| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NVIDEON - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes Totales: 1505 Edad: 29 Sexo: Masculino
|
|
|
|
"Se trata de un estudio llevado a cabo por Next Generation a raíz de las puntuaciones medias de los juegos de cada consola en Gamerankings.
Tomando la nota media obtenida por cada juego en dicho sistema (que a su vez realiza una media de lo que todas las publicaciones especializadas han otorgado a dicho título) han elaborado un gráfico que muestra cual es la consola con mejores juegos por término medio, una vez hallada la media de la suma de la nota de todos sus títulos.
De este estudio se obtiene que los juegos de la Wii tienen una nota media de 64%, la más baja de la nueva generación. Y es que son muchas las compañías que se han subido al carro del éxito de la Wii con juegos en su mayoría mediocres, lo que ha contribuido a reducir sensiblemente esta media.
Es evidente que la Wii tiene muy buenos títulos en su catálogo, pero también es la consola de nueva generación con más títulos que es mejor evitar. Como podéis ver en la gráfica, la barra correspondiente a Wii es la más baja de todas, siendo la siguiente en discordia la de PlayStation 2, aunque a una distancia considerable.
Supongo que la abundancia de juegos mediocres es algo que, al fin y al cabo, está directamente relacionado con el éxito de la plataforma. Y que la Wii está siendo un éxito, es algo que nadie discute."
http://www.vidaextra.com/2008/.....res-juegos
Y menos mal que Galaxy, Metroid y poco mas suben la media que si no!
Y bueno, PS3 la que "mejores" juegos tiene... Lo bueno es que Wii tiene 5 veces mas juegos que PS3, lo malo es que 9 de cada 10 juegos de Wii son mediocres.
Mmm, empieza el debate ???
Salu2
PD: Me a dolido en el Alma poner esta "realidad" como noticia, pero me sentia en el deber de hacerlo. Viendo el Grafico pienso que es realmente alucinante la de titulos pesimos que hay en Wii en comparacion con las otras Consolas...
Como sigamos asi vamos a superar y de largo a PS2 en truños, y eso es decir mucho!!!
|
 |
Fercho - Perfil
 Habitual 
Registrado: 03 Dic 2006 Mensajes Totales: 385 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
En parte lo veo como algo lógico, cuanto más exito tiene una consola, mayor cantidad de juegos sacan y , por lo tanto mayor cantidad de juegos malos llegan al mercado.
Mira como gamecube esta entre las primeras, sacaban juegos con cuenta gotas, la mayoria de la propia nintendo siendo casi todos juegos de 9 para arriba.
|
 |
Hugolink - Perfil
 Revogamer Registrado: 10 Nov 2006 Mensajes Totales: 2954 Edad: 20 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Como se nota que la gamecube tenía pocos juegos,pero muchos de ellos obras de arte.
Y en wii,pues lógico,los juegos de nintendo con sus pedazo notazas no tienen nada que hacer en la media con la cantidad de mediocridades que hay que bajan la media a lo bruto.
|
|
|
 |
Osopanda - Perfil
 Habitual 
|
|
|
|
Creo que no hacia falta un estudio para enterarnos de esto, porque maaadre miiiaaa... Se que muchos lo veran ridiculo, pero yo soy de los que prefieren menos y mejores juegos que más y que la mayoria sean mojones. Se me cae la cara de vergüenza viendo la mayoria de titulos que se anuncian para Wii, y eso que no los hago yo. Y si la media no esta bajo tierra es por Nintendo, unica y exclusivamente. La consola más vendida de esta generación y la situación es pésima y avanzando muuuuy poco a poco. Incomprensible.
|
 |
NVIDEON - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
| Fercho escribió: |
En parte lo veo como algo lógico, cuanto más exito tiene una consola, mayor cantidad de juegos sacan y , por lo tanto mayor cantidad de juegos malos llegan al mercado.
Mira como gamecube esta entre las primeras, sacaban juegos con cuenta gotas, la mayoria de la propia nintendo siendo casi todos juegos de 9 para arriba. |
Pero no se si con los años venideros la cosa cambiara...
Pero esta claro que PS2 fue la mas vendida, fue la que en Global tenia mas juegos, perooo fue la que en Global tenia mas Truños.
Pues de momento con Wii esta pasando lo mismo, es la Consola mas Vendida y es la Consola con peores juegos en Global.
PERO ATENCION!!! Supera y olgadamente a PS2 "de momento" y eso es muy preocupante.
Supongo que las cosas no sigan x ese camino, xque si siguen por ese camino las cosas no pintan bien... El Juego facil, barato, simplon se esta imponiendo cada vez mas.
|
 |
chip1980 - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes Totales: 1775 Edad: 14 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Eso es por culpa de algunas thirds (Data Design, por ejemplo). Que pena, con lo que se lo curra la propia Nintendo...
Bueno, es la consola con peores, pero tenemos obras de arte que XBOX ni PS podrán tener jamás.
|
 |
NVIDEON - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
| chip1980 escribió: |
| Bueno, es la consola con peores, pero tenemos obras de arte que XBOX ni PS podrán tener jamás. |
Mmm, me parece que en una balanza los Nintenderos perderiamos mas obras de Arte de la Competencia, que la Competencia sobre los Nintenderos.
|
 |
Elfman - Perfil
 Habitual 
Registrado: 04 Abr 2007 Mensajes Totales: 403 Sexo: Desconocido
|
|
|
|
¿Debate? ¿qué debate?... Wii tiene los peores juegos, nada nuevo en el horizonte. Hay mucha mierda destinada a públicos poco exigentes y eso va a ser siempre así, la nota media siempre será mediocre aunque tengamos algunos juegos interesantes, es normal.
|
 |
karlos_xerez - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 22 Ene 2007 Mensajes Totales: 2198 Edad: 15 Sexo: Masculino
|
|
|
|
Pero eso es porque, vale han sacado un 1 juego que es bueno y la otra consola ha sacado 10 y 2 son buenos... Pues yo prefiero el de 10 juegos... Ahi esta claro la GC que tiene juegazos mas que nada de nintendo pero ninguna third party, y en esa lista va 2... Para que os hagais una idea, ire comentando todo lo que me pasa en la liga master. Si os quieren fichar primero os lo preguntare por aqui y demas. Por supuesto colgare videos
|
|
 |
6pesetas - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes Totales: 2635 Edad: 22 Sexo: Masculino
Advertencias : 1
|
|
|
|
Hasta GC, con catalogo menor, tiene mejores juegos, que todo el catalogo de wii hasta ahora existente, increible xD.
|
 |
chip1980 - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes Totales: 1775 Edad: 14 Sexo: Masculino
|
|
|
|
| NVIDEON escribió: |
| chip1980 escribió: |
| Bueno, es la consola con peores, pero tenemos obras de arte que XBOX ni PS podrán tener jamás. |
Mmm, me parece que en una balanza los Nintenderos perderiamos mas obras de Arte de la Competencia, que la Competencia sobre los Nintenderos. |
Hombre, claro que las demás tendrán obras de arte. Pero Mario es MARIO. Y Zelda es ZELDA. Son unos personajes muy carismáticos que hoy en día ya son iconos de la originalidad.
O te imaginas al jefe maestro saltando y golpeando bloques...?
La originalidad de nintendo no la tienen las demás. Y eso la hace especial.
|
 |
NVIDEON - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
Chip1980... Nosotros tenemos en exclusiva a Nintendo para que nos haga las joyas que ella solo sabe hacer.
XTS y PS3 tienen a todas las demas compañias progrmando superproducciones casi en exlcusiva para ellas.
Mires x donde lo mires la balanza no esta compensada... Salimos perdiendo los Nintenderos.
|
 |
CaVaYeRo - Perfil
 Staff 
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes Totales: 5978 Edad: 26 Sexo: Masculino
|
|
|
|
- estamos en un tiempo en el que se analizan muchísimos más juegos que en la época de PS2. Esa tuvo la misma cantidad de truños pero no hacían media.
- En Wii muchos juegos no se pueden analizar con el baremo que califica a los juegos tradicionales. Me parece una salida total ponerle un 6.5 a Wii Sports o un 5 a Wii PLay, esos juegos hay que verlos a través de otro prisma, como los big brain y wii fit, o estamos apañaos.
- creo que no soy el único que ve como muchos juegos de ps360 suben del 7 teniendo sólo el apartado gráfico, porque son "next-gen". De la misma forma vería notables juegos como el padrino si solo miráramos el control. Pero claro, como entra por los ojos nos fumamos kane & lynch y mil cosas más porque "han costado mucho" y hala, 7s y 8s por doquier
- hay un desconocimiento ENORME en la mayoría de medios multiplataforma sobre Wii y sus juegos clave. Podría sonar a excusa, pero creedme que lo he vivido muchas veces en directo. Atención a los juegos ps360 y pasotismo total o "autodescartar" que sean buenos por el simple hecho de ser de Wii, justo como Julian nos dijo con los gráficos. No hay ningún respeto por Wii por mucho que sea la más vendida en la historia porque no hay ningún respeto a que se sigan otros caminos, a que no siga la carrera gráfica. Y muchos usan ese sentimiento personal en sus textos, sabemos cuánta gente lleva rabiosa con el tema no?
No digo que la media del catálogo no sea horrible, sólo digo que hoy día es fácil resaltarlo y muchos lo están haciendo con gusto. Con poner un 10 al Galaxy parece que se aparenta ser bueno, pero así lo único que conseguimos es que siga siendo nintendo la que hace los juegos buenos.
Algún día estaría bien citar anécdotas de este tipo. Pero me da demasiada vergüenza.
Por otro lado, yo no tengo problema con la basura si el ritmo de juegos bien hechos crece exponencialmente. Parece que en los últimos meses es lo que está pasando. Lástima que esté siendo al revés que en PS2 por la facilidad de portar de una a otra (Nintendo ha sido listísima ahí), en la de Sony empezaron los buenos e hinundaron los malos con el éxito. Aquí los llevamos desde el lanzamiento.
|
 |
nemolost - Perfil
 Revogamer 
|
|
|
|
Nada nuevo bajo el sol.Acaso es novedad que de cada 10 juegos que salen para wii 7 son malos o mediocres?.Hay compañias como Data desing o Ubisoft que presentan un catalogo en wii donde el 90% de los juegos son mediocres.Y eso pesa y mucho en las estadisticas.Si tienes 4 juegos de nota media 3 y 1 de 9 ese 9 no compensara las otras notas.Y en wii otra cosa no pero juegos mediocres hay a kilos.
Yo quiero cantidad de juegos, pero tb calidad.No hace falta k sean todos los juegos de 8 o 9, me basta con que la malloria sean de 6.Tambien decir que la pretension de nintendo dek las thirds mejoren con sus juegos esca cayendo en saco roto.Las thirds pasan como de la mie*a.
|
 |
PSC - Perfil
 Revogamer 
Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes Totales: 6010 Edad: 15 Sexo: Masculino
|
|
|
|
PS3 con mejores juegos que ninguna otra?
no me digas xd
|
 |
|
|
|