viernes
05 de diciembre de 2008

  Contraseña : * Registrarse

 PRINCIPAL

   
Principal
   
FAQ

 NOTICIAS


    Archivo
    RG BloG
  Ir a ...  RevoPodcast
    RSS

 ARTÍCULOS

    Articulos
    Coberturas
    Entrevistas
    Opinión

 SECCIONES

    Compañías
    Códigos Wii
    Datos Oficiales
    En Voz Baja
    Chat
    Wii en Cifras

 JUEGOS

    Análisis
    Avances
    Directorio Wii
    Consola Virtual
    WiiWare
    Galería
    Trucos

 COMUNIDAD

    Presentaciones
    Comentarios
    Encuestas
    Wii General
    Wii Juegos
    Wii Consola Virtual
    Wii Wi-Fi
    Campeonatos
    NDS General
    NDS Juegos
    NDS Wi-Fi
    Feedback

 COBERTURAS
    LGC 2008
    E3 2008
    GDC 2008
    LGC 2007
    E3 2007
    GDC 2007
    LGC 2006
    E3 2006
    GDC 2006
    DICE 2006
   
 
 
eXTReMe Tracker
 

 

  Avance : Smash Bros: La Batalla se Aproxima
A menos de un mes de la salida japonesa del juego, repasamos todo lo nuevo acerca de Brawl.

 Envia la noticia a un amigo | Imprimir Noticia
Fecha 3-01-2008 @ 21:30 - Avance por Pedro Silva

Consola: Wii
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Género: Lucha
Jugadores: 1 - 4
Precio rec. : 49€
Edad: 7+
Lanzamiento: 27/06/2008
Online:

Página 2 de 3

Personajes


 Como ya hemos comentado, no se han presentado nuevos personajes jugables desde el Rey Dedede. Esto no significa que ya hayamos visto todos, pues aún quedarían muchos personajes secretos que no tendrían que faltar, como Luigi o el Capitán Falcon. Sin embargo, es pronto para especular sobre esto. Lo que sí sabemos con certeza son muchos nuevos detalles sobre los luchadores ya conocidos.

Ya hemos podido ver al detalle los Smash Finales de varios personajes: el Rey Dedede y su ejército de Waddle Dees, los Ice Climbers y su gigantesco iceberg en mitad de la pantalla, Wario y sus nuevos ataques como Wario Man, la aterradora Tormenta Estelar PSI de Lucas y, finalmente, Sonic transformado en Super Saiyan Super Sonic.

Ahora sabemos que se podrá obtener el Smash Final de otra manera aparte de cogiendo la Smash Ball. Si un jugador va perdiendo, puede comenzar su nueva vida con el Smash Final ya cargado, y así poder equilibrar un poco las cosas. Lo han llamado Smash Final de consolación.

Por cierto, por si alguien no dormía temiendo que no estuviera, será posible jugar con Wario con su traje clásico morado y amarillo, ideal para los que preferimos al Wario de toda la vida. También hemos visto algunas de las nuevas transformaciones de Kirby, como Kirby Wario, Kirby MetaKnight o Solid Kirby.

Hemos podido conocer varios personajes ayudantes nuevos. Puede que el más sorprendente sea el que no hemos visto en el blog, sino que ha sido descubierto durante el Jump Festa, una exposición japonesa celebrada hace unos días en el que el juego fue mostrado. Este personaje fue Estela, de Super Mario Galaxy.

Puede que Waluigi no sea un personaje jugable, pero sí que aparecerá como ayudante, repartiendo patadas y raquetazos por doquier. Y sí, sabíamos que estaría, pero finalmente lo hemos podido ver: Saki, de Sin & Punishment, luce de maravilla como personaje ayudante, saltando y disparando por el escenario. Gracias a la Consola Virtual, este personaje se ha hecho famoso en occidente, no como el pobre Stafy...

 Los Pokémon no podían faltar a su cita con Smash Bros, y aunque lucen exactamente igual que en GameCube, ha habido ligeros cambios en el comportamiento de algunos de ellos. Sakurai nos ha asegurado que los rarísimos Mew y Celebi ahora traerán un pan bajo el brazo en forma de regalitos. Bonsly, la preevolución de Sudowoodo, no atacará por sí mismo, sino que habrá de ser arrojado contra los enemigos. Su poder ha sido descrito de tal forma que parece que es casi tan poderoso como el bate de béisbol, lo que lo convierte en una peligrosa arma de doble filo.


Brawling

La última actualización del blog nos dio a conocer el objeto más único y asombroso (con perdón de la Smash Ball) de este nuevo Smash Bros. Brawl: el Dragoon. Durante las batallas podremos ir recogiendo las tres partes del dragoon, el morro, el fuselaje y la cola. Si un luchador logra reunirlas todas, se montará en el Dragoon, y tendrá la oportunidad de asestarle un golpe mortal a uno de los demás luchadores. Si un jugador ha reunido casi todas las piezas y le falta la que tiene otro personaje, sin duda irá a por él para eliminarle y que la deje caer.

Sabemos que el Saco de Arena también será un objeto utilizable, aunque no sabemos aún nada sobre él. Lo que sí sabemos es para qué sirve el Bálsamo Aliado. Es un nuevo objeto que recupera la salud del luchador a quien se lo lances, así que hay que tener cuidado con cómo lo usamos.

 Dos nuevos escenarios: el Circuito en 8 de Mario Kart, y la Fragata Orpheon de Metroid Prime. El circuito de Mario Kart está trazado por temerarios Shy Guy. La batalla se producirá en medio del cruce central, por lo que podrán llegarnos los karts tanto por la pista de debajo como por el salto sobre ella. Habrá que estar muy atento a esos corredores locos, aunque con un golpe contundente en el momento justo podremos librarnos de un atropello.

La Fragata Orpheon es un escenario que periódicamente gira 180º, dejando a los personajes en una situación complicada. La Reina Parásito, el primer jefe final de Metroid Prime, adorna un escenario en el que a veces se van las luces. ¿Acompañarán también algunas melodías clásicas de Metroid Prime? Pronto lo sabremos.

 Página anterior Siguiente página 
- Pag. 1 - Pag. 2 - Pag. 3  -
 


  RSS Noticias -   RSS Podcast -   RSS Blog

PREGUNTAS/RESPUESTAS
| EQUIPO / CONTACTO| AVISO LEGAL | DONACIONES


www.revogamers.net © 2005 - 2008, Todos los derechos reservados


RG FRIENDS
: Codename Revolution, GoNintendo, WiiZ, Watakshi, WiiInsider, Wiitalia, NDSitalia
Enlaces Recomendados : GuiaMania, Juegos