| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CaVaYeRo - Perfil
 Staff 
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes Totales: 9068 Edad: 27 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Descubiertos en vídeo el sistema de navegación por planos, la interfaz o la renovada expresividad de Ashley.
::noticia completa::
_________________
^ya lo he jugado... omg. OMG!!
|
|
| Volver arriba |
|
 |
CaVaYeRo - Perfil
 Staff 
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes Totales: 9068 Edad: 27 Sexo: Masculino
|
|
|
|
No sé si habré sido el único, pero aparte de la frescura y pulcritud que me ha inspirado el juego*, he sentido unas ganas horribles de que Capcom hiciera un Phoenix Wright así: con esos cambios de planos, con las pantallas divididas o con todas esas geniales animaciones que se curran en 2D pero en esta perspectiva animada completamente.
* Qué decir. Adoré AC y HD, y esto me parece casi emocionante. Creo que acaba de empatar con Oboro en mis más esperados de 09. La interfaz me parece soberbia, y el minijuego mucho más aplicado de lo que me esperaba.
Nintendo, que sepas que te daremos el coñazo desde el miércoles para saber la fecha ¡ya! o jugar al japo ¡ya!
_________________
^ya lo he jugado... omg. OMG!!
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Pokelink - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 28 Feb 2006 Mensajes Totales: 3300 Edad: 23 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Si es que el género de las aventuras gráficas le sienta como un guante a Wii... Y no, no eres el único al que le gustaría un Phoenix Wright para Wii (ya hubo una encuesta tiempo atrás con una pregunta pàrecida). Y me maldigo a mí mismo por ver los videos, que no han hecho más que acrecentar mis ganas de jugarlo >_<
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Xabyer_B - Perfil
 Revogamer Sexo: Desconocido
Advertencias : 1
|
|
|
|
La unica pega que se le podria poner es que no usen voces para los dialogos. Dada la capacidad del DVD es algo que no me explico. Las voces le "dan vida" al juego. Sino mirad el ultimo trailer del Fragile.
P.D: Yo tambien quiero ver un Phoenix en Wii. Aunque cambie un poco el titulo con respecto a los de DS ("tan estaticos", eso sí, que mantengan a los guionistas que es lo que hace grande a estos juegos).
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Adrastos - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 11 Abr 2008 Mensajes Totales: 957 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Simplemente genial, deseo con todas las ganas del mundo que se de fecha norte americana de este juego, sin duda alguna se han currado con el juego, al ver los vídeos me dieron unas ganas de jugarlo ya!
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Dracarys - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes Totales: 2054 Edad: 21 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Bueno, pues otro que me ha enamorado. Me encanta como se ve. Muy muy bonito. Y me gusta que salga la chica al lado y se vean las expresiones, lo de poder elegir el si o no me ha molado ^^. El único fallo que le veo, son las voces. Cuando hablan queda muy soso. Se curran las expresiones y emociones pero no queda tan contundente como al utilizar la voz. Es que hasta daría igual el idioma del doblaje, pero unos gritos o susurros o lo que sea ayudarían mucho a meterte en el juego.
Por lo demás, precioso, este no lo contaba entre mis esperados, pero después de ver los vídeos esta apuntado ^^
Por cierto, ya lo dije en el hilo del ultimo de DS, una de las razones por las que me compraría una DS seria el Phoenix Wright. Lo intenté jugar en emulador pero no es lo mismo -_- Ojala Capcom recapacite y termine por traernos la saga a Wii. Si Trauma Center y este Another Code lo han hecho no se por que no podría con PW.
_________________
Busco un Sableye ¿me lo cambias? 
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Dante23 - Perfil
 WiiAdicto 
Registrado: 02 May 2008 Mensajes Totales: 632 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
| Xabyer_B escribió: |
| La unica pega que se le podria poner es que no usen voces para los dialogos. Dada la capacidad del DVD es algo que no me explico. Las voces le "dan vida" al juego. Sino mirad el ultimo trailer del Fragile. |
Exactamente, a estas alturas del partido cómo es posible que no usen voces? que el juego fuera de DS era una excusa hasta válida (y eso, porque hay compañías que se curran bastante ese aspecto), pero teniendo gigas y gigas para gastar? no entiendo y de verdad me sorprende. Sin duda hubiera sido excelente un doblaje, un juego gana mucho con él. Bueno, qué decir, este juego bajó al fondo de mi lista.
PD: Yo soy otro al que le encantaría un Phoenix Wright en Wii.
|
|
| Volver arriba |
|
 |
pyp - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes Totales: 3455 Edad: 18 Sexo: Masculino
|
|
|
|
me encantan las animaciones la sencilles la sensacion de realida q muestar aun siendo un juego cn graficos en forma de anime o algo asi.. la verda me fascinan las camaras y todo en general, lo unico q no es la falta de voces... la veradd ayudaria a la inmersion de gran gran manera!
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Faisas - Perfil
 WiiAdicto Registrado: 10 Mar 2007 Mensajes Totales: 635 Edad: 33 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Sin Voces, MAAALLLLLL !!!!!!!
Con mi 486 hace la pffff de años ya jugaba al Día del Tentáculo con voces. En un CD de 650 Megas !!! No hay excusas para esto.
Y ese ángulo de cámara lateral no me apasiona, hay ángulos mucho mejores, podían elevar un poco la cámara por lo menos.
Lo demás pinta muy bien.
PD: Las dichosas 2 semanas de optimización ya podían usarlas para ir a un estudio de sonido y grabar las voces, coña!!!
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Fare Godmace - Perfil
 Redactor 
Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes Totales: 3877 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Pues no se, a mi me gustaba más la cámara del de DS Está muy bien, pero es que me cuesta asimilar los cambios en los juegos xDD
Aún así, es uno de mis juegos más esperados para 2009. Las AG de Cing en DS me han encantado (y le tengo el ojo echado a ese Eye of Providence...), espero que hagan de una vez un juego con una duración de al menos 10 horas y mantengan la calidad de los anteriores; con eso ya sería un Must en toda regla
¡Y yo también quiero un Phoenix en Wii!
Saludos.
_________________ Tercer puesto - Gran Hermano Revogamers III
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|