viernes
09 de enero de 2009

  Contraseña : * Registrarse

 PRINCIPAL

   
Principal
   
FAQ

 NOTICIAS


    Archivo
    RG BloG
  Ir a ...  RevoPodcast
    RSS

 ARTÍCULOS

    Articulos
    Coberturas
    Entrevistas
    Opinión

 SECCIONES

    Compañías
    Códigos Wii
    Datos Oficiales
    En Voz Baja
    Chat
    Wii en Cifras

 JUEGOS

    Análisis
    Avances
    Directorio Wii
    Consola Virtual
    WiiWare
    Galería
    Trucos

 COMUNIDAD

    Presentaciones
    Comentarios
    Encuestas
    Wii General
    Wii Juegos
    Wii Consola Virtual
    Wii Wi-Fi
    Campeonatos
    NDS General
    NDS Juegos
    NDS Wi-Fi
    Feedback

 COBERTURAS
    LGC 2008
    E3 2008
    GDC 2008
    LGC 2007
    E3 2007
    GDC 2007
    LGC 2006
    E3 2006
    GDC 2006
    DICE 2006
   
 
 
eXTReMe Tracker
 

 

  Análisis : Bleach: Shattered Blade
Ichigo y sus amigos se enfrentan a hollows y shingamis por primera vez en Wii.

 Envia la noticia a un amigo | Imprimir Noticia
Fecha 3-04-2008 @ 00:10 - Análisis por Arturo Albero

Consola: Wii
Desarrollador: SEGA
Distribuidor: SEGA
Género: Lucha
Jugadores: 1 - 2
Precio rec. : 59 €
Edad: 12+
Lanzamiento: 22/02/2008
Online:

Página 1 de 3



Uno de los juegos que más expectativas creó del lanzamiento japonés de Wii fue este Bleach. En él, con el wiimote, se veía cómo se emulaba la espada lo cual resultaba realmente atractivo. Ahora, año y medio más tarde y acorde al avance de la serie animada, llega a las Wiis europeas pisando fuerte.

Éste juego está inspirado en una serie del mismo nombre en la cual Ichigo, un estudiante de instituto, y sus amigos tienen que vencer a unos monstruos denominados Hollows que se comen a los espíritus de las personas y que, además, suelen tener nombres en (intento de) castellano. En una de sus aventuras, van al mundo de los shinigamis, que son una mezcla de samuráis con cazafantasmas, y se enfrentan a todo el mundo hasta que pasa algo sorprendente. El juego se sitúa justo después de esa parte, en una historia imaginaria con un antagonista diseñado por el propio autor del manga para el juego.

Nada más comenzar nos damos cuenta de dos detalles negativos: El juego está con el doblaje inglés (y no hay opción de poner ni doblaje español ni doblaje japonés) y las músicas no son las originales de la serie, aparte de ser estas últimas un tanto repetitivas.

Entramos al menú principal y nos encontramos con las siguientes opciones: Modo episodio, Modo Arcade, Modo Vs, Modo entrenamiento, Tienda de Urahara, Galería y Opciones.
En el Modo Episodio, avalado por el comentario descriptivo de “Juega nuestra bella historia” (lo cual me hizo bastante gracia), disfrutaremos de una serie de capítulos interconectados de la historia creada por el autor para la ocasión. Aunque no es mala, algunos combates son inverosímiles y las imágenes estáticas se antojan insuficientes.


El siguiente modo, el arcade, se compondrá de ocho combates a dos rondas. A diferencia de la mayoría de juegos de lucha, en este modo arcade no habrá ningún enemigo final ni nada parecido. Se limitará a ocho combates seguidos totalmente aleatorios.
El modo versus, el más atractivo de todos, nos permitirá enfrentarnos contra la máquina, contra un colega o ver un combate hecho por la IA del juego.

Siguiente página 
- Pag. 1 - Pag. 2 - Pag. 3  -



Nota final
6.5/10

¿Cómo analizamos?
Un juego muy divertido y jugable que llega a precio de novedad, pero demasiado tarde para brillar como se merece.
 


  RSS Noticias -   RSS Podcast -   RSS Blog

PREGUNTAS/RESPUESTAS
| EQUIPO / CONTACTO| AVISO LEGAL | DONACIONES


www.revogamers.net © 2005 - 2008, Todos los derechos reservados


RG FRIENDS
: Codename Revolution, GoNintendo, WiiZ, Watakshi, WiiInsider, Wiitalia, NDSitalia
Enlaces Recomendados : GuiaMania, Juegos