Comunidad RevogamersRevogamers.net

la wii enseña a matar
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Añade este hilo a tus favoritos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad Wii Revogamers -> Wii General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Desconectadoamadeus_dark - Perfil

Revogamer
Revogamer
Mensajes Totales: 3613

Advertencias : 2

MensajePublicado: 23 Feb 2008, 0:34,  la wii enseña a matar

Cita:
El entrecomillado del título no es un recurso gráfico, sino una manera de indicar que estoy citando las palabras de una persona. Y por supuesto nadie en VidaExtra suscribe ese atentado a la inteligencia. ¿Y quién se ha atrevido a soltar semejante barbaridad? Pues se trata de un señor con estudios primarios y secundarios (vamos, en teoría un hombre cultivado), que además está acostumbrado a tratar con niños. El pediatra estadounidense Michael Rich no se ha cortado ni un pelo a la hora de culpabilizar a la consola de Nintendo del asesinato perpetrado por menores.

El señor Rich justificó su llamativa afirmación diciendo que “aprendes lo necesario para realizar estos actos. A apuñalar, a cortar, a disparar…”. Y fue todavía más lejos. Además de apuntar directamente a los ojos de la Wii, culpabilizó de un plumazo a todos los videojuegos con dosis de violencia soltando esta perla: “Hacer estas cosas en un juego es un paso más en la dirección de la realidad virtual”.

Consternado por otro reciente tiroteo en un colegio en Estados Unidos, siguió diciendo que “lo que estamos viendo es que el cerebro humano pone al mismo nivel la violencia virtual que la real”.

En cualquier caso, por mucho que sufra este pediatra por los tristes sucesos violentos con menores de edad de por medio, no hay ningún estudio serio que demuestre su tesis, según la cual interpreto que de la realidad virtual a los videojuegos sólo hay un paso, y de éstos a la cotidianidad, menos de un tiro de piedra. ¡Impresionante ejercicio de lógica! Por esa misma regla de tres, habrá que cancelar la Formula 1, pues los espectadores podrían poner sus coches a 300 km/hora por la carretera nacional.

fuente vida extra

chorrada made in usa como no......

pd: que prohiban el cine!!! se ven asesinatos cada 2x3!!

DesconectadoPSC - Perfil

Revogamer
Revogamer
Mensajes Totales: 6486

MensajePublicado: 23 Feb 2008, 0:43,  

que no prohiban nada, si un crio mata a otro porque lo aprendi'o en un videojuego, es porque ese crio naci'o psicopata.

Spoiler:
perd'on pero en este pc no me salen las tildes ni las enies, por eso no puedo decir ninio y digo crio.

Revogamer
Revogamer
Mensajes Totales: 1971

Advertencias : 1

MensajePublicado: 23 Feb 2008, 9:14,  

Para cuando hacemos una kdd para un suicidio colectivo? :^^¡:

Mientras me quede un aliento de vida, no dare la batalla por perdida.
Enviar correo Visitar sitio web del autor 
DesconectadoPuscifer - Perfil

Moderador
Moderador
Mensajes Totales: 971

MensajePublicado: 23 Feb 2008, 9:18,  

Él mismo lo ha dicho; "realidad virtual". Quién no sepa distinguir entre una y otra tiene un grave problema que debe ser tratado por un profesional aunque lo sencillo es mirar hacia otro lado y culpar al chivo expiatorio del siglo XXI. Es como si dijese que Sony incita a delinquir a los adolescentes debido a que no tienen dinero para comprarla y roban para poder hacerse con una :cunao:

Un saludo.

Colaborador
Colaborador
Mensajes Totales: 3892

MensajePublicado: 23 Feb 2008, 14:36,  

[Modo irónico=ON]
Desde que juego hentai ya sólo tengo ganas de hacer violaciones a niñas de 8 años
[Modo irónico=OFF]

DesconectadoEpicuro - Perfil

WiiAdicto
WiiAdicto
Mensajes Totales: 748

Baneado actualmente

MensajePublicado: 23 Feb 2008, 14:52,  Re: la wii enseña a matar

Cita:

El señor Rich justificó su llamativa afirmación diciendo que “aprendes lo necesario para realizar estos actos. A apuñalar, a cortar, a disparar…”. Y fue todavía más lejos. Además de apuntar directamente a los ojos de la Wii, culpabilizó de un plumazo a todos los videojuegos con dosis de violencia soltando esta perla: “Hacer estas cosas en un juego es un paso más en la dirección de la realidad virtual”.

Pues nada, todo el mundo a tirar los cuchillos de cocina, porque enseñan a cortar y pinchar...

Joder, la de estupideces que se oyen... Es como echar la culpa a internet de los problemas de la juventud de hoy (véase A3 y demás prensa basura).

En fin, mi lema es "si tienes un hijo gilipollas, tan peligroso es que tenga una consola como que tenga un destornillador"

DesconectadoWiiHem90 - Perfil

WiiAdicto
WiiAdicto
Mensajes Totales: 1122

MensajePublicado: 23 Feb 2008, 16:58,  

No sé... pero yo desde que juego a la Wii no es que me hayan entrado más ganas de matar, sino que me dan ganas de tirarme de un balcón a ver si me pego por la parte inferior de éste sin caerme, y de girar sobre mí mismo a ver si salgo volando a otro planeta.

Y desde que tengo el Excite Truck, cada vez que cojo un volante me dan ganas de meterme en cada charco de agua que veo y de saltar por un precipicio para ganar tiempo.

La Wii es mala :¬¬):

Iniciad@
Iniciad@
Mensajes Totales: 187

Baneado actualmente

MensajePublicado: 23 Feb 2008, 17:32,  

Dios mio, por favor llévate a este psiquiatra esta noche, amén.

en una cosa puedo estar de acuerdo, los videojuegos suelen encender nuestra imaginación, pero dudo que a tal magnitud de volvernos mongólicos y agarrar una escopeta de verdad para matar.

yo aun recuerdo cuando jugaba al super mario bross de NES, cuando iba a la playa o a una piscina siempre me daba por nadar haciendo el sonido de mario cuando aleteaba bajo el agua (sonido que desde el mario 64 lo sacaron).

o cuando jugaba al super C y llegaba a la escena 3 (la jungla) había un lago donde siempre me ponía a practicar los piqueros dandole al salto y luego cayendo al agua, lo mismo solía hacer en la playa, intentaba saltar y dar hartos giros antes de caer al agua, tal como en contra.

:sorrisa:
DesconectadoMario - Perfil

Revogamer
Revogamer
Mensajes Totales: 3628

MensajePublicado: 24 Feb 2008, 2:38,  

si claro, y con el juego de aprende a ser mama de nintendo DS, las niñas querran tener hijos/as los 10 años...

si hay gente mal de la azotea, es por su culpa, no por el videojuego...

Revogamer
Revogamer

MensajePublicado: 24 Feb 2008, 4:47,  

jaja XD no manches aja el cine no hace nada no? neta que tipos asi me dan pena.

Tarjeta Azul : Este icono es un aviso al moderador del foro, para que compruebe esa respuesta en cuestión. Se utilizara cuando : haya salidas de tono o respuestas inadecuadas de otros usuarios y en caso de firmas o avatares excesivos que no cumplan las normas.
Añade este hilo a tus favoritos
Índice del Foro Comunidad Wii Revogamers -> Wii General  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: