil
 Revogamer 
Sexo: Desconocido
|
|
|
|
| LEBZUL escribió: |
| (...) compañías que no van a vender una mierda, aunque esto último no me importa y hasta diría que se lo merecen por ser tan bobos y pensar que van a vender mucho... |
La empresa creadora de ese engendro, ademas de ser unos bobos integrales se creen que los usuarios de wii tienen algun problema neuronal que no les hace distinguir la mediocridad del puro abono natural sacado de caballerizas.
Ese tio se cree que somos tontos y encima nos vacila con el motor que van a usar.¬¬ Anda que...
_________________
Jugando a: Fire Emblem wii, Shining Force 3 episodio 3,Shenmue 2,ffIV
|
|
| Volver arriba |
|
 |
quhasar - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes Totales: 6452 Edad: 25 Sexo: Masculino
Advertencias : 2
|
|
|
|
Solución: no te lo compres.
Hay muchos juegos buenos donde elegir... Si ya tienes los must have (4 ó 5 títulos?), puedes empezar por los notables (10? 15? 20?), los aprobados (20? 30?)... Si alguien tiene para 30 ó 40 juegos en un año, que me avise porque espero ansioso su amistad!
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
pyp - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes Totales: 3345 Edad: 17 Sexo: Masculino
|
|
|
|
que Xm ubo mas nulo que el otro... 
|
|
| Volver arriba |
|
 |
jesus perez galvez - Perfil
 RevoNovat@ Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes Totales: 60 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
madre mía que lastre arrastra la pobre wii de enormes juegos basura. Se están tomando a guasa a Nintendo y mientras en las otras plataformas se van anunciando juegazos tras juegazos y de enorme variedad. Que juego se puede esperar de un estudio dónde está un tal Bruno Patatas (o algo así) sinó algo parecido a su triste apellido y de la puñetera Electronic. sorry 
|
|
| Volver arriba |
|
 |
thekrizalid - Perfil
 RevoNovat@ 
Registrado: 10 Ago 2007 Mensajes Totales: 66 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Dentro de unos meses saldrá EA a la palestra para decir que sus juegos no venden y que los usuarios de Wii somos unos malnacidos que solo queremos juegos de Nintendo. Señores se han parado a pensar en que sus juegos son...... una MIERDA!!!!!!! y los de Nintendo están muy curraos?? Aprendan de FACTOR 5!!!!!!!!.
|
|
| Volver arriba |
|
 |
The_Tree_Kid - Perfil
 Habitual 
Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes Totales: 250 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
Primero que todo: Nemolost, te odio. ¿como pones un link a una agian que ha provocado hemorragias continuas en mis ojos? ¿que te hecho yo? Deberian matar a los que pretendan hacer algo asi. Aqui o superan a superman 64 o no vale la pena hacerlos. (no se por q ahora se me a pegado en la cabeza la canción esa de chiquitita dime por queeeeeeeee (8) que asco
Contra el de las mascotas no tengo nada (por l omenos no me hace llorar sangre nirecordar canciones de albano)
Un shooter uoooooooooooo seguro que es lo mejor que he visto en mi vida. Lo espero ansioso.
¿por que he vulto a darle al link? mis ojos .... 
|
|
| Volver arriba |
|
 |
shezard - Perfil
 Staff 
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes Totales: 5793 Edad: 24 Sexo: Masculino
|
|
|
|
edit:Shezard, si puedes actualiza con este nuevo juegazo que ya no forma un trio de ases, sino un poker de la caspa.Agarraos que vienen curvas:
G.I.JOE + nueva pelicula + videojuego = en wii fiesta!!!!! ¬¬
http://gonintendo.com/?p=35451
edit 2Como veo que por falta de tiempo o de excesivo respeto a los foreros no poneis la portada del juegos de los bixos de Ea, pues nada, yo aki os lo pongo, cortesia de gonintendo:
No os fieis por esa apariencia de marsupiales con tonos de pequeño pony....son animles y muerden, incluso, dicen, ladran! si! incluso el mono!
¬¬ vaya ***** de titulos.[/quote]
Uohhh, llámame maricón, pero a mi me ha dado una alegría abrir el enlace .
A mi no me da tiempo a poner la foto... digo la noti de los /Y---Í---A y J---O---U/ (me consumía el narrador con su lentitud). A ver si la pone alguien durante la tarde, pero parece que este juego no lo va a hacer EA Casual.
_________________ ¡Salud!
Revogamers de Madrid, ¿os hace una partidita?
|
|
| Volver arriba |
|
 |
nemolost - Perfil
 Revogamer 
Sexo: Desconocido
|
|
|
|
| shezard escribió: |
Uohhh, llámame maricón, pero a mi me ha dado una alegría abrir el enlace .
A mi no me da tiempo a poner la foto... digo la noti de los /Y---Í---A y J---O---U/ (me consumía el narrador con su lentitud). A ver si la pone alguien durante la tarde, pero parece que este juego no lo va a hacer EA Casual. |
No te llamare eso pk me parece un termino despectivo pero me preocupare por tu salud mental y te invitare apremiantemente a visitar a un psiquiatra pk eso No es normal XD.
Y respecto al juegazo de los G.I Joe, NO es de Ea, pero como estabamos hablando de juegos cutres, pues he tenido el arduo deseo de ponerlo ;P.
pd:shezard, visita a ese psiquitra o terapia de choque, chim pon de "la chel" en youtube.Musicalmente es horrible, el tio es horrible pero te ayudara a superar ese gusto por las webs extrañas de series extrañas de dudosa calidad.O bueno, quizas te cree una lobotomia mental xD
_________________
Jugando a: Fire Emblem wii, Shining Force 3 episodio 3,Shenmue 2,ffIV
|
|
| Volver arriba |
|
 |
quhasar - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes Totales: 6452 Edad: 25 Sexo: Masculino
Advertencias : 2
|
|
|
|
Tremendo este hilo... XD
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Tarjeta Azul : Este icono es un aviso al moderador del foro, para que compruebe esa respuesta en cuestión. Se utilizara cuando : haya salidas de tono o respuestas inadecuadas de otros usuarios y en caso de firmas o avatares excesivos que no cumplan las normas.
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|